Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

_Akiles_

#300 xDDDDDDDD

#298 eso es absurdo pues aqui hablamos de la 2º temporada quien es el tonto que sin ver la serie va a entrar a leer aqui? ...

Sheraph

#300 xDDDDDDDDDDDDD

ToLe

cuando va a estar el 3º capitulo ?

Spybreak

La serie se emite los miercoles noche en USA, es decir que esa misma madrugada esta el capitulo para descargar. Los subs suelen salir a lo largo del dia siguiente.

LolarzZ

Alguien a deducido ya k es la "cosa" k azota la isla? en un capitulo se ve ligeramente komo una sombra como humo i sino recuerdo mal a lock lo koje i dice lock k le dejen k no le va azer nada .

Yeahh

Alguien se ha parado a pensar ke sea walt quien tenga el poder de creas animales? (En un flashback se cabrea y crea un pajaro muerto ) y en la isla crea el oso del comic..

Mi opinion es ke walt y locke son la clave de todo... y ke el juegecito tiene algo ke ver con la historia...

En un episodio de los primeros locke le dice: "walt te voy a contar un secreto"...¿Como sabia su nombre? y.. ¿Que secreto le conto?.. bueno no se.. solo son hipotesis..

Spybreak

#306 lo de Walt esta bastante claro desde lo del oso polar. Por que crees que "los otros" le secuestraron?

Y lo de "¿Quieres saber un secreto?", le cuenta que el antes iba en silla de ruedas. Su nombre lo sabe porque Michael lo menciona mas de una vez.

Yeahh

307# lo de la silla de ruedas se lo cuenta unos episodios mas adelante... en ese preciso momento no es...

Yo creo ke la historia es una partida entre locke y walk , blanco y negro... como los 2 ke estaban tiesos en la cueva con las piedras blanca y negra como en el juego...y cuando van a buscar la dinamita.. jack le dice a locke.. "te gustan los juegos jhon" y el otro dice riendose por supuesto..

PD: Si, lo se me como el coco...

vngnc

Ahora resultará que Walt es un niño con cancer y Locke es su compañero paralítico de habitación y todo es la imaginación de los dos que se hacen amiwitos hasta que un día Locke muere y tiene un final tristón.

Disney 4tw

1
Spybreak

El tema realmente yo creo que tiene mas que ver entre Hurley y Walt. Hurley es la persona con mas suerte de mundo, gracias a los numeros y se supone que irradia mala suerte a los demas.

Sin embargo, Walt consigue ganarle al backgammon todo el rato.

JiMmY

Coño pues lo de ke Walt crea animales me acabo de enterar xd

M

#311 no se si "crear" es la palabra más adecuada, pero que casualidad que cada vez que lee el comic que sale el oso polar, sale un oso en la isla...

ShAdOw000

Yo creo k os estais ekivocando, vale ke walt parece tener poderes y ke locke sabe mas de lo ke parece, pero no creo ke tengan mas importancia ke los demas personajes de la serie en el desenlace de la historia. Yo creo eso, pero vete a saber, no creo ke una serie como esta gire en torno de un solo personaje, o dos.

Salu2

GR33N

ke walt crea animales? OMFG ke es esto ahora neng o_O

ShAdOw000

No eske cree, sino ke parece ke lo ace, en el capitulo ke se ven los flshbacks de su vida, cuando esta con su madre en europa, se ve como entra un pajaro por la ventana, no me acuerdo pq ni como pero se ke parecia ke lo habia exo walt. Y en los primeros capitulos cuando se ve el oso polar tb. A ver si alguien puede concretar mas ke yo, pq no me acuerdo mu bien de esas partes xD

Aparte lde los aparentes poderes ke tiene, pej, cuando les dice ke no habran la escotilla y mas cosas por ese estilo ke acen ver ke walt no es un niño normal ke digamos xD

Salu2

Yeahh

Vamos a ver que esto es un poco lioso, para corroborar lo que voy a exponer necesitais el primer y el ?ltimo c·pitulo.

Empezamos, ultimo capitulo 01:21:44, Hurley entrando y saludando a Walt, fijaos detras de Hurley en que fila estan Walt y su padre, 23!! Sus asientos serian entonces contiguos a Rose y su marido, pue no, capitulo primero,00:22:30. Ahi no estan Michael y Walt y detras tampoco.
Mas cosas, ultimo capitulo, 01:19:45, en el sitio de Locke esta Artz y parece que Claire se sienta al lado ya que luego se ve a Artz ayudandola a subir su equipaje.
Total, Hurley, Michael, Walt, Claire y Artz no iban en el mismo avion que Jack, Locke, Charlie, Kate, Boone, Shannon.
Jin, Sun, Sawyer y Sayid no se con quien iban.

Spybreak

#316 si, si que van en el mismo avion todos.

Tanguiglio

#316 creo que si existen esas diferencias no estan programadas para hacernos pensar q hay dos aviones...

LoRTH

Artz, o como se llamase, ha renacido, y ahora esta en Wisteria Lane.....

GR33N

en el primer episodio no lo veo, podrias indicarme cual de ellos es?

LoRTH

Wisteria lane --> Mujeres Desesperadas, 2º capitulo.

Fenix15

segun www.lost-perdidos.com el episodio 3 lo emitirán el dia 5 asique estará disponible x bittorrent el dia 6 x la mañana o el 5 de madrugada teniendo en cuenta la diferencia horaria.

los subtitulos están en la web esta lostzilla o como se llame, son los mas rapidos en darlos.

Kiles

Dudo mucho que Walt "creara" esos animales, y si fuera asi tiraria los cds de la serie por la ventana...

PD: en el trailer del 2x03 ana lucia dice algo de Fifteen no??? (quince) lol

M

Cada vez que se acerca un nuevo capítulo, empezais a decir un poco de "chorradas" y volver a decir lo mismo una y otra vez.

TODOS van en el mismo avión, y Walt no crea animales como si de Pokemons se tratara.

meGa

No se si lo habéis comentado ya.

Habéis visto el símbolo q tiene el tiburón en la cola?¿?

Un saludo :)

Min 34:29 aproximadamente

LoRTH

Si, y se ha comentado :)

meGa

ok :)

vngnc

Walt es el hermano negro de Ash Ketchum

LoRTH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

pero hay gente que todavia duda de que walt tenga algun poder psiquico? xDDD

Usuarios habituales

Tags