Lost - 3ª Temporada

0buS
spoiler
litusrem
spoiler
B

Genial el capítulo. La cosa ha mejorado mucho en estos últimos.

#1439 No, no eres el único. :3

OuTLine

no puede ser que yo haya sido el unico en fijarme en esto!!

spoiler
Puni

#1444 lo rojo parece una herida pero no se

OuTLine

pense que podia ser herida + cesped pero no se yo eh...

mendo

Yo no se pero cada vez hay más incognitas.. Y algún día se tendrán que poner a resolver todas las que quedan en el aire.. ayudarme a ver si hay más..

spoiler
OuTLine

en serio: minuto 3:35 del capitulo 3x13 que es eso?

Pontifex
spoiler
F

#1449

spoiler
Pontifex

#1450

spoiler
Zanger_bob

caracoles!
http://www.taniaraymonde.net/photogallery.php?photo_id=145

es una auténtica jamba!

darkavm

Todo se resume tan facilmente en que el padre de Locke

spoiler
IIpereII
spoiler
Kiles

Me ha encantado

spoiler
_Akiles_

#1453 si eso avisas del puto spoiler, que por mucho que pongas spoiler que sabemos nosotros si es sobre el capitulo o no.

SeiYa

#1450 o que después de estar 4 años en una silla de ruedas y tener un accidente de avión se levante sin más.

Vale que mágicamente recupere la movilidad, pero de ahí a levantarse habiendo estado 4 años sin usar las piernas ... yo tuve un esguince y estuve 15 días sin pisar un pie y me costaba mantenerme con el pie del esguince cuando curó como para estar 4 años sin andar XDD

Pontifex

#1457 y eso que no hay ciencia ficción, yo estoy deseando que desvelen cuál es la fuerza de la isla, va a ser toda una revolución para la medicina, una fuerza que con estar cerca cura cánceres y a los paralíticos.

potokuz

es jack el que cura los canceres, no la isla :\

lo de locke ya te doy la razon XDDD no es ciencia ficcion no que va

Pontifex

me refiero al cáncer de la negra

Shock

¿Soy el único que se huele a que al final todo va a tener que ver con algo extraterrestre que hay en la isla o algo así?

smintcs

la serie esta remontando, pero cada vez estan metiendo mas y mas cosas

de todas formas eso de que la serie no tendria ningun tipo de explicacion de ciencia ficcion lo dijeron o es una especie de rumor extendido, porque al no ser que sea algo de ciencia ficcion ya direis como explican visiones, monstruos por ahi volando, curaciones magicas...

OuTLine

quiero que me digan que tiene jack en el codo en el episodio 3x13 minuto 3:35

SeYc

Lo de la ciencia-ficcion es la tipica leyenda urbana. Salio alguien diciendo que el productor le dijo a fulanito que todo iba a tener una explicacion cientifica y se corrio el rumor por todas las webs.

No se porque para la gente es tan importante ese hecho. Luego se piensan que 24 o Prison Break son mas "reales". No se que sera mas irreal, si que se te cure un cancer de repente o pasar 24 horas como lo hace Jack Bauer. Por lo menos en Lost no lo hacen pasar por real, se sabe de antemano que no es posible

_Akiles_

me hace gracia la gente que le busca logica a cosas claramente de ciencia ficción, como la isla en si o que lostzilla lea la mente y sea una nube formada por nanobots (suposición), es evidente que tiene ciencia ficción y seguro que más de lo que algunos se piensan

iMcOma
spoiler
E

#1463 No llego a ver lo que es, pero ese tatuaje no lo tenía antes que yo recuerde....

Capitulaso Dios....

spoiler
xBoSS

acabo de ver el 13 y no me ha gustado nada :\
el 12 sin embargo sí que me emocionó

ScaR

#1468 Pulsa el botón, anda.

HoVeRcRaFt

una cosa no se olviden del whisky ....

Usuarios habituales

Tags