Los Simpson

factonni

wenas, quería saber cual es la temporada que están dando ahora en antena 3 los sabados (o que estuvieron dando hasta hace poco, porque la verdad es que debi de ver un capitulo como mucho).

es que me apetecia verlos aunque seguro que son una mierda comparados con los de otras temporadas anteriores.

alguien tiene el enlace del torrent pa bajarlo?

MasterdaN

yo no

pero ya que es de lo único decente que ponen en la TV al menos me siento un rato a verlos.

http://youtube.com/watch?v=49IDp76kjPw

E

Dan bastante pena los nuevos capitulos, desde que empezaron creo que he visto todos menos uno, y ya paso de verlos porque son muy malos.

SioN_cS

¿Malos? ¡¡¿¿WTF??!!

En el capítulo nuevo en el que Homer se traga dos veces el mismo hueso me faltó poco para ahogarme de la puta risa.

PD: Debe ser la 13ª o 14ª temporada.

factonni

no, es la 16 o la 17, porque yo tengo la 15 en el pc, asi uqe...

enga poned links si conoceis plz

-PippinTuk-

es la temporada 16

hay un monton de torrents en una pagina que empieza por mini y termina por nova

busca en google : mininova

GryF

#6 necesito más pistas

</ironina>

_MaFiaS_

El problema de los capitulos nuevos eske estan tan obsesionados en meter paridas que los capitulos ya no llevan la dinamica de los de antes, ke consistia en un capitulo con su historia elaborada y con todas las paridas. Ahora parece ke kieran soltar cien mil paridas en 25 minutos sin apenas historia y al final acaba perdiendo muxo la gracia.

_Ju4nKy_

sin duda los nuevos capitulos es una mierda.. y hacen la mitad de gracia : / que los viejos

Spie

family guy > simpsons

ArkanoiD

Esta nueva temporada es un quiero y no puedo de Padre de Familia

F

padre de familia es una puta mierda clonada y depurada de los simpsons.

hay q tener cojones pra decir q es mejor, historicamente y enc alidad general no le llega ni a la suela de los zapatos, pese a q las ultimas tmporadas de S sean mierda.

PF es siempre igual...todos los gags iguales....estoy harto de esos flashbacks al pasado con el gordo haciendo el tonto.

factonni

#6 thx

ZorK

Es la 16º temporada.

Van x el capitulo 15

LiuM

Una serie que va por el episodio 13 de nada mas y nada menos que 17 temporadas....

Muchos de los que la criticais empezo cuando ni habiais nacido...que sigan sacando gracias 17 años despues es un merito de la ostia

FraY

sin amo el #6

SoyLoPeor

Padre de Familia > Los Simpsons y ahora mas que nunca.

SioN_cS

#12

Completamente de acuerdo.

0buS

padre de familia es la ostia hombre. sobretodo el perro y el niño xD

PD: Aunque los simpsons predominan esta claro :D

Spie

clarooooooo

yo no discuto a nadie que los simpson sean malos ni mucho menos solo que me hace mas gracia padre de familia. padre de familia tiene un tipo de chistes muy diferentes a los simpons pero ambos se repiten y los simpson ni te cuento. Encima personajes graciosos graciosos en los simpsons solo esta homer y en padre de familia todos tienen sus golpes sobre todo brian

conclusion:

Los simpons: grandes historias mucho mas currada mejor serie

padre de familia: infinitamente mas graciosa y por lo cual mejor para pasar 20 minutos de tu vida pegado a una pantalla

para ver una historia me veo una peli

Josekron

Los Simpsons (las temporadas que hechan todos los dias en a3) > Padre de Familia

Padre de Familia >>> Los Simpsons (temporada nueva que emiten los fines)

Yo he visto un par de capitulos de estos nuevos que emiten los sabados y domingos y dan bastante pena, como dice uno más arriba, sólo se dedican a hacer tonterias sin argumento alguno. Los capitulos de todos los dias, los que estoy harto de verlos, aún asi me hacen gracia e incluso a miembros de mi familia que no le gustan los dibujos también les hace gracia pero es que estos nuevos...me da hasta verguenza ajena que me vean verlos.
Voy por la temporada 4 de Padre de Familia y me tiene enganchado y sin risas que me pego, espero que no le pase como a Los Simpsons.

Saludos.

B

stewie es dios

Usuarios habituales