Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

Deberían haberlo hecho tratándose de la última temporada y dejarse de rollos raros inventándose personajes.

Hardy

Y a todo esto

spoiler
1
6TasSsaDaR9

Desde luego mi concepto de relleno difiere mucho con respecto al tuyo.

3
as_105

cuando vamos a apostar al numero de paginas que vamos a llegar el lunes por la noche?

B

Bueno aun no he visto el episodio y he conseguido entrar sin comerme ningun spoiler.
Bueno escribo ahora y no dentro de un rato porque me he acordado de dos cosas que a lo mejor son tonteria pero que contradice a lo que comentan los guionistas sobre la serie.
Va sobre todo por el capitulo del otro dia pero bueno
Soltaron estas dor perlas.

En el final de la 3º temporada,desmintieron ciertas teorias, entre ellas que los losties estuviesen o fuesen a VIAJAR EN EL TIEMPO, cosa que casi a partir de ahi fue seña de la serie.
La quinta temporada es prueba de ello.

spoiler

Y ahora si,Procedo a ver el capitulo

B
spoiler

Como dice Darkavm, a ver si resuelvan cosas de personajes importantes y se dejan de toda esta temporada de relleno.

zdK

Bueno lo acabo de terminar y...

spoiler
1 comentario moderado
zdK

#9638 Esas preguntas ya dudo que las contesten... y podrían haberlo hecho en vez de sacarse de la manga cosas esta última temporada...

alph
spoiler
cb_fap

LO PONGO OTRA VEZ PORQUE ME LO HAN BORRADO.. En vez de borrarmelo podrian editarmelo ya que soy nuevo y desconozco las normas pero bueno...

spoiler
charl1

esta noche vere el 6x15 a ver que tal esta y por cierto

spoiler

PD: ocean's , italian job y algunas mas que no reuerdo, eso si que son argumentos jaja.

E

Si walt ya sabemos porque es especial...

B

a ver este capitulo me ha gustado pero un monton.
Han dado varias respuestas y mejores que en el de la semana pasada y lo han dejado de lujo para el final de la serie.
Me ha gustado mucho la banda sonora, han vuelto temas que no sonaban desde la primera temporada (me refiero al principio del capitulo cuando sawyer mira al mar).

A partir de aqui ya comento.

spoiler
Kartalon

Los últimos comentarios de Tassadar (mención especial a #9576 ) me han revelado bastante más que el último capítulo de Lost.

Aunque dichas revelaciones no han sido precisamente sobre la trama de Lost...

pepinodemar

alguien sabe porke todos los enlaces estan desactivados?

pueden ponerme alguno ke sirva porfavor?!?!?!

mnDl

Vamos a morir TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

4 dias, me voy a suicidar.
Ahora vuelvo.

darkavm

#9646 ¿Qué le pasa al link de #1?

pepinodemar

#9648 aora nada pero hace 1 minuto esta temporalmente desactivado te lo juro por dios! jajajajajaj

zdK

#9644

spoiler
litusrem
spoiler
B
spoiler
weaver

http://www.youtube.com/watch?v=bU4N1SyiapM

Eveyx

Quiero verlo pero no quierooooooooooo aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAHH

George-Bush

Darkavm PON EL LIVE AL THREAD YA COJONES

6
B

#9655

Coño espera un poco brotha hasta el domingo...

spoiler
biluses

yo solo saco 1 conclusion...

spoiler
D
spoiler
C

Soy el único que piensa que

spoiler

Sí, lo sé, estoy enfermo.

7
silverduende

yo ya no entro en el hilo mas hasta que vea el season finale xD

Usuarios habituales

Tags