Leslie Nielsen en Buenafuente

Cupi

El actor canadiense Leslie Nielsen visitará el plató de Andreu Buenafuente mañana para hablar de su última película, la producción española "Spanish Movie", en una entrevista exclusiva, según informó hoy La Sexta.

Nielsen, de 83 años, ha conseguido gran popularidad en los últimos años gracias a las películas que parodian el mundo del cine, como la saga de "Scary Movie", y ahora participa en la primera producción española de este tipo.

El protagonista de clásicos del género, como "Aterriza como puedas", interpreta a un doctor en "Spanish Movie", un trabajo del que hablará a partir de la doce de la noche con Andreu Benafuente y su equipo, en la única entrevista que concederá en España, según La Sexta.

En "Spanish Movie", dirigida por Javier Ruiz Caldera, se parodian grandes éxitos del cine español, como "El orfanato", "Los otros", "Volver" o "REC", entre otras, y será estrenada este 4 de diciembre.

De los mejores cómicos de todos los tiempo. Mañana no me lo pierdo!!!

PruDeN

grande ..

Esperemos que el idioma no sea una barrera para que sea una buena entrevista

Nacle

Me gusta Buenafuente como entrevistador, ya veremos el idioma, esperemos que no acabe siendo un festival de la vergüenza ajena como las entrevistas de El hormiguero...

TempeS

Cooooooooooooooool

mDity

#3 que recuerdos cuando entrevistaron al pavo que hace de harrypotter jajjajaja
vaya vergüenza ajena xDD

Mysterio619

La verdad es que para tener 83 añazos el tío aún se le ve con una buena vitalidad para seguir dejándonos alguna que otra mas película de humor xDD

Txentx0

Gracias a dios no va al hormiguero... aunque quizas el encaje mejor que nada en esa patraña de programa.

RuLi_pucela

casualmente el otro día vi con los colegas la primera parte de 'Agarralo Como Puedas', y joder que risazas :D

no me lo pierdo :)
(de hecho, Buenafuente lo veo casi todas las noches por el puto Berto xddd)

tuput

Vaya puto amo el Leslie.

RuLi_pucela

sinceramente ha sido una mierda de entrevista, pero es que el tio está muy muy muy muy muy muy mayor xdddd

gracias a dios, siempre nos quedarán sus pelis

P

#10 tiene 83 años, pero con esa maquina de pedos me ha ganado xDD

TempeS

Diría que ha sido muy decepcionante pero bueno, dado que en España siempre pasa igual con las entrevistas lengua extrajera - español, era lo que esperábamos, con las risas que nos podiamos haber pegado, tan sólo se salvan 2 o 3 tonterías con los pedos y la cara de póker ke se le kedaba a Leslie, aparte tampoco se lo ha currao mucho el BFN, y sí está la ostia de viejo.

Parecía que ni se enteraba de lo que le decía el traductor, no sabía cuando contestar porque escuchaba su respuesta traducida, y Buenafuente no se enteraba mucho tampoco, además menuda mierda de traducción que hacían al español xDDD

P

#12 El otro día fue jamie cullum y fue buena la traducción, lo que pasa que Leslie ya esta bastante viejillo..

YokeseS

entrevista al estilo hormigero, amen de que el viejo esta muy cascado, pero podria haberle preguntado algo, se a limitado a decirle tonterias y normal el viejo se a liado.
con lo de berto si que me partido la polla xD

dagavi

No creo que sea cosa de Buenafuente, realmente Leslie no se enteraba de nada e impedía mantener una mínima conversación, por mucho que le preguntara no respondía la pregunta, lo que impedía que BF le sacara más "jugo" a la entrevista.

vini

1/2
http://www.youtube.com/watch?v=LLXNC89vaOU

2/2
http://www.youtube.com/watch?v=WnUf6DxOYMs

Edit: que hace falta para poder insertar videos aqui? no me inserta el video con el comando tipico de video.

alph

300 Post

Kb

buenafuente hizo preguntas muy buenas e interesantes sobre sus peliculas, sus papeles, sobre que opinaba de que le llamaran de españa...

pero el leslie se hacia el tonto diciendo: no hablo tu idioma. o haciendose el sordo por ser mayor.

una pena la verdad. despues la chorrada tipica de: te voy a enseñar a decir XXXX en español

una pena, pero BF lo intento

Usuarios habituales

  • dagavi
  • YokeseS
  • Pokeman
  • TempeS
  • RuLi_pucela
  • Mysterio619
  • Cupi

Tags