Lost - 6ª Temporada (Final)

B

#4560 lo de la teoria de "por que lo hace un mago".

Joer que los magos, es una profesion decente macho, no lo pongais a parir. xD

De todas formas desde la 1º temporada había cosas sobrenaturales inexplicables cientificamente asi que coño dejaros de quejar que si el humo negro. que si la isla genera un campo electromagnetico bestial..., que si viajo en el tiempo, que si el fin del mundo, que si....

Si fuera una serie más real sería un superviviente en estado puro. xD y para ver a famosillos pateticos viviendo en una isla ya tenemos telecinco xD.

Kartalon

Los que decimos eso no lo decimos para quejarnos de que la serie tenga elementos fantásticos o poco realistas, sino que estos elementos se utilicen como trucos de guión o atajos en la trama.

Algo que durante las temporadas anteriores a esta se hizo sin ningún tipo de disimulo.

kaitoo

#4558

spoiler

#4561 mago spotted ! sácame un conejo de un sombrero xfaaa

CybeR

Han tardado 108 episodios en hacer uno en el que me quede durmiendo mientras lo veo, GRATZ.

0buS

#4564 xDD siempre dando la critica negativa xD

Kartalon

#4564 Pues que no te hayas dormido en ninguno de los de la anterior temporada y te hayas dormido en este tiene telita.

arapa
m0i

Capitulo flojo o almenos no es lo que yo espero para ser la 6º temporada

spoiler
spoiler
gitoes

A mi me ha gustado el capitulo, a pesar de estar centrado en Jack....

spoiler
Oneiros
spoiler
KingFish
spoiler
sergiovk

No paran de rizar el rizo, joder.

spoiler
darkavm

#4570

spoiler
CybeR

Yo sólo he dicho que me he sobado, aunque el capítulo estaba guapo.

spoiler
JMBaDBoY

#4547

spoiler
Lozark

Tan epic es esta serie ??

CONTESTAR !!!!!

dicon

Incluso aunque la caguen ahora yo creo que merece la pena versela, ahora, muy distinta va a ser la valoracion dependiendo de como rematen el tema porque esto no es the big bang theory y queremos una historia con su final bien hecho.

crasten

#4576 no... para nada.. xd

Lozark

esq de verdad q las series de TV me parece una mierda comparadas cn las historias de algunos animes etc.. lo q hechan ahora mismo en la tele (internado, protegidos, bones ..etc) , me parecen pff no me gustan NA

Y de esta se habla que es buenisima asiq nose tendré q bajarmela y empezarla xq no me ví ni 1 cap !!

GoTcHe

No sé si lo habreis posteado ya pero:

Me ha molado MUCHO el capítulo, aunque siguen metiendo fantasmadas.

FunkyWake

#4579 Yo te aconsejo que la veas. Creo que es de las mejores series que he visto.. :)

FresasAcidas

A mí me ha gustado el capítulo aunque no me he quedado boquiabierta como en otros la verdad...Se me hacen las semanas eternas esperando otro capítulo..jeje!

Flipao

Es que es el mejor capitulo que he visto en mi puta vida!

Joder, es que venga, desde el principio a meter ahi cosas wapisimas!!!

Y las caras de

spoiler
JMBaDBoY

#4583 ¿Que qué? ¿Mejor capítulo en tu vida? O_O

SmirroLL

#4583 Haces honor a tu nick xD

chesko

que manía con que

spoiler
btomAN-

el puto locke es la bomba.

Obama

Capitulazo? pero que decis joder, vaya borregos que sois, como es Lost ya es capitulazo?
pero si el capitulo consiste en...

spoiler
Flipao

xDDDDDD

Juer, no os emocionais cuando veis un capitulazo?

He posteado antes con el subidon post-capitulo

Que quereis que os diga, pero si os poneis a rayaros la cabeza con que esto o aquello es imposible, o no es factible, o se lo ha sacado un mango de la chistera y os aburriis..... pues vosotros os lo perdeis

Esta serie es para disfrutar viendola.

Que parece que algunos tengan la necesidad de ir destrozando el capitulo conforme lo van viendo

ke2g

yo creia que hoy podria ver el capitulo por la mañana y al final no...
un par de cosas:

spoiler

Usuarios habituales

Tags