Leaving Neverland - Documental sobre Michael Jackson

Krules

No se vendió a los mass media ni a lo polítcamente correcto y este es el resultado.

1 respuesta
wolfek

#59 Exacto. Se debería creer el juicio que ya tuvo en el cual el FBI no encontró nada después de un huevo de tiempo investigandole donde le declararon inocente de los 20mil cargos que tenia. Pero no, la gente se traga el primer video que ve olvidándose de todo lo otro.

Lo siento pero como opinión personal no me creo que un tio como Wade Robson, el cual le defendió en el juicio que ya tuvo MJ y ha dicho mil veces que el no le tocó ni un pelo, ahora después de muerto a los 30 tacos de golpe se acuerde de que si fue abuso. Cuando intentó ser el director del musical de MJ (donde lo rechazaron), daba clases de baile con su musica y hasta bailó en su homenaje después de muerto ahora diga que fue violado me parece un poco raro... No se, no te das cuenta de algo asi a los 30 o 40 años.

4 1 respuesta
Dawidh

#62 no sería el primero ni el último niño que sufre abusos y lo acaba denunciando muchos años después o inlcuso nunca lo llega a denunciar. Antes de soltar tonterías te puedes informar un poco de como puede afectar a un niño ese tipo de abusos, incluso negarlos, crear una fachada al rededor o mil cosas. Hay personas que nunca llegan a aceptar que han abusado de ellas o crean una realidad inventada.

Igualmente no digo que 100% estén diciendo la verdad, creo que nunca podremos saber que sucedió realmemte, pero vamos que hay cosas bastante perturbadoras entorno a MJ eso es cierto.

2 1 respuesta
wolfek

#63 he visto bastante documentales sobre pederastia. El ultimo que vi fue el de maristas y precisamente los afectados por los abusos no tenian muchas ganas de verle la cara al profe. El unico que tuvo huevos de ir a ver a su abusador se piro a los 5min de verlo. Lo que no me parece normal es que un tio haga como si nada, quede con el abusador teniendo 30 años y le defienda en varios juicios y entrevistas hasta q andaa me doy cuenta que si que abuso de mi. Créeme que algo me he informado para hablar del tema.

1 respuesta
v1t1n

#64 hombre no es lo mismo tener que ver a alguien que detestas que a tu ídolo de la infancia con el cual mantuviste una relación muy intima durante un tiempo de tu vida.

Por mi parte ni le defiendo ni le juzgo porque como bien han dicho por ahí para eso están los jueces. Pero vamos me alucina la gente que le defiende tan fuertemente cuando hay mil imágenes suyas con niños y hasta construyó el mundo soñado para ellos en Neverland.

en mi opinión tras ver el documental es que hemos presenciado el discurso de dos personas que han sido capaces de asumir y contar una historia que hasta ahora mantenía los cimientos de sus vidas. Ahora que haya intereses, dinero, u otras cosas detrás de esas historias solo ellos lo sabrán.

1
Kaiserlau

Me gustó el docu, la verdad es que MJ estaba como una puta cabra, de todas maneras me gustó mucho más otro que he visto recientemente OJ Made un América.

Usopp

#46 Hay patrones demostrados y que repetía siempre:

  • Dormir con los niños captandolos valiéndose de su fama.
  • Cada año, "conseguía" un niño nuevo.

Lo de los faxes es muy bestia por ejemplo, y es su letra, donde se ve la obsesión que tiene.
Casi igual de culpables son las madres que dejaban dormir a sus hijos con un adulto.

Da miedo como South Park clava el comportamiento de MJ. Yo no voy a dejar de escuchar su música, pero que algo le pasaba en la cabeza y tenía esos comportamientos ...

PD: Los chavales no son unos muertos de hambre, uno de ellos por ejemplo está forrado.

Lo de las joyas...

1
iMcOma

Siempre he pensado que las historias mas inverosímiles son las que mas verdad esconden.

Sh1n0d4

Visto.

Lamentablemente, jamás sabremos la verdad al 100% de éste caso.

No creo que sea todo mentira lo que comentan ambos ... pero tampoco creo que todo sea 100% real.

MJ tenía un cacao mental que jamás sabremos ( seguramente, por la infancia que tuvo ) ... No era normal lo que hacía con lo de Neverland ... quedándose a dormir con niños en su cama. Evidentemente, gran parte de la culpa la tienen los padres de éstos niños, bajo mi punto de vista.

Lo de Wade que denunciase en 2013 ... pues no se ... haberlo dicho antes en el momento del caso. Si en ése momento fuera menor podría entender dichas declaraciones ... pero ahora con 30 y pico? (Es fácil decir ésto ... pero claro, tienes que verte en la tesitura ... por lo que no le culpo ).

Eso sí, una cosa era MJ como persona y otra como cantante ... y como cantante/artista ha sido una leyenda ... como persona ... nunca lo sabremos.

Z

#50 Una cosa que llama mucho la atención es cuando meten los créditos, ahí se ve a Wade quemando regalos de MJ entre los que se incluye la famosa chaqueta roja del videoclip Thriller que eso tendría que costar una pasta si lo vendiera ya que era la original.

https://www.20minutos.es/noticia/1093629/0/chaqueta/michael/thriller/

En serio no he visto un documental con tanta manipulacion y un colega diciendo que no cobran nada :rofl:

1 respuesta
blackoN

#70 Quizás MJ tenía más de una chaqueta de esas. En el documental hay pruebas muy claras sobre la "amistad" que tuvieron ambos protagonistas con MJ y desde luego que parece muy creíble que MJ le pudiera regalar su chaqueta de Thriller a uno de ellos. Entiendo que haya gente que no se crea nada del documental pero en concreto lo de la chaqueta no me parece falso.

iMcOma

El director del vídeo tenia una y MJ otra. o al menos en este tipo de grandes producciones se suele hacer mas de una. Es mas la "verdadera" seguramente era la que supuestamente regalo a uno de ellos.

gogogo

#6 yo lo acabo de ver ahora mismo del tirón. A mí no sólo me parece perfectamente creíble y verosímil lo que cuenta sino que, además, les creo.

Paso de escribir un tocho que no son horas pero a mí me ha dejao tocao.

Los dos protagonistas del documental (las dos personas que afirman haber sido abusadas por MJ de niños) me parecen dos claros ejemplos de la enfermiza dependencia que el ser humano puede llegar a desarrollar hacia otra persona. Leyendo otros comentarios de este hilo me entristecen los foreros que no son capaces de entender estas vicisitudes emocionales y por lo que han pasado estos dos chavales, su entorno y hasta el propio MJ.

Por si a alguien aún le quedaban dudas de que MJ estaba como una regadera.

4
danyes2000

Que MJ esta como una puta cabra 100% garantizado que era pederasta pues cuanto menos rarito y que era un genio pues eso no tiene discusion.

B

Que estaba como una regadera lo sabiamos ya, solo hay que ver el documental que le hizo el periodista indio donde ya se veia que vivia en el mundo de yupi. Pero a mi siempre me dio la impresion de ser un tio asexual, ni si quiera sus ''hijos'' son suyos.

danyes2000

O sea que a ver si me entero una vez esta de pleno los supuestos abusos sexuales llega la otra madre y permite que su hijo duerma otra vez con el vamos venga no me jodas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 si, es todo cosa de Soros.

Madre mía los nazis como tenéis la cabeza

#76 Aunque no os lo creais, la prostitución infantil existe y suelen ser los padres los que venden a sus hijos.

2 1 respuesta
Krules

#77 si que ha escalado rápido, ni un comentario para cumplir la ley de Godwin xD

Ni tú mismo debes saber a qué viene tu comentario, así que límpiate la boca antes de decir gilipolleces sobre mi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 Soros Soros Soros, políticamente incorrecto, marxismo cultural.

ea ea ea

2 1 respuesta
Krules

#79 https://www.lavanguardia.com/cultura/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta-a-michael-jackson-dice-que-mintio.html

documental sensacionalista y amarillista = verdad verdad verdad, fbi miente, documental verdad verdad verdad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Iluminatti confirmed.

Putos judios que controlan todo

#80 Campeón, aprende a argumentar. Un link de 2009 sobre que un testigo mintiera no demuestra tu paja mental neonazi de que se le persigue por ser políticamente incorrecto.

xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Krules

#81 tus argumentos sin duda son mejores: soros nazi jiji viva la urss jiji links de 2009 no sirven, los de 10 años después sí xDDDDDDDD

todos los juicios declarado inocente + pruebas del fbi + testigos diciendo que mintieron = hitler

documental con 0 evidencia = verdad, bi bi, cargando 99% bip bip, verdad, bip bip 100% npc completado, bip bip

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#82Krules:

viva la urss

xddddddddddddddddddddd

#82Krules:

todos los juicios declarado inocente + pruebas del fbi + testigos diciendo que mintieron = hitler

Pero no ves que en ningún momento he dicho que sea culpable? Solemente me río de que conectes todo con tus pajas mentales neonazis de que se le persigue por ser políticamente incorrecto.

Entiendo que no sabes leer correctamente, pero tío, ten algo de autoestima y quierete algo, piensa antes de responder y no dañes tanto tu imagen. Que si, yo seré un NPC por reirme de ti, pero tu... contestando cosas aleatorias y sin leer lo que te digo... pareces el mismísimo Einstein.

1 respuesta
Krules

#83 tú eres más inteligente diciendo cosas de nazis por aquí y de anabolizantes (demostrando tener aun menos idea) y retrasos por privado xD

B

https://www.feedington.com/2019/03/no-michael-jackson-no-era-un-abusador.html?m=1

1 1 respuesta
Yuih

#85 Y eso por eso que va bien analizar estas cosas.

1
Krules

NPC abandonó el hilo.

Camperito

Vengo a reabrir hilo, tengo entendido que por ahi hay un video donde resulta que los niños que supuestamente abuso, dijeron que era blanco pro todo el cuerpo y michael jackson tenian manchas negras por todos lados, asi que obviamente mintieron.

1 respuesta
N

#88 exacto, encima hasta hasta ver cualquier video que hay veces que se nota que directamente lo que hacía era maquillarse demasiado(el vitiligo siempre es irregular, y a MJ a veces de notaba que tenía manchones raros en la cara)

Hazzard

De vergüenza el documental este. Quien se crea algo de esto tiene un serio problema.

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Krules
  • Soy_ZdRaVo
  • blackoN
  • tute07011988
  • KinachO
  • m4d4f4k4