Lost - 6ª Temporada (Final)

ChaRuu

grande esa pagina 108

edit: lol y justo salgo en la 109 XDDDDDDDDDD ENFIN

ZeroS05

Una cosa es tener una duda como en #3231 sobre si resolveran el temita...
y otra es hacer teorias como la de #3155 ...
tienes tu derecho a opinar, pero no te enfades de que nos haga gracia

1 comentario moderado
Fenix15

esta noche el 6x03 no?

hitsvil

#3243 usa el Spoiler anda, que como alguien no haya visto los 2 primeros le jodes una parte en un momento

spitak

joder, los dobladores se quejan de que no tienen tiempo y los de cuatro que cuanto mas tarde la estrenan menos gente la vera por eso de las descargas. La solucion es bien sencilla: emitirla al dia siguiente en VOSE!!! La gente ya lo esta viendo en VOSE, por que no emitirlo ya asi?? Ya lo emitiran mas tarde doblado para los vagos que no les apetece leer...

Esq no se, no lo entiendo... algun dia aprenderan!

XaViMeTaL

#3246 El problema de eso es que la gran mayoría de la gente que ve la televisión en España dice que "se pierden muchas cosas" o "se lian" al ver películas o series subtituladas. Es bastante triste.

canhaya

#3182

spoiler
aRk4dE

#3242 Yo no me he enfadado porque os haga gracia o comenteis esa teoría, si eso es el pan de cada día de Lost y nos gusta a todos. Es el hecho de que el amigo #3230 se piense que los demas (en este caso yo), no entendamos algo y él si. Cuando en ningún momento yo he hecho ver que no entienda eso... Nada más.

Kb

#3243 LAX es el codigo de aeropuerto de los angeles, no hay mas

canhaya

#3249

Esque hay gente a la que le huele a podrido debajo del pelo. Prefieren que se lo den todo mascao antes que pensar un poco más, aunque luego resulte ser lo más obvio, pero pensar en otras teorias, por muy raras que sean, es algo normal en alguien con inquietudes mentales.

X3ros

#3250 nope, Damon y Carlton han dejado entrever que el espacio entre "LA" y "X" es intencionado, y la explicación de #3243 tiene bastante sentido.

CybeR

#3250 En esta ocasión tiene doble sentido, por que el código del aeropuerto es 'LAX' y es capítulo se llama 'LA X', me imagino que por lo que comenta de los cómics y las realidades paralelas, que es justo lo que ocurre en el capítulo.

Kb

no sabia que estaba separado LA y X, entonces no digo ná :P

spitak

Lo que esta claro es que un oso polar movio la "rueda del tiempo" y acabó en Tunez en consecuencia; prueba de ellos es el esqueleto que vemos en el fashback de Charlotte.

Ahora vienen las preguntas..
Fue este el único oso que llegó a mover la rueda o hubo más?? Lo puso allí dharma o acabó allí abajo por mera casualidad?? fue un simplemente experimento o dharma sabía lo que hacía?

Los osos polares los trajó dharma a la isla, con la intención de entrenarlos para mover la rueda o simplemente el objetivo principal era otro y después vieron más tarde que podian usarlos para esto otro?

No sé, pero yo espero que nos solucionen este misterio (aunque a muchos parece que os da igual)! xd

PHOBOS

Una preguntilla

spoiler
saNdiia

#3256

tiburones
crasten

la que e liado con el tiburon , hey , el tiburonnnnnnnnnn.

y ya recuerdo averle visto jejejeje. en que estación se realizo el tatu¿?¿? xdddddddd

CybeR

HAHAHA Esto es de risa, habéis estado viendo otra serie diferente!!

Anubis_1

Que pasó con el tiburon? no lei nada de eso por aqui, perdon.

Lo pregunto porque a mi me parecio que el tiburon tiene en su cola un logotipo muy rico :D xd (no se si hablabais de eso o nop)

AbdelioR

Juas xD

spitak

aer, pa los despistaus

el mismo tiburón con el mismo logotipo sale al principio de la temporada 2 atacando a sawyer y los demas en la balsa y

spoiler

En el 3x01 jack sale encerrado en una sala, en dicha sala hay una mesa con cadenas encima y dicha sala tiene una cristalera enorme. Creo q ben o juliet dice que dicha mesa era utilizada para analizar tiburones o algo así y la cristalera da a deducir de que era un acuario, como ya han comentado por ahí arrriba.

ZeroS05

jajajjaja que amo el que dice de una estacion para tattoss xDDDDDD

Narayan-Sama

#3248

spoiler

#3243

spoiler
1 comentario moderado
iRiBaR
spoiler
Narayan-Sama

#3265 Creo que uno blanco podia llegar a mas de 40 años, asique es pocible que siga vivo.

spitak

#3265 Bueno, eso depende de cuando se llegó a hundir la isla; q yo todavía no lo tengo nada claro... xd

#3266 Justamente eso mismo predijo Wildmore a Locke cuando éste salió de la isla

cota

#3266 lo que has puesto de una foto es un video que resume todas las temporadas, nose si te has equivocado o esta por dentro del video.

crasten

no esta en el video sino al lado.... en el fondo...xd

Usuarios habituales

Tags