Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

KaR

[spoiler]Va a ir a la carcel, pero 5 dias. Vamos que la razón de que la maten sera la mala imagen que da y no el tiempo que se pasa en al carcel[/spoiler]

Actriz elige cárcel.— Michelle Rodríguez se declaró culpable ayer de manejar borracha y eligió pagar una multa de 500 dólares y pasar cinco días en la cárcel en lugar de realizar 240 horas de servicio a la comunidad.

Rodríguez, que interpreta a la agente Ana Lucía en la serie Lost, y otra integrante del elenco, Cynthia Watros, fueron acusadas de manejar en estado de ebriedad.

La policía las detuvo en sus automóviles el 1 de diciembre en vehículos separados.

Un juez le dio a Rodríguez la opción de ir a la cárcel o proporcionar un servicio a la comunidad. Al negarse, la actriz deberá entregarse a las autoridades de la Corte de Distrito Kaneohe.

Watros, quien a interpreta a Libby en la serie de la cadena ABC que narra la historia de unos náufragos, se declaró culpable en enero de conducir ebria y fue multada con 312 dólares. Se le ordenó someterse a una evaluación de consumo de alcohol y a 14 horas de asesoría. También le suspendieron su licencia durante 90 días.

Tanto Rodríguez como Watros fueron detectadas zigzagueando en un camino de Kailua, en la isla de Oahu, donde se graban los episodios de Lost. Ambas reprobaron las pruebas de sobriedad.

Spybreak

#3571 No tiene nada que ver con eso. Estaba planeado desde el principio ya que no le gusta estar mucho tiempo trabajando en lo mismo.

Lo que va a ocurrir:

spoiler
L

No se si os aveis fijado alguno, pero aqui va una captura del capitulo que hice aller y veo ke nadie a dicho nada sobre ello:
http://img517.imageshack.us/img517/8084/ayakusa9kg.jpg

Joey

AHHHHHHHHHHHHH DIOS QUE CAPITULO AUN ME BOMBEA EL CORAZON COMO SI HUBIERA CORRIDO 20 KM..... DIOS

Txentx0

Dios que capitulo

Muy duro, yo encima era Michael FAN

#3573 muy duro, como cojones te has fijado en eso?

B

#3572

spoiler

#3573 No me había fijado en ese detalle del capítulo de aYer... pero me parece un guiño de los guionistas hacia nosotros. Algo irrelevante.

erdanblo

Pienso lo mismo que tu Spybreak #3572 .

spoiler
KaJoTeL

Totalmente de acuerdo con Spybreak.

superconejo

yo creo que locke...

spoiler
Zh4ROK
spoiler
BuRBuJaS

Capitulazo con final de infarto, me he kedado como 5 minutos mirando la pantalla del ordenador con la mano en la boca :/

spoiler
ShAdOw000

Capitulazo.

#3572, #3579 y #3580

Salu2

potokuz

UHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUH !!

ha merecido la pena el parón, sí señor :D

JuaS

chacho cuando pongais algun spoiler sobre la promo avisad que me cago en la puta que hay gente que no le gusta verlas

B

Parece que aquí no se habla de Lost experience... así que bueno... aquí tenéis la página... y por ahora hay un par de cosas que se pueden hacer...

Para el que las quiera descubrir por sí mismo, lo pongo con spoiler:

spoiler

Hay MUCHAS fricadas... si queréis estar al día os recomiendo el hilo de lostzilla: http://www.lostzilla.net/foro/viewtopic.php?t=4665&postdays=0&postorder=asc&start=0

Salu2... y no os ralléis mucho ;)

ShAdOw000

Joer bydios, ke rayada de pag xDDD de ke se supone ke es? eske no entiendo su fin? es solo para los frikis como nosotros enganxaos a lost? o tiene otro fin? xDD

Salu2

ShindoHikaru

¿Bydiox de que va esa web?, veo a la gente en ese post enganchada resolviendo pistas...

¿Tiene algo que ver con la serie?

erdanblo

También hay un juego sobre la web de ocenic airlines que va de eso, de resolver cosas.

JuaS

#3587 si

jue, la pagina me da miedo xD

Torit0
spoiler

Saludos

B

A ver... se trata de Lost experience:

"Veinte emisoras de todo el mundo participarán en una especie de juego interactivo global basado en Lost. Según Reuters, situarán pistas en distintos formatos para intentar resolver un "críptico secreto mundial". De España no dice nada. "Lost experience", que así se llama el invento, comenzará el dos de mayo en el Chanel 2 británico y seguirá un camino paralelo aunque independiente (debido a la desigualdad de emisión de capítulos en diferentes países) al de la serie que más extensión ha tenido en la red.

Los que promueven la idea dicen que se trata de dispersar pistas para desentrañar los secretos de la isla de las narices. Para ello usarán el email, los habituales sitios web falsos relacionados con algún hilo de la serie o, incluso, llamadas de teléfono. No sé, esto último puede ser desconcertante, no me gustaría que un tipo me llamara a las 4 de la noche y me susurrara los número chungos"

Ésta es la primera página web descubierta.... (ya llevaba mucho tiempo, pero la acaban de actualizar hace nada).

No tiene que ver con la serie y sí que tiene que ver... son cosas añadidas que van paralelamente a la serie, pero tiene datos curiosos.

Si miráis el hilo que os he puesto os enteraréis de números de teléfono en EE.UU., documentos, secuencias de números, códigos numéricos, etc.

El único objeto de esa página es matener ocupados a los freaks como nosotros.

Go -> http://www.thehansofoundation.org/

-piroS-
spoiler

||
||
\/ thxx

B

#3592 [ spoiler] bla bla bla [ /spoiler]

n0m4c

En la pag the Hanso Foundation, en el apartado de newsletter en donde pone "enter a screenname" si introduces los numeros parece que la pag se jode, aparece todo con rayaduras y la musica cambia, despues te dice "hello 4 8 15 16 23 42 can you read this?" si escribes yes sigue "okay its me persephone, whats the password?" si introduces cualquier cosa despues te dice "call the call center in the tv ad section" y despues la pag vuelve a la normalidad, vaya comida de coco no??¿

edit: veo que la pag se vuelve loca introduciendole cualquier nombre

GR33N
spoiler
B

"Pequeño" spoiler sobre el capítulo 2x21 (avisados quedáis):

spoiler
DaNi22

#3596

y como sabes tu eso? :D

B

#3597 Traducción de lost-perdidos de unos vídeos en inglés que están rulando por ahí ;)

bittersweet

#3595 si pones comando espoiler usalo bien al menos .

v0rTeX

#3596 Eso que es un pequeño spoiler o el capitulo entero ? xDDD

Por cierto que tiene pinta para mi de ser el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada , puede ser la bomba xD.

Usuarios habituales

Tags