Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Naiet

#90 Saldrá la madrugada jueves-viernes

1
E3-NeOz

Esperandola como agua de Mayo , la primera fue soberbia , a ver con que nos deleitan en esta segunda

2 1 respuesta
Naiet

#92 Las críticas que hay por ahora dicen que bastante guay y que es sci-fi bastante a piñón.

Scientistt

La primera temporada a mí me encantó. Esta la espero con muchísimas ganas.

2
NaCh1To

Sale alaa 3?

13malkavians

El penultimo cartucho que tiene Marvel para darle un poco de coherencia a lo de los multiversos...
Hiddleston, soy tuyo desde el dia1

EneKka

Como se nota que personajes son buenos de verdad.

2
sagem9

Visto. Ha estado bien

spoiler

El diseño de escenarios y de la serie en sí es de lo mejorcito

Pelunarez

Pero el tema

está en peligro que siga su camino correcto para finalizar la fase por el tema del actor, o no tiene repercusiones en su contratación?

ArcSTAR
spoiler
8
zeTman

Visto el primero y los 40 Min me parecieron 15.. Es una genialidad y ojala continúe a este nivel
Va a ser curioso

spoiler
1 respuesta
polomer

Pues si. A ver si consigue arrojar un poco de luz sobre el sindios de trama general de esta fase. Primer capítulo muy ameno.

SupermaN_CK

Ha sido una pasada de episodio. Hay escena post créditos btw.

2
KuS

Como se nota cuando la producción es buena. Rezuma calidad.

Pelunarez

Loki tiene calidad de película grande de Fase, a todos los niveles.

Quitando Caballero Luna quizás, la mayoría del resto de series quedan como bromas mal hechas al lado de esto.

1
bludy

Muy buen capítulo. Con sus 10 minutacos de créditos jajajajaj

E3-NeOz

lo de Loki es acojonante , que bien montada tienen esta serie joder , El nombre del Episodio la verdad es que le viene que ni pintado y hasta ahi voy a decir

Zireael

Increíble primer capítulo, han parecido 20 minutos.

Kabald

¿Podéis imaginar una línea de tiempo en la que todos los productos de Marvel (o disney ya que estamos) tienen la calidad de guionistas que tiene esta serie? (y ya que estamos, de producción).

Seguro que en algún universo del multiverso es así. Afortunados.

PD: magnífico capítulo, lo mejor que he visto de estreno en este año y si me apuras... desde hace mucho tiempo.

1
GaN2

Vaya pepinaco de episodio

Scientistt

Primer episodio genial.

Tremendamente divertido, emocionante, y trepidante hasta el último segundo.

Mis 10 a Ob. Pedazo actorazo, que panzá de reír.

1 1 respuesta
VriejElBardo

#111 OB crac. Ese momento está muy bien

tirutu

Muy satisfecho con el primer episodio

Sust0

Odio las sidequest.

Sefirot3689

Se me ha hecho cortísimo el capitulo, ganas del siguiente y ver como continua.

Kabald

Poco revuelo veo en Internet, la verdad que está pasando relativamente desapercibido.

O es cosa mía?

Sería una lástima porque es de lo mejorcito que ha hecho disney+ (en todos los aspectos, pero especialmente el guión)

2 respuestas
darkavm

#116 No se puede valorar justamente todo lo estrenado en los últimos meses por la falta de promoción. Por mucho que haya anuncios, la falta de la presencia de los actores dando la cara hace que muchos no se enteren de que han salido las cosas.

Habrá que ver de todos modos la audiencia. La primera fue lo más visto y a la gente le gusta este personaje. Hay una mayoría silenciosa, ajena al fandom, que puede que no vea otras cosas pero que esto sí le guste.

P

Un 10.

Naiet

Como echaba de menos ver recepciones positivas de algo que me gusta leñe xD A mí también me ha flipado,a tope 100% con el rollo que están llevando,al menos en este primer episodio. Y me sumo a decir que OB ha sido personajazo instantáneo!

spoiler
6
Mega-Ninja

#101 40 no son, son apenas 28 y 15 de doble creditos.

1 respuesta

Usuarios habituales