Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Gasolina

Esperemos que así sea, ya que la serie está teniendo mucha aceptación, pero tengo la sensación de que en este post siempre postean los mismos :S

Ak3larr3

Cuando se estrene la segunda temporada en español se animara mucha mas gente, seguro.

Flipao

seguramente cuando salga en España se creará un post paralelo, o un post por episodio.

Charlie hace lo que hace solo para vengarse de Locke?
Sawyer hace lo que hace solo para que la gente le odie? para quitarle el control a Locke y a Jack? para putear a Jack?, por venganza? para entretenerse?

WolfwooD

LOS JUSTOS http://orsai.bitacoras.com/archives/000743.php

que precioso texto...

Flipao

está curioso el texto..... que potito

Ak3larr3

Joder, ese texto llega. Mi perfil lleva mucho tiempo vacio, solo tiene un pequeño comentario sobre lo que hice en el mundo de los juegos, gracias a ti tendra unas bonitas palabras.

-PippinTuk-

es la leche el texto

CybeR

El spoiler es, a rango máximo, 2-4 capítulos, muchas de esas cosas salen en la preview...
El texto me ha llegado eh xD

Spiritu

#2674 joder ke bueno xD es mu potito y el texto de borges me lo apunto ^^

C

Oye creo que vi en otro foro que serie tiene un parón ahora, después de capt. 14 alguien sabe algo??

CybeR

#2680
Aquí te dejo el calendario de la segunda temporada desde donde estamos hasta que se sabe seguro:

15 febrero 2006 ---> Episodio 14: One of Them
22 febrero 2006 ---> no emiten episodio
1 marzo 2006 ---> Episodio 15: Maternity Leave

Fistri

Sin duda la mejor Seria Americana que más me ha gustado en la vida.

Prision Break tambien esta muy bien.

Hermanos de Sangre tambien me gusto muchisimo pero la pongo como serie-pelicula.

Blair

Prison Break vuelve en marzo, y no tiene nada que envidiar a Lost. Os recomiendo que la bajeis.

Gasolina

Blair, por esto de que vuelve en Marzo prefiero esperar hasta entonces, porque paso de estar esperando a más episodios como lost, aunque no eres el único que me ha hablado bien de esta serie.

LaguNz

#2684

Pues yo prefiero esperar semana tras semana, en vez de hacer descarga masiva, así se reparte mejor, vamos, que no tienes que descargarte 20 capitulos por el emule a la vez... Bueno pues ya he comenzado a descargar Prison Break, a ver que tal está, si me gusta seguiré descargando... :D

Btw, alguien ha visto Supernatural?

Gasolina

También será que me da pereza, pero vamos, cuando conocí lost estaba la primera temporada ya emitida y me tragué todos los capítulos en una semana, que gusto.

Pondre a bajar la serie pues :P

Onanymous

Desmond

spoiler

Sólo son suposiciones.

LaguNz

Ya queda poco...

One of Them... hehe

ZeroS05

ke ganas :P

Gasolina

Despertarme por la mañana, y ponerlo a bajar :P

LaguNz

pues el capitulo 13 a las 2 o por ahi ya estaba en la red xD

pues no se, pero yo estare despierto como maximo hasta las 2... sino, pues mañana por la mañana xD

101010

tan pronto? yo pensaba que se subia alrededor de las cinco? de la mañana.

Si podeis confirmarmelo... lo pongo a bajar y me levanto una hora antes de lo normal pa ir al insti, y veo el cap xD

ZeroS05

oj0 a esto:

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1572

101010

y la foto ke sale abajo del todo O_o???

Spie

hay un rumor que circula por ahi...

dicen q van a matar a un personaje ya q su actor tiene problemas con la ley o no se que y q probablemente sea ana lucia

saben algo de esto ?

Sn0oZe

Lo de Ana Lucia se decia q podia ir a la carcel por conducir to borraxa con la Libbie esa xd, no sé si será verdad.

Gasolina

Salseo :D

Ak3larr3

Alguien comento que estaban quemados con ella porque no les gustaba su actitud en los rodajes y buscaban la manera de deshacerse de ella xD

Spie

es q aparte de como se comporta fuera como actriz... ojala la maten

otra cuestion: mr eko pierde protagonismo ? es el mejor

Usuarios habituales

Tags