Lost - 4ª Temporada

darkavm

#4017 Y aun con todos esos fallos el capitulo sigue siendo cojonudo.

George-Bush

Capitulo de MIERDA, es increible... !

spoiler

Coñas a un lado, me ha gustado mucho, pero tambien quiero meterme 4 cosas absurdas que he visto.

spoiler

y poco mas, la verdad es q todo lo habeis comentado ya. Ahora a esperar al 2009

Cabe resaltar que me ha gustado mucho la interpretacion de la koreana en ese momento clave de desesperacion. Muy buena.

Eyacua

#4017

spoiler

#4019

spoiler

Esta claro ke el capitulo ha sido cojonudo, pero ke los ha habido 12098512095 veces mejores, pero lo vuestro es ya llorar por llorar, solo buscais fallos, por estupidos ke sean, y basandoos en muchos casos en "yo creia ke te partias las piernas siempre ke saltas al agua ke no sea a ras no?"

acepto ke os kejeis, porke la verdad, no me ha acabado demasiado a mi tampoco, pero uno tiene sus limites en escuchar tonterias.

#4020

spoiler
JangoBout

#4016 Hombre tio, no soy guionista pero me he tirado 3 años estudiando guionización. No soy la leche pero un poco se.

Por cierto. Lo he pensado ahora y ya hay un friki que lo ha hecho xDDD Cojonudo

darkavm

#4024 Todos pensamos eso en ese momento xD

shortyStyle

#4024 TODOS lo pensamos, pero aún así me he reido con el video xD

Hybrid

Davidoff Lost , genial , le voto worth watching del tiron vaya. Darkavm , la sesion finale es un ni fu ni fa , no le llega a the constant a la suela.

Lost 4th Season :
The Constant / The beggining of the end> The sharp of things to come > Meet kevin johnson > Rest .

PD: Cyber lo de que no se lo han sacao de la manga dudo que nadie lo sepa seguro al 100% ,lo que si es seguro es que muchos opinan tb lo contrario xD.

0buS

#4024 jajajaj ya ves. Muy bueno el video xDD.

darkavm

¿Y acaso he dicho lo contrario?

Me parece un capitulo genial, pero tiene algunas lagunas y no cuenta con el factor sorpresa de la anterior temporada.

Y The shape of things to come me parece el episodio mas sobrevalorado de toda la temporada.

darkavm

Aprovechando que empezamos nueva página pongo de nuevo los FINALES ALTERNATIVOS para el que no los haya visto.

kOrLe0ne

#4023

CybeR

A mi me parece un capitulazo The Economist y veo que nadie lo tiene en consideración :\

darkavm

#4032 Para mi de los mejores de la temporada tras The Constant y There's No Place Like Home (1ª parte).

SeYc

Una cosa que pone la gente como fallo y no comprendo por que.

spoiler

Por cierto, otro dato:
Ultra Baja Frecuencia comprende el rango de frecuencias entre 300 y 3000 hercios. Esta banda es utilizada para comunicaciones en minas por su capacidad de penetrar fácilmente la superficie terrestre. Ha sido utilizada por las fuerzas militares para comunicaciones seguras a través de la tierra

Pontifex

#4023

spoiler
sobre jin
darkavm

#4035

spoiler
Pontifex

#4036

spoiler
_Akiles_

tengo una duda a ver si me la resolveis...

spoiler
Pontifex

#4038

spoiler
darkavm

#4038

spoiler
Deckard_29

Lo mejor.
El anuncio de Davidoff Xdd.

Onanymous

#4023, vamos por partes.

spoiler
_Akiles_

ok, duda resuelta, gracias

B

Ooohhh w Davidoff/lost mrrrrww w me encanta Sawyer <3

Maleao

#4042

Si te pones a mirar con lupa de esa forma todas las series no verías ninguna, yo cuando veo Lost(u otra serie) no pienso en cada detalle en plan "vaya fantasmada" es algo que ignoro cuando veo LA TELEVISIÓN, que no es la vida real.

Que tiquismiquis sois algunos

Ux1o
spoiler
Pontifex

#4046

spoiler
PHOBOS
spoiler
sk_sk4t3r

#4048

spoiler
LoLu

#4044 Me too :D

Usuarios habituales

Tags