Le caen 3 años por piratear la serie 24

darkavm

Quiza os acordeis del suculento DVD-RIP con los primeros 4 capitulos de la 6ª temporada de 24 que se filtró 1 semana antes del estreno de la temporada en USA.

Jorge Romero de 24 años se hizo con una copia del DVD de la sexta temporada de 24 que contenía los 4 primeros capítulos y los subió a Youtube.

Hoy se conoce la noticia de que podría ingresar en prisión durante 3 años por violar el copyright de la serie y los derechos de autor.

Este crimen ha sido considerado como un crimen federal y la pena máxima está considerada en 3 años de prisión.

FOX hizo declaraciones sobre el veredicto final del FBI:

"Estamos muy agradecidos al FBI. También agradecemos a los abogados de Los Ángeles por su agresiva actuación, nosotros esperamos que esto sirva como una advertencia hacia las personas que estén subiendo series registradas en el registro de la propiedad literaria de la televisión y películas en Internet puede resultar ser un crimen con penas significativas y procesados."

En Enero, FOX pidió a LiveDigital y Youtube para que revelaran la identidad del usuario que había subido los episodios de 24 y Los Simpson.

Romero no ha sido acusado de subir los episodios en Internet, pero sí por facilitar su distribución una vez puestos allí. Romero confesó en abril ante el FBI que había encontrado los episodios online.

FOX continúa con su declaración: Los sitios como Livedigital.com o Youtube no son zonas con copyright de autor y las personas como Jorge Romero pueden subir episodios de series de televisión, especialmente antes de que sean transmitidos por primera vez, estas personas a partir de ahora encararán sanciones muy duras por acciones criminales.

Zanger_bob

flipa xDDDDDDDDDD

M

Sinceramente Darkavm... Estas de luto ¿verdad?

sk_sk4t3r

Crimen federal, joooooooder.

A ese gran hombre hay que hacerle un monumento coño.

darkavm

Me parece excesivo, pero lo comprendo, porque no estamos ante una simple subida de todos los dias.

Este tio colgó los episodios 8 dias antes de que FOX emitiera los epis en primicia y quieras que no, eso jode bastante.

M

digamos que el que los colgó si que tiene delito, pero el webon este tb, por difundirlo

Trafi

No sé si tiene más delito lo de subir el dvdrip o que tengan el dvd semipreparado y tarden 6 meses en sacarlo a la venta. :/

Dod-Evers

Si se hubiese esperado no le caerían ni dos dias...

B

Merece la pena de muerte.... no sé cómo le puede gustar esa basura de serie.

:D

#10 ¬¬ ¿¿ALGÚN PROBLEMA??

Trafi

Muerte a bydiox, seguro que eres de los que ven las chicas gilmore.

#9 Tu dejas de echar mierda a 24 y yo dejo tu filia con las chicas gilmore en paz.

B

#1 ándate con ojo, eres el siguiente xD

NeV3rKilL

Ese tio es subnormal y se quería hacer popular, las redes P2P se inventaron por algo!! Si es que de tontos está el mundo lleno.

Pontifex

Entonces sigue sin saberse quién fue el listillo que tenía acceso al dvd con los 4 episodios y lo subió a internet?

29 días después
darkavm

Jorge Romero se declaró ayer culpable de los cargos que se le imputan por piratería y será juzgado el 10 de septiembre.

La que le ha caido al pavo xD

Txentx0

ahahahahhahahahahahhahaha

Le torturaria Jack Bauer y seguro que el interrogatorio acabo antes de empezar xD

sk_sk4t3r

Me parece un poco excesivo.

bydiox te vas a ganar un enemigo, te advierto ¬¬ xD

werty

por idiota. 3 años es demasiado, pero como mucho esta en la cárcel 1 año.

si hubiera subido los 8 primeros capítulos de la 1ª temporada como mucho le cae una multa, pero subir una temporada antes de que salga en tv...

EnDeEsgue

PE DOS PE, ya hay ke ser tonto xD

G

si chuck norris levantara la cabeza que ibais a hablar y a adular tanto al tonto de jack bauer...

Abhorash

nada, en unos meses ya esta romero subiendonos la tercera temporada de prison break.

Usuarios habituales