Lost - 6ª Temporada (Final)

Silvio_Dante

#7431 #7433 jajaja no aparecen mucho ya ni me acordaba de como se llamaban :D

darkavm

#7439 Sólo por eso ha valido la pena poner el título.

Netzach

#7442 Y te llevarás el mérito ¬¬

spitak

el siguiente cap en quien se centra?

sergiovk
spoiler
spitak

#7445

spoiler
SomeSay
En quien se centra el siguiente capitulo

#7448 xDD sshhhhh

chemical

bastante obvio el spoiler xDD Se intuye minimamente sobre quien ira xD

-Crack-

para los que os aburrais, os recomiendo ver el 1x01 y os aseguro que Vincent (el perro) os dará mal rollo xd

as_105

¿podria estar el capitulo de mañana centrado en

spoiler

?

dicon

#7450 si, o en hugh laurie...

en serio tios xD

1
as_105

#7451 jajaja como sea en él quiero que me pidas perdon xD

as_105

#7451 tampoco es tan dificil pensando el titulo del cap.

SomeSay

En

spoiler

??? En serio? xD y que tiene que ver con el titulo del capitulo?

nixonE1

Por fin la serie parece que va hacia algun lado

Joluma

SI, hacia el final.

5
Anubis_1

hacia la mierda a este paso...

M1k4

Pues a mi me está gustando bastante.

Y lo mejor del ultimo episodio

spoiler
T

de este material estaba hecho el submarino. rofl

spitak

pues yo me estoy sintiendo un poco timado e! Falta muy poco y aqui no nos han explicado ni la mitad de las cosas y lo q ya han explicado... prff

Quiero tener fe en lost, q me ha encantado la serie desde la temporada 1, pero no sé yo... me estoy empezando a poner nervioso! ya pueden ir haciendose un seguro de vida los guionistas

Aun así, Esperaremos a la finale antes de dar un veredicto final...

B

Ahora saltaran los superfanaticos diciendo que si no nos gusta que no troleemos el foro xDDD

Mire por donde se mire esta temporada no está dando la talla para nada exceptuando 1 par de caps, y es por culpa de la publicidad/hype generado antes de su comienzo, también el meter tanto misterio ABSURDO alargando así temporadas cuando debió quedarse en la mitad y a otra cosa mariposa.

Lo único que pueden hacer es un finale que no deje indiferente a nadie rollo 'Los Soprano', pero dudo muchísimo que llegen a tanto nivel despues de tantos cabos sin atar.

SikorZ

Oye el 6x13 pone que lo sacan hoy, cuando sale xDDD? a ver si lo puedo ver antes de irme a la feriaY_Y

elulu

Pues se supone que sale esta noche. Creo que te vas a tener que esperar hasta mañana mínimo. :santo:

acder

Este no estará en condiciones mañana por la mañana ni para lost ni para levantarse, fijo

SikorZ

#7464 Casi que seguro xDDD encima me intoxique anteayer y me tuvieron k pinxar urbason y estoy con un resfriao de cojones, pero esta noche salgo por huevos ¬.¬"...

shisko90

el final de lost ya se sabe, john locke es la nube negra de islandia, por lo que ha escapado de la isla y los losties han muerto

aunque yo creo q este final esta metido algo con calzador pero bueno, me esperaba otra cosa

santipikanti

Capitulos futuros:

spoiler
helicon

#7467 gracias por el spoiler tío.

1 comentario moderado
shortyStyle

#7467 Si hablas de capítulos futuros, qué tal que lo avises antes? Hay gente que no quiere tragárselo... :¬¬: en fin.

Usuarios habituales

Tags