Lost - 6ª Temporada (Final)

M0E

Una pregunta algo tonta que a lo mejor todos han respondido ya y yo simplemente no me acuerdo. Todos aquellos trabajos que Sayid hacía para Ben en el "mundo real", ¿qué cojones se supone q eran? muahaha hay dos bandos, Sayid mata a la gente de Widmore. ¿Quiénes eran? ¿y por qué había que matarlos? ¿y por qué Ben estaba en el bando contrario a Widmore?

Y siguiendo, se supone que Widmore quería ir a la isla. Y se suponía que era para hacerse "con su poder" o algo así, ¿no? y quiero decir en el sentido económico o lo q sea. ¿Para eso manda a la expedición y a todo quisqui con el maromo aquel que no tan mal actuaba y a sus tipos con armas? ¿esos tipos con armas no sabían que había un humo negro que les iba a atacar?

¿Cómo llama Ben al humo negro que es el malo de la película? ¿por qué ultimamente todo queda reducido a algo tan simplista como la lucha del bien contra el mal?

Sust0

#8341 Según saqué yo en claro, es porque Widmore fue desterrado de la isla gracias a Ben, y Ben al quedarse al mando pues hubo rivalidad ya que antes era Charles el jefe que había por debajo de Jacob.

B

Joder la sexta temporada aparte de ser recordada como la ultima y la de las muertes prematuras,va a pasar a la historia como la mas descojonante por los puto subtitulos
Joder jajaja las risas que me he hechado.
Pense que lo del ultimo recluta era insuperable,el mitico te lo chingaste sayid?o el recojan sus chivas,tengo ganas de comerme un huevo y el es locke,que es malo,el de la isla xDDDD
Pero este tambien se han lucido con el Jack sparrow y el John salchichon jajaja

Ojala metiesen una traduccion asi en la version Blue ray,vamos,me la compro de cabeza

M1k4

#8343 Por diosss no me digas eso xDDDDDDDDDD Pero si que es tronchante de verdad, sobretodo porque está en un momento serio y te ponen esa peazo mierda. Ademas la lees inconscientemente con la voz de los personajes y es que queda como el culo.

spoiler
KingFish
Odio cuando

ninjaedit: Espero que nadie se haya tragado nada de lo que he puesto, aunque ha estado 10 segundos, me faltaba un corchete en el spoiler y no se cerró bien :S

X1oN

¿De dónde sacáis los subtítulos? Porque yo no me he visto ni un cap con subs apanchitados hasta ahora, pero bueno.

weaver
spoiler
1 comentario moderado
Am7roK

#8347

sobre el sneak peak del siguiente
gitoes
Sobre el siguiente capítulo y el sneak peak
Txentx0

#8350 si vas a comentar algo del siguiente capitulo que no sea el sneak peak usa el spoiler y avisa de ello. Que por ejemplo das info que yo no quería saber.

Tu avatar te ha salvado por el momento, te he editado el post, la próxima vez hazlo bien o lleva un avatar de Drama.

gitoes

Jajajajaja!!! Lo siento, pero puse que era sobre el sneak peak... Si te jodido algo del siguiente, lo siento de verdad. :(

E

EL untangled buenisimo
"Sawyer y sus pectorales hicieron.." xDDDDDDDD

dicon

que raro que aun no hayan aparecido hordas de gente spoileando del sneak peak sin especificarlo, ahora que se acaba lost la gente aprende a usar bien el comando xd

sobre el sneak peak
spoiler proximo capitulo

no me puedo creer que falte tan poco para el final :_( : )

KraiveN
Sobre el Sneak peak!!!
Am7roK
sobre el sneak peek
Setsuna
Sobre el sneak peek
N3mex

He visto la promo del siguiente capitulo y yo pienso que van a revelar mucho sobre la isla..

Con ganas del seguiente !

manufontes

Sobre el sneak peek

spoiler
santipikanti

El de Barbas es Leonidas!

AzAzOtH
sobre el sneak peak
crasten

sobre el sneak peak

yo quiero ya lost resuelto que sufrimiento.xd

iRiBaR
sobre el sneak peek#2
cEsCC

A mi me ha gustado bastante el capitulo.

Am7roK

#8363

sbre sneak peek
1
TempeS
Sneak Peek
djtonight

estoy con #8365

fotograma de sneak peak
Am7roK

#8366

sneak peek
1 comentario moderado
as_105

Voy a decir una cosa, en páginas atrás escribí lo que pasaría en el 6x14

spoiler

pues bien, yo ya se el final de la serie, por supuesto no voy a putear a nadie, el que quiera saberlo que me lo diga y se lo mando por privado...

ahh otra cosa a los 3 0 4 tontos de turno que decían que me había inventado lo del 6x14, nada más que decir...y sí, el final es ACOJONANTE

Usuarios habituales

Tags