Lost - 6ª Temporada (Final)

werty

#9415 ninguna cadena de ningún país tiene nada.

JMBaDBoY

A eso le llamo yo "subs on the fly"

Ya veréis ya, cuando aparezca un cadáver Locke dirá

Kate ya está en el piso

darkavm

No, porque el plan es que acabe el capítulo a la vez que en USA. Para eso ya empiezan con algo de retraso, para que, mientras que allí lo emiten con +30 minutos de publicidad, aquí lo pueden dar todo seguido.

darkavm

Y esto no tendría ni que comentarlo pero siempre viene bien por si hay algún despistado.

Spoiler mal usado o cualquier cosa reveladora fuera del comando = BAN

B

#9424
Si porque antes se ha colado un pavo que no se si lo que ha dicho es coña o no pero si lo es me ha jodido todo el capitulo...

B

Bueno veo que habláis mucho del domingo, pero, ¿y el de hoy? debería dejar todo más que atado, y después de verlo deberíamos de tener una idea muy próxima al último capítulo. Es más sólo con ver el título se ve que comentarán el sentido de todo.

factonni

viendo el link que pusisteis antes
http://www.formulatv.com/1,20100518,15111,1.html

acabo de echar cuentas y o mucho me equivoco o no va a haber nada de publicidad en toda la noche porque:

a las 2:50 echan un resumen de 10min de toda la serie
a las 3:00 empiezan a retransmitir 5 capitulos seguidos (los 5 ultimos antes de la finale) 5x40=200= 3 horas y 20 min
a las 6:30 empieza la final (es decir, que como mucho hay 10 minutos de publicidad entre los 5 capitulos) y segun dicen en la finale solo habra 2 minutos de publicidad entre un capitulo y otro (que hasta se agradecen para ir a comer algo a la cocina :)

si es asi creo que lo han hecho de puta madre los de cuatro.

B

¿Nadie piensa en levantarse tranquilamente por la mañana y hacerse un especial en el ordenador con un buen desayuno y los capitulos que quiera a través de este foro (o cualquier otro) y seriesyonkis?

Me siento un bicho raro :(

LoBezNo

Hereje! a la hoguera!

Cheester

Que buena esta la Juliet (desnuda xD).

Lo de Charlie es un poco... :o_o: xDDDDDDDD

Y lo del Boone joder, se tira a la tia de verdad en pleno rodaje, no me jodas !

Foxtreme

Hablando con un amigo, hemos contado las horas que quedan para la finale, y ahora mismo, si alguien empezara a ver todos los capítulos seguidos a un ritmo de 16 horas por día, acabaría de ver el penúltimo un rato antes de la finale.

Josite

Alguien sabe si se puede ver en directo subtitulado? Es que una vez lo pusieron pero ni idea de link...

Eveyx

#9431 joder xDDDD pero no habría tiempo ni de comer jajajajaj

A vale, 16h por día, pff en verdad cuando lo dejé por la 3ª temporada y luego lo retomé, me vi dos temporadas en 2 días.. xD

bXo

Estamos hablando de la madrugada del domingo 23 al lunes 24? Porque si es así me han jodido bien porque tengo examen el lunes

CRoS

#9285 ok

D

algun link para ahora??? el que venia subtitulado en ingles, con contraseña?

edit: encontrado de milagro http://es.justin.tv/laakdmia6 pw: laakdmia

Sust0

No se si hoy daban LOST, pero por si acaso he pillado un canal de la ABC de veetle porque otro que pusieron por aquí ya no funcionaba.

LOST HD - Sin SUBS, solo para hombres.

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4bb345a29e052

Kamu

incoming

D

si pudiera verlo en HD... mi netbook no da para mas...

Sust0

QUE EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

lotskate

perdon, a que hora empieza el capitulo?

edit: vale gracias ya empieza! xD

Dawidh

putos anuncios. a ver q huevos pasa!!

Sust0

nooooooooooo anuncios de comida noooooooooooo

Dawidh

pero hola tio? hacen anuncios cada 2 putos minutos :s. vaya tela

AlexVai

asco de anuncios maxo

6TasSsaDaR9

pues a mi me hacen gracia los anuncios guiris, aun me echo unas risas xD

spoiler
Dawidh

se ha caido?

edito: ya me va. por cierto habeis visto el anuncio de "the gates"? q cachonda esta rhona mitra diosss

spoiler

sobre el 6x16

*para qedar lo q qeda de serie este episodio me ha decepcionada un poco, espero q la puta finale sea increible porq...

ale buenas noches a todos los colgaos q os habeis qedado viendolo como yo :P

lotskate

luego nos quejamos de la publicidad aqui pero manda huevos..

Sust0

AHHHHHHHHHHHHHHHH

6TasSsaDaR9

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WTF!!!!

Usuarios habituales

Tags