Life - 1ª Temporada

DanGeRouS

Charlie Crews es un hombre que ha pasado 12 años en prisión por un crimen que no cometió. Ahora, en la calle y con muchísimo dinero gracias a una indemnización que le han dado, vuelve a su trabajo e intentará resolver los casos desde otro punto de vista..

[mas info y video-anuncio en http://www.axn.es/series/index.php?nCod=46]

la T1 tiene 11 capitulos, se preveen mas despues de la huelga de guionistas.

he visto hoy el primer capitulo en AXN y me ha gustado, personalmente la recomiendo.

no he visto todavia donde poder ver/descargar, solo que en la web oficial estan los capis en ingles:
http://www.nbc.com/Life/video/episodes.shtml

15 días después
Bau

Si me la bajo será por el actor Damian Lewis (el mayor winters en hermanos de sangre :P) pero no sé yo .. habrá que ver si está confirmada una 2a temporada..

¿Alguno la habéis visto?

dangerous

yo he visto los tres capitulos que han echado en AXN y me esta gustando, lo que pasa que a la vez me ponen Dexter en la FOX... asi que voy a empezar a bajarme Life y veo la otra.

1 mes después
Deckard_29

#2 Yo la vi entera mientras la daban en VO.

A mi me gustó. No es nada del otro mundo tampoco, pero logró engancharme a partir del 3er o 4º capítulo por la trama.

PD: A día de hoy, la podéis conseguir fácilmente doblada.

_RUGBY_

yo la vi tb en v.o subtitulada y me encanto(con los brotes piscoticos del personaje te partes) , estoy esperando a la 2 temporada.

Eso si vi varios capitulos en la AXN y pierdo mogollon en las voces , si lo han puesto de quinceañero de instituto omg .

23 días después
txuki

esta wapa la serie, aunque con eso de la huelga ha quedado la temporada corta para mi gusto

2 meses después
darkavm

Estreno el próximo lunes en Telecinco a las 23:15 después de CSI.

darkavm

Hoy estreno.

B

Coño, se me había olvidado :(

overking

te lo subo porque soy muy majo

edit: como siempre tarde

B

Pues lo estoy viendo de casualidad y no esta nada mal

BlackBeasT

Alguien sabe donde puedo verla que vi el principio y me tuve que ir.El google no es mi amigoh en estos momentos

Strangelove

Me ha gustado bastante el primer episodio de la serie, con el doble argumento, el de los episodios propios, y el de averiguar quién estuvo detrás de la conspiración para meterle en la cárcel. Esta muy original lo del rollo Zen aplicado a la vida cotidiana, la verdad, genera interés por verla, como me pasó con CSI o con House.

D4rKNiGhT

el lunes? auch, justo cuando dan Kyle XY

E

Tiene buen pinta esta serie ;)

B

Bueno, pues la estoy siguiendo y no está mal, aunque le falta ese toque... es decir, el protagonista no es House, no llega a ser el "puto amo" y creo que por ahí cojea. Además, me viene a la memoria el piloto de Prison Break cuando veo esta serie... los que la veis sabéis el porqué xD

Pero no está mal.

djtonight

No le tengo ningún apego a este coche...No le tengo ningún apego a este coche...

darkavm

La serie pasa a emitirse los miércoles en Telecinco.

B

Acabo de terminar la primera temporada y está bien, aunque el tío no es el "puto amo" cosa que yo esperaba que fuera (al más estilo House), pero se deja ver, a ver qué tal la 2ª.

BLaCkDaRk

NO HAY ZEN PARA TU PADRE XDD

si veis la temporada entera os enganchará, los ultimos de la primera son muy apetecibles, tension, accion, suspense, ... recomendada 100%

M4k4rr0n1

Se la han cargado?

Edit: Me fustigo dolorosamente por no leer antes de escribir...

B

#21 lee #18 xD

24 días después
KrITIK4L

Sabemos algo de la segunda temporada? Se esperaban más capitulos despues de la huelga de guionistas, pero no veo nada por ahí y a mi, personalmente, me ha enganchado la serie ^^

PD: No será el puto amo como house, pero se pasa a cada zorron por la piedra que es gloria... es más, acabo de terminar el episodio de

spoiler
darkavm

Va a tener segunda temporada.

4 meses después
CRoS

merece la pena?

B

Merece bastante la pena.

Ismelldrama

#25 Desde luego. El prota me parece un crack y su compañera...que decir. Yo ahí ya veo dos razones claras para verla xD.

6 meses después
T

Wenas qisiera saber si sabeis alguno de enlaces de descarga directa para los capítulos de la 1º temporada, thx.

S

google es grande,hay que saber buscar tambien,aun asi aqui tienes los enlaces de la primera temporada

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=299636

Usuarios habituales

Tags