Lost - 6ª Temporada (Final)

sharker

#418 OMG

Grandes spoilers hay ahi asi que cuidado xDDD

sk_sk4t3r

#420 No, no hay fecha.

Jandralla

#418 wtf ???

montaN1

Hace 3 meses empece a ver la 1º Temporada. Ahora mismo acabo de ver el ultimo capitulo de la 5º.
Solo tengo una cosa que decir... vaya mierda

#425 vaya mierda el final de la 5º xk me a dejado con toda la intriga... la serie ... es lo mejor que me ha pasado en esta vida

E OYE LEER MI EDIT JODER JAJAJA NO ME TIREIS PIEDRAS

peterkakarot

#424 Hay que tener muchísimo tiempo libre para ver 5 temporadas de algo que no te gusta ...

A

#409 Por ejemplo, estoy convencido de que los esqueletos denominados Adán y Eva al principio lo único que trataban de explicar era que había más gente en la isla, pero al avanzar las temporadas y con el tema de los viajes en el tiempo, pues vieron un filón muy apetecible ahí.

Yo es lo que pienso, vamos.

ChaRuu

#424 vaya mierda??? enfin... sin comentarios. osea m vas a decir que no has flipado con la serie en muxos capitulos no? jajjajaja que pena.

cuerpi

Como ya ha puesto dark en el Calendario de Estrenos la 6ª temporada se estrena el

27 de Enero de 2010.

M

#424 razón tienes cuando es el grupo con más peña, el hilo de series más activo y el que más hype crea. Sep sep

_xenxo_

ya hay que tener mal gusto, y estar muy aburrido. puede ser que no te guste, vale, pero si no te gusta porque sigues viendola? enfin.

Am7roK

Yo entiendo al tipet ese porque a mi no me entusiasmaba mucho tampoco al principio y me vi 4 temporadas del tirón, pero me parecía que estaba muy bien cuidado el producto no sé... La 4 me enganchó y la 5 más aun. Y sí, yo tengo mucho tiempo libre y por eso la empecé a ver. Y ahora soy uno más de vosotros :O pero no me parece una serie tan y tan awesome... como Dexter por ejemplo.

Un saludo!

mary_vlp

27 de enero, que supongo que como siempre se retrasará...

joder, si hay que estar aburrido para tragarse 5 temporadas de una serie que no te gusta... sí.

no sé si leer eso del informe... muchos spoilers!

0buS

#418 esas fuentes son ciertas? o podria haberse sacado de contexto?

dagavi

Los informes de rodaje son eso, "informes" creados por gente que puede ver el rodaje (hasta ponen una foto del rodaje). Pero lo que cuentan es lo que pueden ver (que posiblemente no oir, como se puede leer solo comentan las cosas que gritan para todo el mundo), así que obviamente puede estar fuera de contexto:

Leer si se ha leído el informe
Skorp1to

Oye ahora ya visto todas las temporada desde hace un tiempo, hace un par de año que no se de esto pero, ¿Como se explica la fuerza sobre humana que tenia Ethan, el infiltrado entre los Perdidos que era amigo de Ben un ser humano más?

Sn0oZe

¿Fuerza sobrehumana?

WiNnEr

Fuerza sobrehumana? vuelve a ver la pelea entre él y jack, la fuerza sobrehumana se la puso tu subcosciente ;)

A mi hoy en momento de maxima inspiración (cagando) me raye con una cosa, ¿por que cae comida al lado de la que era la trampilla de Desmond (o como se escriba), la iniciativa Dharma ya hace años que habia desaparecido y demas, por que esa comida cae del cielo? como encuentra el avion la isla para echar la comida? Ufff, gran poblema.

mary_vlp

#435 hombre, sobrehumana, sobrehumana... xD tmp era.

sergiovk

Cae comida porque Desmond seguia pulsando la tecla. Y lo de la fuerza sobrehumana te lo piensas tu al principio, porque idealizas a "los otros" como hombres de la selva superhumanos, que tienen poderes mentales (lo de los susurros) y tal, pero luego te das cuenta de que son unos cientificos inutiles xD

WiNnEr

#439 Eso no responde a mi pregunta, como sabe ese avión donde esta la isla? y por que una iniciativa inexistente iba a seguir enviando comida, si ya no existe? :S

dagavi

Han dicho que lo van a responder en la 6º temporada. Así que ya lo veremos.

A

#440 Pues yo creo q mas o menos te han respondido.

spoiler
A

#440 Eso está bien pensado, sobretodo el cómo el avión encuentra la isla, pero ya se encargarán los guionistas de inventarse cualquier gilipollez, paciencia.

C

Es que no tiene porque ser la iniciativa la que tira comida, perfectamente pueden ser los otros, que aún sudando de Dharma saben como están las cosas si no pulsas la tecla.
No olvidemos que los otros son amos en la isla y fuera de ella.
En cuanto a como encuentra la isla, pues lo mismo, los otros saben las coordenadas y lanzan la comida.

WiNnEr

Me da a mi que eso va a ser un eslabon perdido y me quedare con la duda...

GaRoU

Lol, está saliendo "Jacob" en Cuatro en Entre fantasmas XD

B
spoiler
B

Os dejo un thread donde salen todas las teorías organizadas que han hecho en la web de #418. A mí me han molado 2:

Posibles teorías del final de Lost

Link de las teorías de Lost

_xenxo_

yo sigo pensando que no se puede cambiar el pasado y lo que pasó pasó. creo que la serie continuará y no habra nada de volver a el principio ni nada de eso. puse una teoria que lei en una web voy a ver donde estaba.

EDIT: la teoria esta en #157

B
spoiler

Usuarios habituales

Tags