Los Farad | Prime Video

Dawidh

Dirección:
Mariano Barroso (Creador)
Alejandro Hernández (Creador)
Mariano Barroso
Polo Menárguez

En la Marbella de los años 80, el joven Oskar sueña con montar un gimnasio. Gracias a Sara, la hija mayor de Los Farad, conseguirá adentrarse en el lujoso mundo de la Costa del Sol, lleno de ambición, excentricidades, armas…

Me parece raro que nadie haya abierto hilo de esto. Voy por el 4 y me está pareciendo muy muy interesante. Buena factura técnica, buena historia y muy muy buen cast. Me han sorprendido todos para bien.

No sabía muy bien donde meterla, es thriller, drama, humor, acción…

EricDraven91

Nadie ha abierto un hilo antes porque el protagonista es Miguel Herrán, tan simple como eso. Y para este foro, que salga es sinónimo de baja calidad. No importa nada lo demás xd.

1 2 respuestas
Dawidh

#2 pues a mi me parece que lo hace de pm

1 respuesta
verseker

#2 Hombre, es que es un actor nefasto.

EricDraven91

#3 Si no era mi opinión, yo opino que es un buen actor. Todos los que sepan llorar sin "ayuda" a mí me ganan y desde A cambio de nada lo ha estado demostrando.

tute07011988

Vaya turra estos días en Amazon cada vez que entraba a mirar regalos. Sólo por eso le he cogido asquete.

Miguel Herrán está muy bien en 'Modelo 77', lo único que he visto suyo.

chusty

La serie esta muy bien, aqui alguno capaz de decir que Pedro Casablanc es mal actor, todo por ser español y hacer peliculas y series españolas.

1 respuesta
tute07011988

#7 Pedro Casablanc es un mastodonte y siempre cumple como secundario. 'B' es una maravilla y de las pocas cosas que ha protagonizado. En ese sentido me recuerda mucho al bueno de Antonio Dechent.

1
y34hl0ve

Visto el primer capitulo y la verdad que sorprendido. Me esperaba un papel de mierda de Miguel Herrán, pero el chaval ha mejorado muchísimo como actor.

GoTT

Justo la acabo de terminar y la he disfrutado bastante. Sin esperar una pulcritud extrema en el desarrollo de la trama, se hace muy amena y cargada de ritmo. Ojalá segunda temporada.

DiVerTiMiX

Sale Jesús Gil?

1 respuesta
Dawidh

#11 no.

fracarro

Vista.. soy reacio a series españolas y nada mal la verdad

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Dawidh
  • DiVerTiMiX
  • GoTT
  • y34hl0ve
  • tute07011988
  • EricDraven91