Los dibujos de nuestra época

skapao15

si eso os dejais mazinguer Z

G

<-------- los aurones!!!

10 meses después
Darth

Pressing Catch... WWF mítico :D

P

Humor amarillo, SIN RISAS xDD

bakanly

los gatos samurai

KAiBaOxS

Dragon Ball...después te tirabas todo el recreo junto a tus compañeros intentando tirar "Kames" y pegandoos de ostias jajajaj

Oliver y Benji..más de lo mismo, a los 5 minutos ya estavas en la calle...: Tiro Del tigre!! Tiro del Aguila!! venga vamos hacer la catapulta infernal de los hermandos terryk!! ( o algo asi) sin risas

Vivemucho

Nadie recuerda la serie de dibujos: COPS?!

M

Joder, ¿pero no conoces MaPaCHe in Session?

Preguntar en el canal #media-flema @quakenet , y ya os diran lo que es, session con canciones de estas :D

D

Alguien se acuerda de las ratas esas del espacio que tenian moto ?

xDDD la leche

y de los tiburones esos que fueron humanos y ahora son super heroes? aunque esas series eran mas modernas que algunas que habeis dicho (pero es ke tengo 17 años no 20 tantos xD)

pero de igual manera veia esas series que deciis todos

TODAS xD... por lo visto las repetian mucho

1 mes después
Danielovich

Robotech Robotech Robotech Robotech Robotech

B

doraemon... raponchi..

Pikachu

coño, anda que no me gustaba a mi robotech

y de los aurones, el autentico idolo era gayofa. La bola de cristal>todo lo que dan ahora

edit: ahora me acuerdo "la corona magica" sin serie española despues de comer :D

LuThIeN

alaaaa los gatos samuraiiiii !!!!! a mi esos si k me encantaban xDDDDD hasta me baje del emule algunos capitulos k encontre xk me descojonaba cn el gran kesote xDDDDDDDDDDDDDDDD (x cierto k hasta hace cm 3 años o 4 lo exaban en el fox kids y yo lo veia todas las tardes xDDDDDDDD)

SiMON17

Joe q Recuerdos !!! madrecitaa !!!!q infancia... y el ekipo A ?? q ?? no lo poneis??? Le dolera la espalda a eMeA?

MAPACHE KIERO Esaaaaaaaa Sesions Para el coxee !!!!

__SiC0__

buaaa todo esos eran la polla.
Yo tambien me acuerdo de unos dibujos k eran dos osos (uno marron y otro blanco, creo) k eran pekeños..... pero calro no me acuerdo de na de la seria esa.

LuThIeN

esos eran jacki y nucaaaaa k habia un indio tb me acuerdo yo xDDDDDDDD

Danielovich

Ahi tamos, #72... xDDD
Por cierto, tengo todos los eLinks de todo lo que hay de Robotech y de Macross (La primera temporada de Robotech fue una reconversion de la primera serie de Macross)... mensaje privadito y os lo rulo, a los que os interese, claro :p

Pikiliona

A mi me encantaban los EWOKS!!! también los gatos samurais, Fragel Rock, Los Diminutos, y los Snorkels!!Que recuerdos ^^

XenomorpH

Ultraman y los VR-Troopers... xDDD Lol de superheroes..

Sandevil

Isidoro
Los diminutos
El cuentacuentos
Cops
Transformers
......

Buf... eran tantas y tan wenas...

m3tr0

dios jajajajja son miticas
yo sólo tengo un recuerdo muy vago porque era muy pequeño. Las que si me acuerdo de mas tarde son "Calimero" y "Delfi", miticas mitiquisimas xDDDD

y luego la serie "V", esa la veía mi hermano pero yo le echaba un ojeada xD

y mientras jugando con los gijoes xDDDDDD

Bartron

Jode k si esa epoca en la k me levantaba a las 8 ponia la tele y me sabia el horario de toa las series k hiba a ver hasta la 1 xD Todabia veo los fruitis cuando me levanto antes de ir al insti mientras desayuno en tele bilbao xDDDDDDDDD

_PaKmAn_

PitzaGatos
Y la del ladrón que lo transmitia Tele5----> Lupin

V

Soy Alcachofo pata de palo
y soy el pirata,el pirata mas malo...

p0p3html

Os falta un personaje fundamental en la existencia (al mnos en la mía) el CAPITAN PLANETA xDDDDD los xavales con sus anillos el pobre capitán verde xDDDD que tiempos

Mi infancia no hubiera sido la misma sin todos esas series inolvidables :P

LuThIeN

dios io jugaba al capitan planeta d pekeña :') k recuerdos mas gordos madre mia xDDDDDDD

n1ce

coño y aquí en barcelona en la tv3 también daban "els bobobots" ( bububots ) que no se si lo daban fuera o se llamaban de otra forma pero eran la pollita XDDDDDD yo me embobaba, y joder nadie dice los gnomos? xDDDD y los pitufos? ;( xDDDDDDD joder sin series ahí! y joder ya se que no eran dibujos pero vosotros no veiais "el juego de la oca"? que lo presentaba emilio aragón todos los sábados por la noche? y que al final hacian una prueba casi imposible y al sábado siguiente si lo conseguian..."y aquí tiene las llaves del volvo!!" xDDDDDDDDDDD joder es que no puede ser ;( xDDDDDDDDDDDDDDDDD ARIGHDHHWFIDFÑÑWDNDKWNFÑWKNÑEDNFKWÑNÑKNDFndqwnfk w
dWJWDFJWQJDJ FOJqwdf
dqw: ( :(:(

Darth

¿Nadie se acuerda de Ulises? :(

#87 Sugurú!!!!!! (para los que lo vieron en TV3 ;))

Usuarios habituales

  • Darth
  • LuThIeN
  • D4N7
  • XtreamZ
  • ReyNeo
  • eskorbuto
  • St0rM_T