Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

SeYc

Hombre las mismas fotos lo dicen "ArtWork". Esta claro q no son fotos reales, si no dibujos. La cosa es q la fuente de donde hallan salido sea veridica.

Sea lo q sea, las imagenes molan un monton

ZiZoU

Es que me perace raro que despues de dar la vuelta a la isla en barco no hayan visto eso xd

p3rf3ctuz

dudo q esas imagenes sean reales. ¿Porq de dnd las han sacado?
Iwal son imagenes que se han filtrado de capitulos q todavia ni se han rodau o iwal son ideas q los guionistas tienen y como se aburren han decidido hacer un artwork xD

RepLiKa

La única verdad que veo yo es que si querian engancharnos para la 3ª temporada lo han conseguido ^^
Hay 238409284309 teorias posibles!

M

más bien hay 4815162342 teorías

erdanblo

A mi tb me parece un fake como un ovni ;P, las imagenes esas.

spoiler
SeYc

Bueno pues como hay tantas teorias yo voy a poner la mia. Ya no me quedan series para ver, acabo de terminar con Lost, Prison-Break, The 4400, How i met your mother, The OC (algunas x 2º vez) y me aburria un monton. Asi que aqui va. (en spoiler para quien no quiera leerla y xq ocupa mucho)

spoiler
p3rf3ctuz

Parece una buena teoria.
Con lo que hemos visto hasta ahora parece q los tiros van por el camino de que todo sea consecuencia de unos experimentos que esta haciendo "dharma" o "the hanso fundation", aunque conociendo a los guionistas.. prff cualquier cosa!

Sence

La verdad q en parte tienen sentido algunas cosas creo... además visto lo visto me espero cualquier cosa. Y por otra parte te las currao joder jajaja...

Un Saludo!

v0rTeX

Nadie se ha leido la teoria de la Tierra hueca ?

alberto682

#4177 dos cosas, lo del acelerador de liberar el campo imposible, ya q los campos de los aceleradores no se crean, sino q se ponen en el para controlar la trayectoria de los electrones y q no choquen contra las paredes y asi conseguir velocidades cercanas a la de la luz para hacer experimentos con ellos, asi q si liberan el campo adios experimento

y segundo, si algo ha quedado claro esq los otros o hostiles estan enfrentados con dharma, ya q el kelvin le dice a desmond algo asi como q corre peligro fuera con los hostiles y tal, lo unico q queda por saber es si fueron de dharma o de otro grupo o incluso si ellos idearon la isla y llevan alli desde el principio

SeYc

#4181 bueno, yo no he estudiado fisica pero el magnetismo si que es un efecto q produce un acelerador de particulas x eso no hacen esas estructuras de acero, las hacen de otros materiales, tipo titanio, etc. De todas formas solo es un ejemplo, no he dixo q sea exactamente eso, pero produce un efcto parecido.

Lo que le dijo Kelvin pudo ser una simple mentira, para q no saliese fuera. De todas formas si que encaja en mi teoria. La escotila cumple 2 funciones. Preservar la vida del "experimento" y seleccionar a las personas aptas para mantenerlo. Los q pulsan el boton son simples marionetas, no tienen xq saber nada acerda de nada, aunque trabajen para Dhrama. Ahora parece q la escotilla ya ha perdido su funcion. Probablemente el experiemnto este llegando a su fin y se pueda hacer la complementacion en los seres humanos (de ahi q se hallan llevado a Jack, Sawyer y Kate) "Los Otros" no tienen nada de hostiles, ellos son los "buenos" :D

#4180 de q va esa?

_Akiles_

os estais subiendo a la parra,la escotilla era para mantener el campo magnetico que podemos deducir que cubre la isla y para mantenerlo sin que volase todo por los aires habia que descargar el electromagnetismo cada 108 minutos.

y no hay mas

M

#4180 es aquella que decía que había un agujero en el polo sur?
#4182 si es la que yo creo te comento, se basaba en que en el interior de la tierra había otro mundo totalmente distinto al que conocemos, hubieron muchisimas especulaciones, per esta teoría sólo se sustentaba en una prueba: una de las primeras fotos que se hicieron a la tierra desde un satélite, en la que en la zona del polo se veía una zona oscura, que era la que se especulaba que era un agujero para pasar al otro lado, aunque luego se descubrió que esa zona oscura no era más que la sombra que producía la propia tierra, debido a que no se había tomado la foto a la misma hora, sino que se había hecho por partes y luego se había hecho la composición final, y creaba ese efecto. Aunque parezca un poco ridícula, hubieron muchos científicos de renombre que daban crédito a esta teoría, aunque luego cuando se descubrió la verdadera composición de la tierra se fue disolviendo.

_Akiles_

esto es una paranoia mia desde q vi el capi q sale el comic lo del oso,en ese mismo comic en ese mismo capitulo aparece una foto como de una especia de isla rodeada por una cupula y como alejada de la nada (o creo que esta en el polo sur),alguien seria tan amable de poner screen para corroborar esto? es que no tengo el capitulo,y no me acuerdo del nombre

edito:

http://www.evankroberts.com/uploaded_images/lostcomic-774226.png

joder solo tuve q poner comic walt lost en google xDDD q facil

desde q vi el capitulo me fije en esa imagen desde el primer momento,y pienso q podria ser una pista de los guionistas o algo

y otra paranaoia mia,en los primeros capitulos de la 2º temporada cuando walt aparece porque dice "dont press the button,the button is bad" ? porque decir eso si resulta q si no le dan al botoncito de marras vuela todo por los aires? O_O

k0l3kup

ey lo de esa foto del comic podria ser una pista

RepLiKa

#4183 Si la escotilla solo sirver para liberar el pulso elctromacnético cada 108 minutos para que leñes tiene que haber un tio pulsando el botoncito en vez de hacerlo una máquina automaticamente? Y que a su vez haya otra gente en otra escotilla que lo apunte todo? y que lo apuntado vaya a parar a la nada??
Ahora que ya han liberado todo y han destruido el ordenador supongo que poco tendrán que hacer en la escotilla aparte de ducharse xD
Y el signo de interrogación enorme que aparece junto a la avioneta? ya se que está la otra escotilla pero no es MUCHA casualidad que caiga encima? pudo haber otro pulso electromac. anterior que hiciera que cayera dicha avioneta.
Es que hay muchísimos cabos sueltos! arf arf que empiece ya la tercera ^^

SeYc

#4187 Esa pregunta ya se la hace Locke a Desmond (O Desmond a Kelvin no me acuerdo bien). Claro que seria mas facil que lo hiciese una maquina, pero no se trata de eso, se trata de evaluar de cierto modo las cualidades de los q estan en la escotilla. Tiene doble funcion, y es saber si los que estan en la escotilla estarian dispuestos ha destruir el mundo ya que eso es lo que creen que pasaria si no pulsan el boton. La otra escotilla solamente es un experimento psicologico.

Yorka_95

Yo siempre me he preguntado una cosa, ¿quién construyó la isla y con que fin?

Las fotos de la supuesta 4ª Temporada... : )__

v0rTeX

Si , es lo que la Tierra en verdad dicen que tiene un agujero en el polo y dentro hay otro mundo debajo de nosotros , de clima tropical.

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

Ahi hay info sobre ese supuesto mundo xD.

Lo vi en el foro de Lostzilla , la teoria esta guapa , que sea creible ya es otra cosa.

Ron_Tronin

Por lo he he estado leiendo, muchos decis que The Others son cientificos que trabajan para Dharma y ¿ no podrian ser antiguos integrantes de las diversas escotillas que han descubierto que todo era mentira y ahora andan por la isla en plan " piquetes " para ,simplemente, joder a Dharma ?

P.D: Lo digo por la frase esa de: " Nosotros somos los buenos "

p3rf3ctuz

y digo yo.. q tiene q ver lost con la teoria de la tierra hueca? :S

v0rTeX

http://www.lostzilla.net/foro/viewtopic.php?t=5145

JMBaDBoY

Sólo una cosa que no me cuadra... si ha caído la avioneta que venía de Nigeria y llevaba droga, y que llevaba al hermano de Eko y tal, se supone que hubieron más "sistem failure" que hicieron caer a estos aviones no?

Es que en la serie no lo dicen.

Aparte, yo creo que la explicación final de todo ya la habrán dado desde el principio de la serie, lo único que en detalles que a todos se nos han pasado por alto, como el cómic de Walt por ejemplo xD

M

#4194 para mí lo más extraño es hacia donde cojones volaría una avioneta desde nigeria para acabar en medio del pacífico

v0rTeX

Pues yo creo que el final de la serie lo han ido modificando mil veces .

Al principio tenian uno en concreto.

Pero con la aparición de las comunidades de Lost , la gente empezo a pensar en miles de teorias , fijo que alguna era el final que tenian pensado y ahora lo han tenido que cambiar.

Es como las historias de Ana Lucia y Libby , estas no iban a morir en un principio , pero con el revuelo que se monto a su alrededor aprovecharon para rescribir el guión un poco.

Lo mismo con Walt , dudo mucho de que la historia hubiera acabado como lo ha hecho , si el actor que hace de Walt hubiera querido seguir en la serie.
Ya que , confirmaron que si sale en la tercera temporada será como invitado especial y no como un actor regular del reparto.

No se , cuando llegue el momento ya veremos el final.

#4195 No se donde lei que dicen que en Africa hay un punto donde hay una anomalia magnetica o algo asi , y si vuelas por encima te marca como si estuvieras en un punto de por Australia , pero en verdad estas en Africa.
Como no sea una especie de agujero negro magnetico o algo asi xD.
Pero eso ya es una paranoia y no tiene sentido.

p3rf3ctuz

otra cosa seria ya q no esten en el pacifico, quien sabe...
Porq una cosa es q haya system failure y atraiga un avion, o una avioneta. Pero para eso tendra q estar dentro del rango de alcance del superiman xd
Vale, q un vuelo de oceanic puede pasar por encima de la isla q supuestamente esta en el pacifico, pero una avioneta nigeriana???
En thehansofoundation.org ya se habla de zamzibar, un isla que esta en la orilla este de africa

Ademas q pille justo un system failure a un avion es casualidad, pero dos.. nose
tranquilamente nos pueden aparecer nuevos habitantes en la tercera temporada, quizas un ovni esta vez? XDD

JMBaDBoY

Hombre, con el sarao que se monta con el magnetismo fijo que han llegado nuevos inquilinos a la isla...

M

a lo mejor cae un avión de la uat con jack bauer y los rescata a todos

smintcs

tema aparte alguien se esta fijando de la que estan armando aqui con la fox?

nosotros cuando veniamos Lost como mucho teniamos una preview y un par de spoilers, pero ahora en los anuncios de la fox de perdidos se ven escenas cruciales de la 2º temp q le fastidiaran a mucha gente, esq es ver los anuncios de la fox y toda la trama que nos ivan descubriendo poco a poco la meten ahi de mala manera y mezclado

Usuarios habituales

Tags