Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

GR33N

=)

sk_sk4t3r
spoiler
L

#1832 joer si ke tienes tu buena vista si estas tan seguro de ke es sawyer.
La verdad eske en la imagen no se ve kien es, eske yo di por sentado ke era Kate pero aora me abeis echo dudar....:S

Flipao

mapache, en el crucigrama que han posteado, el de la captura de imagen NO, el otro, se ve como la palabra que vemos escribir a Locke GILGAMESH está mal, y han puesto lo correcto encima de ella, y asi toman sentido el resto de palabras, pero nada que nos pueda ayudar, creo

tal vez lo haya interpretado mal o me esté rayando.... quien sabe :P

L

Aki os dejo el enlace para ke descargeis el video de las tomas falsas de la 1º temorada de perdidos (es muy bueno) http://dl008.filefactory.com/get/i.php?f=c3f1f09ab117ba265e6e5abc&b=0&c=d00e6dea898d782e Lo pongo aki antes de publicarse en la proxima actualizacion de lostzilla.net

JuaS

Gracias lostalmeria por el enlace... cada día nos traes una primicia nueva :p

-PippinTuk-

ty !! ^_

LoRTH

Ma matao el, mas o menos:

  • Are you going to be there quiet?
  • yes, everything i say, it would hurt u

O algo asi, dios que duro, y el eko-locke... inhumano

spoiler
L

Dios esto esta muerto, nadie abla en 2 dias, como se nota ke este capitulo a sido mas flojillo ke el anterior...

OvErAkTiVe

flojillo? pues a mi me ha encantado... pero claro si no hay nada en el aire no podemos soltarlo nosotros...

O vamos a hacer teorías sobre porqué Jin al ver a Sun primero va con los demás y luego con ella?

pepinodemar

si ke es sawyer el de la imegan en el sulo, ademas me pare ke cuando jck lo ve dice sawyer! :S no?

Flipao

No me gusta hablar de los avances de los capítulos, prefiero comentar lo que puede pasar en pos a lo que ya ha pasado y no a lo que nos han enseñado que pasará, eso si, tergiversandonos los hechos.

Ahora que teóricamente ya no se pueden a encontrar a ningún superviviente más del avión, con lo que digamos que se acaba una trama, ¿qué creéis que pasará con las tramas que tenemos en el aire?

El grupo de la cola estuvo unos días viviendo en lo que creo que era un bunker como el de locke, y ellos no apretaban ningún botón en ningún ordenador que sepamos, si dicen esto, ¿es posible que contemplen jack y compañía la opción de dejar de marcar la secuencia sabiendo que el otro grupo no la marcaba en un puesto idéntico, y que no se ha acabado el mundo?

¿Creéis que ahora harán una caza de others con el objetivo añadido de encontrar a los kids y saber que pasa con Walt?

¿Como creéis que reaccionará Michael ante el hecho de que sus compañeros hayan visto a Walt?. Vale, quien mayoritariamente le ha visto es Shannon, con lo que el secreto iría a la tumba, pero al verle también Sayid, ¿creéis que éste se lo comentará?

Joey

sobre la promo del 2x09

spoiler

Ahi se queda la duda xD

pepinodemar

#1843 es la tumba del tio ke mato Ethan

Crawler

contestando a #1842, el de arriba mio,tiene razon en cuanto a las cruces, y en cuanto al contador,el video de dhrama especifica que por un fallo en ESA base tienen que usar el contador, asi que las demas,no tienen por que tener ese "bug"

L

Y en la promo canadiense

spoiler
NoUmEnO

ops
para cuando la 2ª temporada en castellano??? no subtitulado... si no las voces...

last_citizen

para primavera, marzo, abril...

OvErAkTiVe

Yo prefiero en inglés xD (nunca pensé que diria esto) pero nose... me gusta mucho más, amen de que así puedo practicar mi inglés (no? servirá pa algo)

Yo lo ke me pregunto es si hay la primera temporada en DVD y en castellano...

Un consejo: no penseis en lost, es muy sencillo estais de sabado a miercoles sin pensar en lost,y el resto de los dias todo lo posible...

K

el proximo capitulo sera el ultimo antes de k hagan el paron?

Crawler

OvErAkTiVe, si no estoy equivocado el DVD en castellano, sale en febrero, en inglés, por supuesto, ya la tienes (aunque sea via internet)

Idaho

El DvD de la primera temporada: 16 de diciembre.

PeTaKo

pero en el mismo dvd no se puede ver en VO no?

Spybreak

los dvds siempre traen audio en V.O

L

OjO!! Posible spoiler!!

spoiler
OvErAkTiVe

No sabes lo que dices, yo nunca he opinado sobre ella ya que solo tengo ojos para mi siempre amado josh holloway pero esta vez diré algo... y es que desde "A todo gas" esta tia me pone berraco.

Y su personaje me gusta mucho, un especie de Sawyer femenino y sin bigotes o rollitos de grasa tamaño industrial... vamos, joya.

No entiendo como la odia tanta gente.

#1857 Merece MORIR

Zh4ROK

quien es josh holloway xD

OK thanks xddd

vngnc

Sawyer

C4Lv0

ei esto se unde desgraciaos ablad!!

por decir algo... odio a jack y kien me lleve la contraria es gay :P

OvErAkTiVe

esto no es un chat...

Bueno, estamos a martes, el jueves a estas horas ya tendremos para descargar el capítulo (luego es el peke parón+1cap+gran parón, no?) yo he evitado mirar promos y comerme spoilers (en medida de lo posible...), a ver que tal es el cap!

Usuarios habituales

Tags