Lost - 4ª Temporada

S

subs por dios : (

Dod-Evers

Aprende inglés xD

B

Joder, iba a echar una mano en wikisubtitles pero la virgen... ¿qué cojones de subtítulos son esos? Vaya milagro hacen los de Lostzilla, me veo incapaz... :S

AoShi

Pues yo he entrado y ni me carga la parte de subs en spanish xD, se queda en blanco.

V4SsiLi

Yo se inglés, pero hay cosas de algunos que estás que las entiendo xD Siempre es una seguridad tener los subs debajo por si no pillas algo ^^

K

Que sorpresa xd, me he visto la serie en algo menos de 2 semanas (y eso que hubo dias que no vi nada) y justo cuando empezaba a tener un poco de mono e iba a preguntar que dia salían los caps me veo que acaba de salir xd.

Gizzbok

ya estan los subs de lostzilla:

http://www.sendspace.com/file/8qz7cy

SeYc

O_O O_O Que capitulo! casi salto de la silla de la tension. Buff, no recuerdo capitulos como estos ni siquiera en la 1º temporada. Y es que lo mejor es olvidarse de cualquier rayada que tengas, simplemente "entregarse" al capitulo y a disfrutar.

spoiler

Voy a vermelo otra vez solamente para recrearme, a ver si salen los subs. Que bueno, repito que bueno...
¿Lo habia dicho ya? que bueno xDDDD

PD: http://rapidshare.com/files/95859511/lostzilla4x05.rar

PD2: Vaya se me adelantaron... xD

Bau

#1837 excelente! :)

Ishtar-

ooohsi, toca merecido descanso de mis procesos industriales :D vamosahiiiii xd

gracias por las dd y los subs!

B

Nos vemos en 40 min

#1840 isa puta :**

V4SsiLi

En mi opinión, el mejor capítulo que he visto de LOST. Me ha encantado, alucinante xD
Menuda puta paranoia de serie.

S

increible....si no es el primero, el segundo favorito mio..

L3nn0n

impresionante...

yimorz

Capitulo increible

shortyStyle

Bueno habiendo leeido vuestros comentarios, me dispongo a ver el capítulo con ilusión :D

Ishtar-

o m g, tremendo! genialgenialgenial, joder.

y cada vez me gusta más el personaje de faraday, qué majete el tronado xD

#1841 bidón cachondo :*

Jacob_Conde

Pfffff, acabo de verlo y no tengo ni palabras pfff que paranoia DIOSSSS

Sneyk

Dios...

simplemente decir, q se me ha puesto la piel de gallina y ma salido lagrimilla i todo puffffffffffffffffff

LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST!!!!!!!!

V4SsiLi

Necesito más :/ Que no llegue nunca el parón, que hagan capítulos tan bastos como éste todas las semanas porfavor!

Jacob_Conde

Al final no serán 16 capitulos, pero han confirmando 13 esta temporada.

spoiler
Netzach

El mejor cap de Lost season 4 justo el día en que empiezo a currar, hasta las 4 no puedo verlo joder.

B

<B>C A P I T U L Ó N</B>

laviregensantaquecapítulo

Aún no entiendo cómo no obligan en las escuelas a ver Lost.

Sneyk

#1853 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entonces seria la polla jajaja

L3nn0n

#1853 agree

V4SsiLi

Pues para mi, a parte de ser el mejor capítulo de la season 4, ahora mismo no recuerdo haber visto ningun capitulo en todo LOST mejor que este, seguiré pensando...

Netzach

Desmotivais a cualquiera que esté trabajando en serio.

Voy a hacer un cuadro desmotivador sobre media-vida.

L3nn0n

Y pensar que hay tanta gente que ve fisica o quimica , sin tetas no hay paraiso o derivados y no conocen lost... a esos todos a la carcel.

DiSKuN

#1857

sk_sk4t3r

CAPITULAZO!

Usuarios habituales

Tags