Lost - 3ª Temporada

darkavm

Febrero 2008

sk_sk4t3r

3ª temporada en DVD el 11 de Diciembre en EE.UU.

Será un pack de 7 discos con un montón de extras como nos tienen acostumbrados, entre ellos tendremos un cara a cara con Matthew Fox (Jack), una Featurette de Los Otros, un extra sobre cómo es rodar Perdidos durante un día y podremos ver flashbacks nunca antes vistos, además de las tomas falsas ya habituales, escenas eliminadas y los comentarios del director.

En España saldrá en Enero o Febrero.

JoMa

alguno puede ser tan amable de hacer un .rar cn los 23 substitulos de los capis y subirlo ? me haria un gran favor.

gracias de antemano, saludos

sk_sk4t3r

#2793 http://www.megaupload.com/es/?d=6WS5J7N4

De nada :):)

Sn0oZe

No los tengo bajados, si no si lo hacia, pero no seas vago y bajatelos uno a uno de lostzilla mismamente :)

JoMa

#2794 i (l) you too much :)

Averno

dios pero q ago asta Febrero?????

jericho?
heroes?
cual recomendais q se aproxime 1 poco al nivel de lost?

Dod-Evers

Bájate la primera de Kyle XY y sigues viendo la 2ª que empieza el lunes xD

HoVeRcRaFt
spoiler
darkavm

Diseño de la caja:

Atención al detalle de Jacob loves you xD

B

#2797 & #2798 Hay muuuchas series decentes, pero para hablar de ellas o buscar recomendación o lo que sea, está el hilo de Series extranjeras: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=239629
;)

#2800 LoL

darkavm

Spoilers de la 4ª temporada:

spoiler
B

#2802

spoiler
B

Jacob loves you ;)

spoiler
darkavm

#2804

spoiler
Hybrid

Dios los spoilers esos de la cuarta parecen sacados de una tirada de 2 dados de 100 en una tabla de CF inventada por el creador mas enfermo/fumado de D&D , for god sake , espero que no sea cierto ni la mitad :s

M

Realmente con el flashforward no tiene por qué ser realmente el futuro. Debeis imagina la cantidad de posibilidades que se abren en la serie con un fastforward. Por ejemplo, a mi se me ocurre, que puede ser una visión de Desmond, y en el episodio nº1 de la 4a temporada salga Desmond "flipando" porque ha visto el futuro, como lo hemos visto varias veces en esta temporada.
También pueden ir por el camino de "se supone que debe ser así" y lo pueden cambiar perfectamente, estamos viendo de continuo como cambian las cosas, como influyen los habitantes de la isla sobre sí mismos y sobre su destino.
La verdad es que ha sido un gran final, y para mí, el mejor de las tres temporadas.

***POR CIERTO, si es SPOILER DE LA CUARTA TEMPORADA ponedlo bien claro que no quiero leer ninguno. Gracias.

litusrem

#2807 lo mismo digo, cread ya el de la 4ª temporada y ahí spoilereais lo que queráis, que me he comido unas que no veas. Como mínimo cuando hagáis reply de un spoiler de la 4ª decidlo.

PD: este thread es de la 3ª temporada.

Hybrid

Muy wena MalcomX , no quieres spoilers de la 4 ( que yo sepa nadie ha metido el gazapo ) y en tu comentario sueltas cosas tan bonitas como

spoiler

cosa que la gente que no haya visto la tercera no sabe xD. Este post es de la tercera asi que decir "teorias" sobre la cuarta ( e incluso la tercera ) esta permitido. Los que han dicho cosas sobre la cuarta lo han puesto con spoiler , pontelo , ponselo ? pide que lo usen pues .... usalo socio xD.

EDIT : Sea tonteria o no , las reglas son las reglas campeon xD.

Snapper

#2809 eso que dices sobre desmond es una tonteria, claro que la gente que no haya visto la 3º temporada no lo sabe, pero solo un idiota se mete en las ultimas paginas de la 3º TEMPORADA DE LOST cuando ya acabo...
que esperas encontrarte? hablando de la 2º?
Lo que si que no puedes es ponerte a soltar spoilers de la 4º temporada, porque este hilo es de la 3º temporada...

IIpereII

hoy tocaría capítulo :(

B

xDDD esta siendo duro, eh?

Las mañanas del jueves ya no son como antes :(

speciaL

Bueno tan solo nos queda medio año :P

sk_sk4t3r

#2813 medio año?? Yo diria que 8 meses.

KaJoTeL

Callar hipo glúcidos.

darkavm

Video de contactos de Evangeline Lilly antes de ser famosa:

Podeis dejaros los cuartos, a ver si funciona todavia xD

L4Ur1T4

darkvm

spoiler
TaNkEabc

#2797 heroes claramente

E

Cuando empiezan a darlo en español ???

sk_sk4t3r

Septiembre en FOX, despues la daran en la 2 pero todavia no se sabe fecha.

Usuarios habituales

Tags