Lights Out - 1ª Temporada

Isic

Ya se acabó :(

spoiler
1 respuesta
B

#211 +1000 Coincido con todo. Solo que

spoiler
Adeiko

Con sus puntos altos y sus puntos bajos, la serie ha estado superior a la media. Para mi no entra en el top de one & done, pero si que la recomendaria.

El capitulo final no defrauda.

eNe

no estan aun los subs de el 13 no?

urrako

Visto el 13, gran capítulo. El mejor momento, para mi, ha sido

spoiler

El final ha sido muy digno. No puedo juzgar con ecuanimidad la serie porque ya por la temática me tenía ganado, pero desde luego es una serie especial. Como han dicho, superior a la media. Para mi desde luego una de las mejores vistas en los últimos años. Sin ser exagerado, o aun siéndolo, ha tenido algunos momentos que sólo había experimentado con series como Los Soprano, BSG o El Ala Oeste.

Tengo que agradecer el haberla encontrado al foro de Televisión. También encontré así (de la forma más tonta) Firefly. Mi gratitud es, y será, eterna a este foro! xD

cl0ud

Pues despues de ver el final

spoiler

Sin duda, una de las mejores series que he visto en bastante tiempo.

Sertkoc

Gran capitulo y gran serie

spoiler
darkavm

Grandísimo final para una gran serie.

spoiler
1
B

No puedo leer spoilers. ¿Nota total de la serie?

alph

9,5

R0ViK

Joder que lástima, mira que me gusta esta serie cada semana esperando el capítulo.

spoiler

Una pregunta bajo la completa ignorancia, una vez las series las cancelan luego no vuelven a renacer verdad? Por otra parte, audiencia del último?

Adeiko

Yo le pongo un 8, no mas la verdad. Ha tenido puntos bajos, un 9.5 lo veo exagerado xD

urrako

En mi opinión tampoco es un 9,5. Eso lo tienen muy pocas series, si es que alguna lo tiene. Para mi oscila entre 7 y 8. Pero es que eso es una nota muy buena. La mayoría de series gracias si llegan al 6.

Sertkoc

Pues yo creo que tiene sobresaliente, no tiene relleno y cada capitulo tiene diferentes tramas, además los capítulos se hacen cortos y divertidos.

B

Sí que tiene relleno. Y voy por el 1x09 xd.

Joluma

Joder que grande el final, creo que no podia terminar de otra manera.

spoiler

Para mi, de los mejores estrenos de la temporada, un sorpreson y una decepcion a la vez porque ya este terminada, pero bueno, casi que mejor asi, una temporadita buena y listo.

juanyyo

Esta serie es increíble, que pena que la cancelen......

Lamper

gran capitulo y gran serie, me ha encantado cada minuto de la serie...

spoiler
Cryoned

En global la serie está muy muy bien, de lo mejor del año.

El final
alph

Warren Leight el productor de "Lights Out" está buscando cadenas para seguir con su serie, afirma que tiene argumento para cinco temporadas.

1 respuesta
Isic

#230 Espero que encuentre alguna cadena, sería una grandísima noticia. Aunque parece que está jodida la cosa, ¿no?

2 respuestas
alph

#231 Bastante. Por intentar puede intentarlo con el resto de cadelas de cable, pero con la audiencia que ha conseguido la temporada dudo que alguna se arriesgue a salvarla.

1 respuesta
Adeiko

#231 #232 Mas sabiendo que la HBO tiene otra serie de Boxeo en teoria para el año que viene preparandose xD

Joluma

Pues que se fusionen!!!

Sertkoc

El problema es que si encuentra otra cadena primero emitirán la primera temporada y luego y a las otras cuatro, es decir que no tendremos Lights Out en mucho tiempo (eso si otra cadena se interesa en ella)

alph

Si otra cadena se interesa en ella tendremos temporada el año que viene, nada de mucho tiempo.

Joluma

En el hipotetico caso de que pasase eso se supone que la primera temporada seguira siendo de FX no???

B

Estoy viendo el 1x08. Me encanta el personaje del nuevo entrenador, Ed Romeo. Me parece jodidamente acojonante.

cl0ud

Pues sinceramente sobre la compra o no por parte de otro canal

spoiler
1 1 respuesta
Isic

#239 Yo creo que

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Adeiko
  • TRON
  • Isic
  • cl0ud
  • Sertkoc

Tags