Lost - 6ª Temporada (Final)

MustangZaba

Temo llegar diez años tarde con esta pregunta pero he empezado hoy un revisionado de la serie empezando por Through the Looking Glass y llegando al siguiente episodio, The Beginning of the End, ya tengo una duda... durante la sexta temporada se ha dado a entender que el Humo Negro no podía salir de la isla, toda esa analogía del vino en la botella y todo eso... sin embargo... en el final de la cuarta, segundos antes de morir Michael en el carguero se le aparece el padre de Jack... ¿cómo salió el Humo Negro de la isla para llegar al carguero, que estaba a 100km? Aún más jodido, en el inicio de la cuarta temporada, en el flashforward, Hurley está de vuelta en Santa Rosa y un tío le dice que tenga cuidado, que hay un tío que le está mirando fijamente, Charlie, vamos... ¿qué explicación hay aquí? Aquí no son imaginaciones de Hurley, es que otro tío también le ve... ¿se llegaron a resolver estos enigmas y es que no me acuerdo?

1 respuesta
Cobre

creo que la pregunta es, se resolvio alguno ?

Leonidasxx

#10861 El carguero estaba en el radio de proteccion de la isla, es como lo que dijo faraday sobre los saltos en el tiempo ,que solo afectaba a la isla y sus alrededores, tambien por que estaba dentro del rango podian ir y venir del carguero sin las condiciones especiales para salir/entrar en la isla. Joder, tengo la memoria fresquita respecto a la serie xk la vi por tercera vez ahora que estaba en movistar plus en las series gratis, sobre charlie en el manicomio, es verdad, pero debes de tener en cuenta que una cosa es las personas que encarna el humo negro que es el disfrazado y otra es el don de hugo, que puede ver a los muertos xD

MustangZaba

Mira, por ejemplo del don de Hurley de ver a los muertos no me acordaba, pero en Santa Rosa es otro paciente el que alerta a Hurley de que hay un tío mirándole, que resulta que es Charlie... ya eso no concuerda

Si tal como dijo Faraday ''whatever happened, happened''... si volvemos al episodio 1 de la serie, el episodio piloto, ¿si vas a los Barracones vas a ver ahí fotos de Hurley, Miles o Juliet trabajando en la Iniciativa Dharma en 1977?

1 mes después
B

Joder, se me va quedado el culo roto con el ultimo episodio. Tengo que asimilarlo bien, pero, ¿puede ser de lo mejor que he visto en mi vida?

Debería dejar de influenciarme por las opiniones de internet, no hubiera tardado 4 años en empezar esta serie. De todas formas, tengo que volver a verla dentro de un año. Esto no puede quedar así.

Y para los que tengáis el hilo el favs, que sepáis que el autor de este reflote no es nada mas y nada menos que el mismísimo Albert Einstein.

2 1 respuesta
Arutha

#10865 me he equivocado dándote la manita, te quería reportar.

PD: Y lo he hecho.

2 respuestas
B

#10866 Me ha dejado tan mal el último episodio que tenía que buscar este hilo, lo siento.

Gracias por el reporte hijo de un hiena.

Es raro que me guste este final? Hasta ahora no me ha gustado el 95% de los finales de series... Es más, ni siquiera recuerdo ahora alguno que me gustase.

2 respuestas
NoFiSoX

#10866 Ese reporte me ha dolido, he estado a punto de darle sin querer al banhammer xD

#10867 Es una de las mejores series que se han hecho en cuanto a relación entre personajes. Entiendo todas tus emociones encontradas al finalizarla.

1
Ivlas

#10867 a mi la serie en su dia me parecio de lo mejorcito, eso si, el final, recuerdo q lo vi a las 7 de la mañana o algo asi, con el problema aquel del corte famoso q hubo, y mira, prefiero pensar q la serie termino antes xD

Ese ultimo captiulo mejor dejarlo en el olvido de lo malo que era.
Es como si hubieran acordado terminar una pedazo de serie de la peor manera posible a proposito xD

1 respuesta
Lexor

#10869 aqui uno que se queria tirar toda la noche viendo lost para ponerse a tono
luego la verdad mejor no habero hecho, se comieron 10 minutos de metraje, entre ellos la reaparicion del piloto (secundario que me gustaba mucho y no entendia q hacia ahi)

Calzoncillo

Yo mira que estuve enganchao, especialmente las 3 primeras temporadas. Pero a día de hoy, y con la perspectiva completa, la serie me parece un truñaco descomunal.

Menos mal que cuando terminó LOST, estaba ahí Breaking Bad con su tercera temporada (aunque la semana del series finale echaron el capítulo de la mosca xD).

1 respuesta
Am7roK

#10871 Yo entiendo todo el movimiento Lost etc, pero de ahí a decir que es de lo mejor que he visto puf. Diría que ni por asomo, ni diría que es una serie de las de arriba, además de ser bastante irregular, aunque tienes cosas muy guapas e interesantes y desarrollen tantísimo los personajes no creo que esté en la liga superior. Así que igual no tanto pero en parte comparto tu postura xD

B
1
Narayan-
B

Al ver este hilo he recordado lo horribles que fueron las dos últimas temporadas y me he puesto de mala leche.

Mira que guardo buenísimos recuerdos de las primeras temporadas, el hype descomunal después del cliffhanger de Exodus y los flashbacks en los que no paraban de cruzarse los distintos personajes, pero es acordarme de Jacob y todo lo que implicaba su personaje y todos esos momentos se esfuman.

13 días después
P

Acabo de terminar de verla por primera vez, una de las mejores series que he visto sin duda, la colocaria dentro del top 3.
Si llega a ser como las 4 primeras temporadas estaria top 1 de calle.
8/10

5 1 respuesta
T

#10876 Más vale tarde que nunca. Yo hace poco la volví a ver del tirón con un colega que no la había visto y siempre le decía que era una serie top, y acabó dándome la razón xd

Ahora te toca verte The leftovers

feeniixz13

yo la termine de ver ayer por primera vez, y sinceramente las dos ultimas temporadas no tienen el nivel de las primeras, esta claro.

Yo viendo las primeras temporadas siempre tenia que ver un capitulo detrás de otro por que era imposible que no me dejara con ganas de mas, las primeras cuatro me las vi en 3 o 4 semanas, y las dos he ultimas he tardado un mes entero xD. Pero bueno el caso es una serie cojonuda y no son tan malas las ultimas temporadas de echo cuando los personajes se estaban empezando a recordad me puse muy nostálgico por todo lo que vivían los personajes y luego el momento del reencuentro de cada uno, aun que me hubiera en encantado que resolvieran lo que paso con James, kate y los demás que les paso, pero bueno, esta en mi top 3 junto a Prison Break y Breaking bad

1 mes después
shortyStyle

Se que es gol de señor, pero no lo había visto y me ha hecho gracia.
La audición de Matthew Fox, la primera parte del vídeo haciendo de Sawyer, que lo hace de puta pena por cierto

1
2 meses después
NoFiSoX

Así podía haber terminado ‘Perdidos’.
Los creadores optaron por otro final dado el alto coste de su idea original.

Fuente original.

¿Qué os parece el final alternativo?

1 respuesta
Malmeder

#10880 Que a grandes rasgos no cambia mucho.

2 meses después
Bexk

Después de 7 años no había vuelto a ver la serie entera, hasta ahora.

Simplemente maravillosa, seguramente ahora la valore más que en su momento, cuando la vi por primera vez.

Lo único que me ha faltado los foros de lostzilla comentando los capítulos, la espera hasta el siguiente capítulo, las teorías locas de la gente... Lost fue más que una serie, marco un antes y un después en como vivimos las series.

El final, te puede gustar menos, te puedes gustar más, pero las horas y horas de entretenimiento que me ha dado esta serie mientras veía los capítulos o comentando teorías locas no me las quita nadie.

Joder, es que viendo el final me he vuelto a emocionar como cuando lo vi por primera vez.

9
11 meses después
MustangZaba

23 de mayo, aniversario del final. Si bien es cierto que con el paso de los años ha ido bajando y para mí no es ni top10, pero, bueno, ahí está. Las tres últimas temporadas poco tienen que ver con la idea inicial pero tienen sus momentos, como los flashforwards, cuando Ben mueve la isla... son cosas únicas que no volveremos a ver en otra serie

Se plantea la idea de que Jacob era el bueno y que el Humo Negro era el malo, cuando es Jacob quien empuja a Sawyer o a Kate a una vida de delincuencia, es Jacob quien permite la muerte del amor de Sayid... claro que también es Jacob quien arregla el matrimonio de Sun y Jin, es quien le da una nueva vida a Locke... no sé, da que pensar

Mencionar también que la conversación del Humo Negro con Sawyer en aquella cueva en el episodio 6x03 es magnífica, explica muchísimas cosas que tal vez algunos pasamos por alto

Through The Looking Glass sigue siendo uno de los tres capítulos que más me han impactado de todos los capítulos de todas las series que haya visto en mi vida

3 1 respuesta
Ragefear

La estoy revisionando porque viajo a Hawaii en una semana a visitar los escenarios... la serie es buenísima y si la volvéis a ver de un tirón, os daréis cuenta de que estaba todo perfectamente hilado y que lo tenían todo pensado desde el principio... revisionarla sin parones te permite entenderla perfectamente!

1 respuesta
SAN_GIL

La isla de Lost recreada en Far Cry 5

Selerian

#10883 Creo que no es como dices (respecto a lo de Jacob empujando a Sawyer y Kate). Si no recuerdo mal, él le da el papel y boli al primero y paga el primer robo de ella, pero la gracia es que ellos podían elegir qué hacer con sus vidas en ese punto. Luego la idea se repite con los candidatos a ocupar su puesto; ellos tienen más libre albedrío de lo que parece y son sus actos los que determinan si podían ocupar el lugar de Jacob o no, porque en caso contrario no habría una lista (los números) de candidatos.

1 respuesta
blackoN

:qq::qq::qq:

3
MustangZaba

#10886 Hombre, un niño no va a hacer caso a un tío de 40 años que le diga "robar está mal" o "es mejor que no sigas escribiendo esa carta". Pagar lo que Kate roba es una forma de hacerla ver que hacer el mal no tiene consecuencias ¿cómo acaba la historia? esposada en el vuelo 815. E igual con Sawyer, le presta el boli con el que finaliza la carta ¿cómo acaba la historia? siendo un maleante de tres al cuarto

Un niño no tiene albedrío de nada. No es más que una esponja moldeable. Kate, Sawyer, Locke, Hurley, Jack... no fueron más que marionetas en una historia que solamente contaba con dos protagonistas principales: Jacob y su hermano. El humo negro manipula a Ben para matar a Jacob, solo por dar un ejemplo. Yo es como lo veo

Igual que la escena en el faro, Jack observa que desde pequeño estaba siendo observado y que los hilos ya habían empezado a moverse décadas antes de acabar en la isla. Y así con todos

B

#10884 yo me la vi de maratón (no llegó ni al mes creo) y se me fue la puta cabeza. Las dos primeras temporadas genial, me empecé a liar a partir de la tercera y por lo general me enteraba de poco, muy rebuscado todo, algunas tramas si pero otras.. ahí se me quedaron xd una pena, algunos capitulos se me hacian suuuper pesados y algunos incluso de relleno, pero bueno, todavía no he encontrado una fuente que explicase con sentido el puto final jajaja

1 respuesta
UTaHJaZZ

He visto este hilo y he sentido lo mismo que al pensar en una ex de hace años. Como diría Serrat: "el olvido solo se llevó la mitad".

Me dan ganas de verla otra vez, pero no lo hago porque tengo la seguridad de que me joderá la vida y acabaré amargándome como en su día con las últimas temporadas de mieeeeeerda. xD

Usuarios habituales

Tags