Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

zingira

#210 Si,tienes toda la razon, Wandavision me parecio una serie notable y Ojo de Halcon me toco bastante los feels y me gusto bastante,pero es otro tipo de serie,mas familiar y con un recorrido nulo para el futuro del MCU,con el Caballero Luna no llegue a conectar aun reconociendo el papelazo que se casca Óscar Isaac,pero fuera de ahi,todo muy mediocre,con algunos destellos que no llegan a mantenerse en ninguna de las series y mira que soy una persona que se conforma con lo minimo, y ni aun asi.

1 respuesta
Naiet

#211 Lo decía sobre todo por eso, porque cuando llegan cosas que nos dejan un sabor amargo (como digamos Invasión Secreta o Ms.Marvel) solemos olvidar las que nos gustaron o nos dieron buenos momentos. Una cosa es que algunas series o películas AÚN no hayan conectado con otras futuras o la trama general, pero es darles tiempo,como se hizo con la anterior saga.

2
Txenon

Vaya coñazo. Actorazos y algún buen dialogo pero pasan 0 cosas interesantes. Esto murió com Endgame. (y no me refiero solo a esta serie, sino a toda la fase 2 xd)

1 respuesta
Naiet

#213 Para tí está tan muerto que has matado la Fase 3 a la que pertenece Endgame xD

polomer

Cada teoría fan del multiverso que veo me genera la sensación de que está todo tan mal explicado y lleno de contradicciones, que los guionistas y responsables de esta fase están esperando que alguien le encuentre un sentido a todo y se canonice. Muy rollo Lost en la última temporada.

3 1 respuesta
R0571N

#215 Si es que da puto igual. Yo llevo un tiempo desconectado del MCU y ya no sé qué está pasando, y tampoco hace ninguna diferencia. No he revisionado la primera de Loki antes de esta, y de lo que no me acuerdo simplemente no me preocupo.

Me parece fútil tratar de darle sentido a todo ese tema cuando probablemente no lo tiene. Hay que dejarse llevar y ya xD

1
Naiet

Hombre,sin acritud, pero si la actitud al ver una serie o película es "Me la pela enterarme,total no tiene sentido y está mal explicado" es normal no enterarse xD Pero vamos,reincido en que ni es tan complejo ni está tan mal explicado, pero como el UCM hoy en día son deberes en vez de ocio al parecer...

1 respuesta
R0571N

#217 Precisamente porque es ocio es que prefiero no preocuparme por ello más. Disfruto ver Loki sin estar completamente enterado del multiverso y cómo funciona, y eso me basta

1 respuesta
Naiet

#218 A ver,si te lo tomas de verdad como ocio y solo lo ves para pasar un rato entretenido,me parece lo mejor. Pero hay gente que lo ve encabronada xD (El UCM en general me refiero)

1
Kabald

Hay otra forma de ver cine/series que no sea por ocio/diversión?

Las únicas excepciones que se me ocurren son los críticos profesionales y los estudiantes... de resto nosotros supongo que vemos esto para pasar un buen rato, entendamos la trama o no.

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#220 Esa es la cosa,que se supone que ver una peli o serie debería ser un momento disfrutable,algo que te apetece hacer,pero la gente se traga series enteras que le parecen mierda solo para poder estar en la conversación,me parece muy triste que que se haya convertido algo divertido en deberes.

polomer

Pero es que, las

spoiler
1 respuesta
Naiet

#222

spoiler
Titshel

Yo siempre he visto el multiverso de la misma forma, en todas sus versiones y aquí creo que está explicado tal cual.

spoiler
15 1 respuesta
Naiet

#224 Solo te puedo dar una manita pero ojalá fueran 100 xD

1
remus__

Es un poco triste como el MCU actual es esperar el cameo de Halle Berry o de Andrew Garfield en lugar de historias de verdad y que interesen eh

Han metido la pata duro esta etapa post Thanos

3
arkani

Quiero verlo pero antes tengo que ver la primera temporada y 462525 películas de Marvel

1 respuesta
Scientistt

#227 Si no sabes nada del MCU, con verte las 4 pelis oficiales de Los Vengadores y la primera temporada de Loki ya basta.

Luego ya, si te interesa la historia pues te ves las demás para rellenar huecos. Total, la mayoría de ellas ni siquiera salieron por orden cronológico en su momento.

1 respuesta
arkani

#228 Gracias creo que lo voy a hacer
Solo vi Thor, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok y The Avengers de 2012
Me faltan Age of Ultron, Infinity War y Endgame verdad?

3 respuestas
Naiet

#229 Age of Ultron no te hace especial falta para la serie, pero si es por tener todas las de Vengadores vistas, adelante.

1
Scientistt

#229 Si, esas 3

Me faltan Age of Ultron, Infinity War y Endgame

Son importantísimas. Y de ahí ya la primera de Loki y la segunda de Loki del tirón, pues van consecutivas y empieza la segunda justo donde acaba la primera.

Espero que las disfrutes, estás a punto de ver lo mejorcito de Marvel por primera vez. Ojalá borrarme la mente y poder llegar a volver a disfrutarlas tantísimo como el primer día durante su estreno.

4
arkani

Bueno voy a estar procrastinando un rato gracias a ustedes XD
Pero en serio gracias por los consejos!

2
Kabald

#229 ostia, ojalá pudiese ver esas películas por primera vez "otra vez".

PD: soy defensor declarado de Age of Ultron, esa película me encanta.

1 1 respuesta
Naiet

#233 Voy a reconocer que tras algún revisionado he acabado cogiéndola cariño yo también jajaja Me parecía malucha en su día pero hoy día la veo notable.

1 1 respuesta
nefarian91

#234 tiene uno de los peores velocistas de la historia, merece ser quemada

1 respuesta
Naiet

#235 A ver si,ese Pietro fue mierdoso la verdad,menos mal que luego Eternals nos enseñó cómo se hace un velocista bien en live action.

Shikoku

No tenía q estar ya el 3?

2 respuestas
Naiet

#237 Es los viernes (o siendo más específico,sería hoy pero a las 2-3 de la mañana)

2
LLoskka

#237

4 1 respuesta
Vedrfolnir

#239 qué brujería es esta, que puedo oír claramente el gif?

6

Usuarios habituales