Lost - 6ª Temporada (Final)

6TasSsaDaR9
spoiler
D4rKa

1º BEST CHAPTER EVER

spoiler

spoiler
E

Pss con que poca cosa os contentais
Capitulo mediocre

C

#6811

spoiler
iMcOma

Tremendo sin duda de los mejores.

spoiler
6TasSsaDaR9

#6814 Quizás me he expresado mal, me refería al propósito/objetivo/destino/comoquierasllamarle, que Jacob tiene preparado para ellos, no creía necesario tener que especificar algo tan obvio, pero está claro que lo es.

LaChilvy

#6811

spoiler
C

#6816 con tener un poco más de cuidado con la redacción bastaba. :P
#6817

spoiler

#6819 no te enfades hombre...bss tkm cnt (K)

6TasSsaDaR9

#6818 con ser un poco menos flamero e interpretar las cosas con un poquito más de lógica tambien bastaba ^^

1 comentario moderado
LaChilvy
spoiler
6TasSsaDaR9

#6821 Kate tiene que morir, no hay otra opción >.< (y Sun tb, a ver si se matasen las dos a mordiscos)

C

#6821 +1

spoiler

#6822 ves si pensamos igual ;)

saNdiia
spoiler
frostttt

Vaya capitulazo :O

Bayzeck

OMG MAMA another epic cap

M
spoiler
LaChilvy

#6823

spoiler
M0E

A mí no me ha parecido para tanto...... y mira que estaba ilusionado al empezarlo viendo como lo ponéis...

Es decir, está guay y se come al resto de la temporada. Pero este capítulo en otra temporada no habría sido tan valorado, lo q pasa es q entre la mierda, algo minimamente bueno ya destaca.

Y ojo, está bien, pero.. es lo de siempre xd. El capítulo no tiene ese ritmo frenético de la Constante, ni muchísimo menos. Ni ese desenlace genial, ni nada de nada. Y ahora Desmond se ha convertido en un estoico absoluto, pues.. guay.

djtonight

no se si lo habíais colgao aqui

Se sale el final xD

darkavm

Estaba pensando

spoiler
M

#6829 Att. worism spotted! No eres digno de nombrar a Desmond (fanboyismo spotted)

jvlivs

No me ha parecido tan glorioso el 6x11, más bien cutre. Fácil era hacer coincidir a personajes, que os moríais de ganas por ver, en la otra realidad. Lo cierto es que ha sido otro episodio lentísimo y sin aportar nada.

Me esta decepcionando esta temporada después lo que se vió en la 5ª.

M0E

#6832 OH sí claro.. opino por att whorismo. En realidad me ha encantado pero quiero mi dosis diaria de antes de irme de viaje xD.

Desmond me encanta como personaje. De hecho si me tuviera q quedar con uno, sería él.

3XplOoD

JAJAAJAJA carcajada q he soltao cuando

spoiler
P

En serio, la enfermedad esta de tengo que seguir al rebaño parece no afectar solo al foro de flashforward..

En primer lugar no se cuantas temporadas diciendo que guay es desmond y blablaba.. ¿que es de los personajes que mejor caen? Normal, el resto son inaguantables.
Ahora, capitulo sale desmond "ohh capitulazo", venga, pero si no se hace mas que poner caras de no matar una mosca y soltar las mismas coletillas de su acento escoces.

Bien en segundo lugar: El capitulo ha sido flojo. La temporada lleva el ritmo que tiene que llevar, no tengo quejas, lo estan resolviendo todo y quiza este capitulo era más que neceseraio porque explica muchisimas cosas, pero no quita que fuera lento y tedioso, el más aburrido de esta temporada, no solo para mi, sino para la mitad de los que habeis puesto " capitulazo". Y el actor de charlie es pa estrangularlo tanto aqui como en flashforward.

Yeah baby agusto me quedo.

1
tximpa

#6836 a mi tampoko me gustan los rebaños, pero a veces el rebaño tiene razon...a veces kerer ser el mas alternativo te hace ser mas comun de lo q uno piensa...

kroaton

Beeeeeeeee!!!!!

:D

Czhincksx
spoiler
darkavm

#6836 Pues nada, cuando la semana que viene el humo negro mate a 50 tíos y haya una mega escena de acción con todos pegándose tiros ya diréis que ha sido super entretenido y un capitulazo.

Usuarios habituales

Tags