Los Serrano

ValeK

#29 ;D fijo q si q se enrollan otra vez y akabara asi la temporada apuesto la kabezo y mi aim.

AzAfrAn

a ver si acaba la temporada ya de una puta vez y los guionistas refrescan un poco la serie o adios :D

P.D. lo unico decente de este ultimo episodio cuando raul intento sobornar al de los 40 con 65€ EOAPOEJAEJOAJO

ZoFe

#32 estoy contigo JAJAJAJAAJAJAJ

le dice -60 € para sobornarnos?-
y el Raul suelta -Noo, son 65€- JASOJASOsajOSAJ

MiNZo

sin asco de eva.. nfin...

murpix

Eva = Golfilla :D

atopiC

yo estoy resentido :(

pobre marcos colega.. me puse malo anoxe... pero bueno.. cn eso de los berberexo me parti la polla XDD

R

La mejor serie (española) vista por mis ojos durante toda mi vida(20 años) XD

-DnT-

joe no m creo q nadie se haya dado cuenta de como cantaba marcos O.o parecia un colombiano cantando... lo q hacen los estudios :)

Yo creo q la cara q puso el perea cuando vio a la eva morreandose con otro era verdad... porq si en la vida real stan liados tiene q joder q tu novia en la serie tenga q besar a otro xD

pff lo del raul xDD -chicos chicos! tengo un nombre para el grupo....LA CAÑA DE ESPAÑA! os gusta os gusta? tiene poder!- jaejaejaejeajjae

-nos quieres sobornar con 60€?

  • 65! 65! mira el de 5 q esta debajo

xDDD

winston

q tiene q ver cn el c&m

ZoFe

JAJAJAJAJAJ

yo me parto con el puto Raul, jajja, es que parece que no tenga cerebro ni nada, es tonto, pero eso sí, te partes el culo, la espalda y la cabeza con sus comentarios ..
jur :o

Markius

Resines es la puta elite
Santiago es la puta elite
el flipao gordito del pendiente es la puta elite
fiti es la puta elite
raul es la puta elite

Si se liaran asi tan pronto la serie no tendria gracia :s a esperar y por mi ke tarde mucho aun xD asi me echo unas risas todos los miercoles jejaeja

A los ke no les gusta la serie ke no agobian, Si no os gusta el post os jodeis y os pirais oki ? ^^ yo kreo ke no molesta a nadie asi ke menos joder, si no te gusta no lo mires, es simple

v0rTeX

raul : somos ninfomanos , monogamos y gilipollas xDD eh sueltame sueltame !! España pa los españoles !! EH sueltameeee

que bueno ese trozo xDD.

y en cuanto a la eva , el tio con el que se ha enrollado pero si tiene una cara de paliza que no se aguanta y el marcos que parece bobo pero claro es una serie en verdad yo si me pego un viaje de madrid a cataluña por una pava y cuando llego alli veo el pelanas ese no me tiro patras voy y le digo algo a la tia y ya se verá , pero claro es una serie y tiene que durar xD.

BecK

El ultimo capitulo no m gusto nada. Rizan el rizo demas. Fue muy poco creible, teniendo en cuenta q siempre ha sido una serie q cuenta cosas mas o menos acordes con la realidad y con un humor de lo mas natural. Creo q fuerzan demasiado.

Zh4ROK

pasarse a aki no hay kien viva ke os reis el doble JAJAAJAJAJAJAJA yo al principio veia los serrano pero ya se han pasao de la rosa con tanto royo de el cara picha ese con la otra golfa ale GL VIVA AKI NO HAY KIEN VIVA!!!

Alperini

al final marcos se liara con Africa xq le da muchos animos :)

PhiL

la seria desvaria bastante ya eh :/

Sergio8603

Siempre hacen igual, cuando parece que se vayan a juntar de nuevo... de hecho si se liaran Eva y Marcos quizá la cosa no tendría mucho sentido ya... pero al final se van a hacer cansinos.

XenomorpH

Mas que "los Serrano" son "los Serrayan"

M

madre mia esta serie..... cada vez esta peor.

al marcos ese parece ke le han extirpado el cerebro, es lentito o algo.
luego, os habeis fijado lo mal ke canta y los gallos ke le salen??? si esta claro, en este pais hasta el mas tonto y malo si tiene un poko de suerte puede triunfar.

la hermana mayor.... esta buena si, pero a tonta no la gana nadie.

y al puto hermano mediano??? buaaaa ke rabia da. si estubiese ahi ya le habria roto la boca de un guantazo. ke estupido es. y claro esta, para completar el ciclo de la estupided tambien tenian ke poner a la cria esa, mezcla de xica bakala y pija.

si señores, pero ahora vienee lo peor. por si faltaba algo, ahora ya se les ha ocurrido el poner al pinpin ese ke parece sacado de sensacion de vivir o alguna serie asi xD. por lo menos el hippy ke estaba antes tenia su "gracia", pero claro esta, no era alguien ke pudiese mojar las braguitas a las adolescentes, por eso han puesto a este.

por lo unico ke se salva la serie es por el tio, por el padre, por el mecanico y su hijo y por la ke hacia lo de "el rival mas debil", ke esa tia a mi siempre me ha hexo gracia la verdad.

ZoFe

yo estoy con #42 ;)

molaría ke se liara el "prota" (¿?) con Africa, sería un corte tanto para raul como para EVA, juas...

sigo pensando que fiti y raul son los putos amos OJASOASJ

y eso que dicen de la cria, medio pija medio bakala .. en fin nuse, pero creo que tiene su morbo no??

ShADoWWolF

NAda gente no hay manera encuentran cualkier excusa para tocar las pelotillas , pff yo me he kedao sin palabras!! Toy flipao!!

DarKinG

#49 vas sin flipao xD

Richie_Sb

Pues esperar al ultimo capitulo de la temporada ke lo acabaran justo cuando va pasar algo pero gordo y te dan ganas de coger la tele y pegarle una patada...habrá ke esperar a ke akabe el verano hasta mitad de septiembre o octubre seguramente y repetiran el ultimo capitulo y a volver esperar 1 semana mas de nuevo xD

TANAKA

Basicamente ves a un maromo con la tia que te gusta y tienen una conversacion calmada y de corte educado royo:
-Mira gi-li-po-llas,como te vea acercarte(ostia sin falta que puse,hacercarte:( ) mas,te rompo las piernas,asi que ya sabes,te puedes ir a estudiar a Australia,pedazo de(censurado)

Pero el tonto el culo ese solo hace q poner caras de pena.¿pero que pasa que le gusta que le den animos?.¿y las indirectas?¿macho porque no coje a eva y la dice las cosas a la cara?

Y el hermano mediano es de lo mejor,podian cargarselo o algo para dar dramatismo a la serie,porque es un toca webos del 27

v0rTeX

el mediano es como el chuache de medico de familia , quien no le tenia odio ? xDD

Am7roK

Tanaka podrías ir a estudiar a Australia

La serie está muy bien, de momento no me he cansado de verla

Cyph3r

El novio ese de la eva es muy bueno ese acento catalan que le pone le queda muy bien xD anda que no me reia yo.

Yo paso ya de la relacion solo lo veo para ver al trio calavera, y al raul.

TANAKA

Que lejos me mandas
¿pero me pagas el viaje Am7rok?

Am7roK

No importa "hacercate" un poquito y te lo pago :S, no tengo nada en contra tuya XD, no me importa que hagas faltas pero esas duelen. Perdona si el comentario te ha ofendido :).

Markius

es mejor ke volviera a ser komo en la 1ª temporada xD | no me gusta aqui no hay kien viva sorry :P me gusta los serrano porke tiene su realidad kon sus risas, nunca me gustaron las series ke son solo de risa como es esa de antena 3. Serrano powa ^^

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • CaRLiToS
  • FA
  • v0rTeX
  • Richie_Sb
  • LaguNz
  • Whose