Los Lobos de 'Boom' ganan el bote más grande de la historia

Ilore

Yo no veo bien que les quiten tanta pasta a premios así. Una cosa es alguien que gana mucho dinero continuamente debido a su trabajo/inversiones. Pero para premios como los concursos o la lotería, que se los lleva gente que jamás volverá a ganar esas cantidades, me parece un robo quitarles tanto porcentaje.

2 1 respuesta
verseker

#61 El problema es que si no se hace esto, el corruptela de turno hace una llamadita a los lobos y les cambia el premio por una cantidad mayor en negro y blanquea que da gustico.

Es un ejemplo, pero ha ocurrido y bastantes veces.

3 respuestas
Frave

#62 pero osea esas tramas las entiendo en la lotería que al final solo hay que tener el billete de lotería pero como lo haces en un concurso de la tv? No puedes esconder que has ganado ese dinero de ninguna forma.

tute07011988

Pues yo veo perfecto que quiten ese % a premios.

1 respuesta
k4rstico

#62 se puede hacer con la loteria igual, quites mucho o poco

1 respuesta
EspY

#65 Al bueno de Del Nido siempre le tocaba la lotería, supongo que le seguirá tocando en la trena.

1
AikonCWD

qué mal me cae el presentador, esos concursantes y el programa en general. A ver si ahora lo cancelan pronto o algo.

1
personaje

#64 Hasta q te lo quitan a ti.

2 respuestas
AikonCWD

#68 Entonces el día que tenga que dar en herencia o donación a un familiar... monto un concurso y lo hago ganador y se lo lleva a 0% de impuestos?

Acabas de salir del cascarón tú o qué? xd

1 respuesta
PePiToGriLLo

este concurso siempre salen los mismos como en pasapalabra que salia una vieja con uan cara de amargada que tenia que verla todos los dias pffff, tendria que haber un limite de programas, porque sino la peña pierde queriendo para seguir ganando pasta

tute07011988

#68 ojalá me tengan que quitar la mitad de un pleno al 15

ReibenN

#69

Vender la moto para comprar gasolina propones.

SamaWoodo

Pero el pago a cuenta supuestamente se lo devuelven cuando hagan la declaración de la renta no? Al final solo le quitan el 47%

"Solo"

B

#62 Y como eso no pasa en la lotería...

1 respuesta
verseker

#74 ¿? me refiero precisamente a eso xD

JMBaDBoY

#55

En su día cuando hicieron la semana Lobos vs In Extremis, les plantaron cara. Y ahora hacen 3 programas especiales de Los Lobos contra In Extremis, UEP! y Rock Campers que han sido los mejores concursantes aparte de ellos. Creo que sufrirán otra vez. En muchos programas han ganado a buenos adversarios por cuestión ya de dominar perfectamente el concurso, el tempo y los nervios, pero podrían haber caído eliminados.

https://www.20minutos.es/noticia/3682483/0/los-lobos-boom-especial-campeones-rockcampers-extremis/

2 respuestas
PaPa

#76 Pues a ver si dan un poco de salsa, por que diariamente es aburrido a mas no poder el programa, y ya ni que decir de las preguntas esas que les dan un tiempo para responder.

pixT

Los acaban de echar, buena noticia Marca, en tu linea xDDDDDDDDDDDD

Vale acabo de leer a #76, ¿aunque hayan perdido siguen?

1 respuesta
JMBaDBoY

#78

Son 3 programas especiales el de ayer, hoy y mañana, contra los 3 mejores equipos que han pasado por Boom.

Hoy han perdido, los Rockcampers eran cracks.

Ryok

Pues ya llevan 6.653.000 pavos, asi que la cifra del Marca ya está sobrepasada de calle xd. Entiendo que la notica es “alrededor de 6.512.00”, así que igual hay que darle cuartelillo.

Fake news?

1 respuesta
JMBaDBoY

#80

No son fake, se sabe que han ganado pero no se sabe cuando emitirán el programa porque graban con semanas de antelación, la cifra que pusieron era en el momento de emisión de ese programa y el bote va aumentando. En algún momento de Julio o Agosto se emitirá.

zeN2k6

Si dijeron que lo emitirían a lo largo de verano apuesto por el 23 de Septiembre.

Ryok

Parece ser que será este lunes cuando se lleven el premio.

https://www.20minutos.es/noticia/3694291/0/boom-prime-time-lunes-programa-lobos-bote/

1 respuesta
JMBaDBoY

#83

Empieza en breve.

Oridana

Ya ha empezado, para quienes lo quieran ver

nokel

Ha sido super falso, no? xD

Las preguntas eran más fáciles de lo normal, comparadas con las de programas anteriores...

4 3 respuestas
B

#3 en realidad se llevan el 81% y cuando les toque hacer la declaracion en algunos sitiios se quedaran con el 75% en otros con el 53% y en cataluña con el 46% aprox

PaPa

#86 Ni hace falta que lo digas, pero si ni se han emocionado, me llega a tocar a mi casi 1 millon de euros y estoy dando vueltas sin parar no me jodas, y encima sin un puto fallo y todas de golpe sin ninguna equivocacion?, aqui yo creo que querian que se fueran si o si, para estos tios con esas cabezas que tienen, unas preguntas asi.. no se, que les vaya bien, pero eran ya un poco cansinos.

1 respuesta
GaRoU

Sin preparar eh? No han sabido ni hacerse los emocionados

1 respuesta
Oridana

#86 yo también me esperaba algo más apoteósico, pero si se lo saben, pues.. da la impresión de que es fácil

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • zeN2k6
  • s3niK
  • LetsgoHamau
  • Oridana
  • Ryok
  • ReibenN

Tags