Lost - 6ª Temporada (Final)

weaver

en fox lo echan SIN SUBTITULOS

-Crack-

<Hugo>

What?

</Hugo>

I

Me pediré libre el día siguiente al que lo emitan, viviré en un zulo esa noche, me conectaré a MV, miraré #1 y me lo bajaré, luego subs y au.

Vaya complicación con los subs de Cuatro y hostias, llevo 6 años haciéndolo así xd.

1
quebeC
spoiler
as_105

entoces el miercoles de la semana que viene emiten el 6x16 y esa misma semana el ultimo? vamos mas de 3 horas de lost en una semana? oleee

darkavm

Fox emitirá el último episodio en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a las 6 de la mañana en V.O. SIN subtítulos.

B

La hora de emision en USA sera a esa hora? Que raro que se lo pongan tan tarde, y mas cuando va a ser ma larga de lo normal.

P

#8557 http://es.wikipedia.org/wiki/Huso_horario

_noX

#8554 por lo que he leido en foros, tu pregunta tendrá respuesta en los próximos capítulos.

B

Pues si no hay subtitulos,pues mala suerte Nos lo bajamos al dia siguiente ya ves que drama!

Txentx0

Yo personalmente aunque lo echen con subtitulos, prefiero esperarme al día siguiente, buscar los links sin entrar a Mv y vermelo con calma y sin publicidad.

Además me pilla en plena época de exámenes.

sk_sk4t3r

Si de verdad ponen subtítulos, lo mas seguro es que lo vea a esa hora, pero si no al día siguiente.

squ4r3

¿Digital+?

¿Inglés suficiente como para pillar todos los dialogos sin subs?

¿Palomitas?

¿No ir a clase al día siguiente?

1
B

#8554

spoiler
Bayzeck

#8561 Yo pienso verlo dos veces. Una en directo y otra cuando ya este colgado sin anuncios.

Yo que se, son muchos años como para no poder decir que vi el final de lost en directo.

B

#8558 De normal con el cambio de huso horario y demas no es a las 6.

hitsvil

Es que los anuncios de Cuatro tiran pa'tras, si con cualquier serie de mierda hacen 20 minutos, con el último de Lost se cebarán.

En mi opinión es la cadena que hace anuncios más largos.

darkavm

FOX pilla la señal directamente de la ABC, así que gl si no te meten anuncios cada 5 minutos.

B

Entonces FOX sin, Cuatro con? (subs).

darkavm

De Cuatro no se sabe.

alexander

Lo más lógico y práctico es emitirlo con subtítulos en inglés, ya que no tiene mucho sentido captar la señal de la ABC que será en VOS para luego emitirla en VO.

1
shako

#8554 x q eran "candidatos"

aerial

#8554

spoiler
saNdiia

#8573 Usa spoilers anda :S

:ninjaedit: Eres rápido ;D

D

cuatro tiene streaming?? xa los que no tenemos tele en el curro...

Esperemos que vaya bien...

elmanolenta

no estan el capitulo todavida?

-L0B0-

es mañana... :palm:

naete

A estas alturas preguntando eso.. :palm:

Dawidh

vaya tela jajajajaja

spitak

pues yo gracias a q vivo en inglaterra tengo el poder de entender la serie sin subs xdd
Aun así no me considero lo suficiente friki como para verlo en directo, mejor me espero al día siguiente!

Usuarios habituales

Tags