Lost - 3ª Temporada

LoLu

Jajajaja, k bueno lo de los 10 mandamientos. Nos hemos descojonado mi madre y yo k no veas....jin jin jin.

CybeR

Nuevo ser maligno en la isla de Lost...

darkavm

Ese video lo vi hace unos dias y es brutal xD

sk_sk4t3r

Diosssssssssssss JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

DanGeRouS

jajajajja lo sabia lo vi hace unos dias que weno

AbrA

muy bueno xDD

blackoN

sin video xDDDDDDD

E

U.G.O. (UnderGround Online) está confeccionando una lista con las 50 mejores series de la historia de la televisión. Esa lista la están publicando en orden decreciente y de 10 en 10 cada semana. Por ahora han publicado las series que se encuentran entre los puestos 50 y 31, y entre ellas encontramos a Lost, pero ocupando el puesto 38 . No está mal, aunque esperábamos una puntuación algo mejor para esta serie que se ha convertido en serie de culto.

sk_sk4t3r

Ya se puso hace muchos meses.

George-Bush

Joder ! por fin me la termine de ver !

20 y pico gigas q me baje via torrent, 3 meses de visionado ( a mes por temporada bien suministrada) y la acabe el otro dia...

y ahora me decis q en febrero la 4 temporada ? venga q si, me cago en todo.... q bonito a sido eso de meterme 3 caps en dia de resaca...sacabo :(

Me a parecido brutal, eso si, el hbr seguido esta serie desde el principio semana a semana me parece una tortura digna de Sahid eh, xq q lenta la jodia, cada flashback es soltar un "JODEEEEEEER cansinos q no me importa" xDD

Salu2

sk_sk4t3r

#2890 La tercera temporada fue la más lenta, habia capitulos que casi eran de relleno.

sk_sk4t3r

En el Comic Con que se celebra este año en San Diego se presentarán algunas novedades televisivas, entre ellas el videojuego de Lost.


blackoN

hoy estrenan la 3ª temporada en español en tve2 no? xD

sk_sk4t3r

No.

blackoN

no empezaba el 11 de julio en tve2? eso lei yo aki ¬¬

sk_sk4t3r

En la programación de Tve y la 2 no sale nada de perdidos.

frostttt

sin video xddd

E

Nop, acavo de mirar en la web de Tve, en el teletexto y nada. En fin la televisión pública de este país PAGADA POR TODOS NOSOTROS prefiere poner CHACAL por VIGESIMONOVENA VES y no estrenar Perdidos, en fin no hay palabras.

Mañana estreno en Tve1 "Volcano" a partir de las 21:00 horas.

blackoN

ya k en la 2 no exaron Lost 3ª temporada, cuando se estrena en español y en k canal? :S

sk_sk4t3r

Lost se estrenará en la 2, tenia que haberse estrenado ayer pero no, yo he mirado y no pone ninguna fecha.

Y en FOX se estrena en septiembre.

sk_sk4t3r

Curiosa imagen.

sk_sk4t3r

Los 7 pecados capitales según Lost.

1- Gula: Hurley - Su imagen comiéndose los víveres de Dharma le delata

2- Avaricia: Nikki y Paulo - Su búsqueda de los diamantes, por encima de su amor, terminó con la peor de las pesadillas: enterrados con vida.

3- Ira: Sawyer - Cuando Locke fue incapaz de matar a su padre, vio en Sawyer al candidato perfecto para liquidarlo. La venganza de un timador lleno de ira.

4- Envidia: Locke - El personaje más engimático de la isla siempre ha deseado el poder de liderazgo que ostenta Jack. No son envidias materiales, sino intangibles en la lucha por el control.

5- Soberbia: Shannon - Pese a que también nos enseñó su lado aventurero cuando “conoció” a Sayid, no podemos dejar de verla tomando el sol y despreciando a diestro y siniestro en su flashback.

6- Lujuria: Kate - Los deseos carnales de la pecosa traen de cabeza a Jack y a Sawyer, que ha conseguido llevarse el gato al agua.

7- Pereza: Rousseau - Su afán aventurero se perdió hace varios años. No lucha, sólo subsiste para volver a encontrarse con Alex. Además, es un personaje que no nos acaba de gustar, su historia genera como… pereza.

J1mmy

entonces lo d q lo emitirian por tve era broma o como

darkavm

La dan en La 2, pero todavia no hay fecha

LaTHaNDeR

no va el video :(.

darkavm

He reparado el enlace, ya tira xD

sk_sk4t3r

Jack (Lost) Vs Jack (24)

darkavm

#2907 La verdad es que es algo que todos hemos pensado alguna vez, si Jack Bauer estuviera en la isla, hubieran salido en 24 horas xD

sk_sk4t3r

En 24 horas le da tiempo a destapar toda la corporación dharma xD

RusTu

jajajaja que crack el bauer, poco más y le hace un zas en toda la boca al chino namaste de dharma

Usuarios habituales

Tags