Lost - 4ª Temporada

darkavm

#3958

spoiler
chusty
spoiler
quedices
spoiler
SmirroLL

No se si lo habreis visto por algún lado ya, pero acabo de ver el primer spoiler de la quinta temporada, a mi tampoko es ke me importe mucho el dato pero bueno, si alguno kiere leerle aqui está

Puni

#3964 hombre considerar spoiler eso me parece tirarse un poco el moco eh, q un actor/actriz no vaya a salir apenas en una temporada (seguro q por hacer otras series/peli) no es q sea tan grave...

_Akiles_

#3943

spoiler
BoR0

#3911 lo que cuenta es la media de espectadores que ha seguido la temporada, y que, sí, ha bajado, y no dos capítulos puntuales (aunque sean el primero y el último)

Si no, apuesto que cada temporada se han perdido también unos 4 millones de espectadores, incluso en la primera, pq la expectación de los primeros capítulos no era la misma que en los últimos

La serie está perdiendo audiencia, pero a una media de 1 millon de espectadores por temporada, y no 4 como querías hacer ver

PD: Se sabe ya que día o que mes empieza la siguiente temporada ?

Pontifex

#3967 Lo que cuenta siempre es el último capítulo emitido, los productores tienen que plantearse por qué a lo largo de la temporada se han ido 4 millones de espectadores.

R

porque es mejor verlo por internet sin publicidad y participar de paso en el universo foro, que somos unos flipaaaaaadossssssssssssssss

Pontifex

#3969 lo mejor es verlo en directo, o en su defecto grabárselo con el TiVo y verlo cuando quieras.

Ux1o

A mi me hace gracia los que vienen ahora diciendo que 'ya lo sabían todo',
¿a quién queréis engañar?

Gran final de temporada y con ganas de que empiece la siguiente.

R

#3971 anda que no, yo ya estoy cansado de decir que esto parece una convención de guionistas. Qué listos son todos que se las saben todas. Y el cine español haciendo series y pelis de mierda cuando todos estos foreros podrían estar poniendo su brillantez al servicio de la causa, jejejeje

roqueman

No me ha gustado nada.

txuki

estoy con #3971 y #3972
vaya panda de flipaus

Sobre el capitulo: Espectacular!
Que grande esta serie!! :D:D

Me muero del asco con solo pensar que hasta febrero de 2009 no tendré lost :(:(:(

SeYc

#3971 #3972 #3974 ¿Y ahora a que viene eso?
Sale uno de la cueva y vienen todos detras. Es exactamente la misma actitud pero aplicada al contrario que estais criticando.

A mi no me parecio predecible el capitulo, pero siempre hay ciertos momentos en los que te "hueles" lo que va a pasar durante el transcurso del capitulo.

KrITIK4L

A ver... explico una cosilla de mi comentario anterior...

spoiler
H

¿Terminó ya la 4ª? Dios, tengo que ver estos últimos del tirón.

Gasolina

Gran serie.

-piroS-

alguien ha visto esto ya?

spoiler
darkavm

Me imaginaba que sería algo asi.

R

#3975 espabilado, revisa mis entradas y verás que ya dije todo esto mucho antes. De hecho, creo que mi comentario exacto en alguna ocasión fue "esto parece lleno de alumnos del taller de guión de Robert McKee".

Un poquito de humildad, carajo, que la serie está muy bien y parece que aquí la gente la ve más por obligación que por gusto. Disfrutad un poquito y quitaos el palodul del ojete.

R

Tenemos que seguir poniendo spoiler para referirnos a acontecimientos pasados en la cuarta temporada?? porque se supone que ya la hemos visto todos, y el que no la haya visto, que no se meta en foros, no?

Hybrid

Pero de que cueva ha salido este ? acusando a todo dios de creerse guionista vamos. Rplc lo flipas tanto en la mierda como un cochino en el lodo , cuando acabe la serie estaremos ansiosos porque publiques el libro "Mi vida despues de Lost" .

#3973 Creia que era el unico .... tpc es que haya sido nada pero vamos solamente el final con Desmond es lo que me ha molado . En cuanto al resto

spoiler

Grandes .... grandes los guionistas que se estan labrando una pension a pulso , si señor , me merecen todo el respeto en ese aspecto .

PD: No le llega al talon a los episodios que van a los Emmy ni a Through the Looking Glass de la anterior temp .

R

"Rplc lo flipas tanto en la mierda como un cochino en el lodo". y "acusando a todo dios de creerse guionista". Ni que ser guionista fuese un delito.

Es increible como un 'insulto' puede definir tan bien a quien lo hace. Sin palabras.

Vete con tus complejos a otra parte, mamarracho. :D

SeYc

#3981 No estaba personalizando mi respuesta en nadie en concreto. Solamente queria que vieseis que estabais haciendo lo mismo. Uno dice: "me parecio predecible" y salen 20 detras, igual que habeis hecho vosotros.

Hasta yo mismo he dicho a veces que la gente se deje de flipar con lo de que ya sabian lo que iba a pasar, pero no siempre se tiene razon, ni se esta totalmente equivocado.
Por mi parte, durante el capitulo,

spoiler
R

Pasa ya de pajas mentales y de camino dejas de ir de listillo.

darkavm

Vamos a intentar relajar un poco el tono de los ultimos comentarios.

R

intentémoslo.

Namasté... namaste digo que nos dejemos de ir de guionistas profesionales, jejeje

afketo

y tu de listo, te importa q ellos vayan de guionistas? tu a tu vida, y si ellos predecian esto, pues bien q mas te da, comenta lo que te parecio y deja a los demas, pareces un crio

spoiler
R

ofú, se nos une otro con complejo de salvador de las masas. repito, dejaos ya de traumas y síndromes y empezad a disfrutar de la serie, que parece que que la veis para tocar las pelotas con la coletilla del "capitulo aburrido, ya me lo sabía"

Usuarios habituales

Tags