Lost - 6ª Temporada (Final)

Hogwarts

Ya ha pasado un año...y sigo estando indignado.

Y con ganas de ver más a Desmond y a Faraday...

3
R

Hoy hay capi nuevo o seguimos con el paron?

6
BreadFace

No, sigue de parón, se comenta que es hasta que salga el ff vii remake

T

¿Hoy hace un año desde que me levante a las 5 de la mañana. Me pegué una ducha para despejarme, prepare palomitas, coca-cola, me puse la camiseta de Dharma disponiéndome a ver el puto capitulo final que resolvia todas las dudas y cerraba la historia para a las 8:15 irme cabreado al trabajo mientras me cagaba en estos estafadores y el final de mierda que le dieron a la serie?

Y lo mas sangrante, luego enterarme que Cuatro había recortado un cuarto de hora del capitulo xD Fue un dia jodidamente redondo.

9 1 respuesta
mongui

Sigo preguntándome por qué cojones despotricáis contra una serie, que si os ha hecho disfrutar durante mucho tiempo, tenéis que tirar basura y basura.

Acaso no es una serie de ciencia ficción? Sabíamos todos que podían darle el final que les viniera en gana. A mi personalmente me gustó, pero aunque no me hubiera gustado, viendo todas las temporadas día a día ha sido para mi un disfrute, ergo no me pondría a tirar mierda gratuita sobre los guionistas, porque ese tiempo ha sido genial.

Lost ha marcado una época y es una serie grandiosa perfectamente acabada, al que no le guste que no respire y se haga la pera.

10 2 respuestas
Darkwolf

#10355 Un ejercicio de cinismo, sinceramente sino no me lo explico.

#10357 What? O tu no lees bien o yo me he tenido que explicar muy mal.

#10358 O sea, el lee muy mal, lo dicho, un saludo y tal.

1 respuesta
mongui

#10356 Si no? Esa es tu opinión, si no te gusta leer la mía directamente no entres al foro ^^

#10356 Te has explicado tu mal porque no entiendo como respondiendote a lo tuyo me preguntes ahora un: What?

2 respuestas
Parasigma

#10357 Creo que te esta dando la razon al comentario anterior...

2 respuestas
mongui

Cinismo: Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.

Creo que precisamente darme la razón no está haciendo... O derepente cinismo significa algo diferente/el le da otro significado y entonces ya si que no entiendo nada.

1 respuesta
Darkwolf

#10359 Me refiero a toda esa gente que veia la serie, que no se perdia un solo episodio, y que ahora despotrica de ella sin usar un solo argumento coherente.

¿Me he explicado ahora, o te hago un esquema?

1 respuesta
mongui

Parate a leerlo y si lees tal cual da la sensación de que me nombras diciendo que lo que YO digo es cinismo, no lo que dice el resto de la gente...

Darkwolf

Sigo preguntándome por qué cojones despotricáis contra una serie, que si os ha hecho disfrutar durante mucho tiempo, tenéis que tirar basura y basura.

Te haces esa pregunta, yo me limito a responderte a esa pregunta, y fíjate si no me explico nada mal, cuando #10358 lo pilla a la primera, de todas formas, mi opinión queda muy clara.

Que te vaya muy bien en la vida.

werty

#10354 un año después descubres que no fue cuatro quien recorto el capítulo xDD sino que la señal les llegó así tal cual.

#10360 argumento coherente... ¿para tí o para nosotros?

El argumento es que las explicaciones que dan (por no hablar de las que dejan sin dar) son una chorrada.

¿qué pasa con la habitación mágica de la 3º temporada de la que sale el padre de locke? Entre otras muchas.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Repito lo anteriormente dicho, me parece normal que la gente se queje del final de lost si no le ha gustado, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, por mi parte he disfrutado mucho con lost y es con eso con lo que me quedo; pero los que han disfrutado de cada episodio de lost, y 1 año despues de haber terminado la serie y cuando ya a nadie le importa siguen entrando en este thread simplemente para seguir metiendo mierda sobre el final, la única explicación que le veo es sencillamente o demasiado tiempo libre o demasiada necesidad de llamar la atención.

Es mi opinión, y a quien no le guste me remito a lo dicho un par de posts atrás.

T

Que no se me enfade gente como #10355.

Yo no despotrico contra la serie, si he alcanzado a terminarla es porque algo me ha aportado y la he visto por voluntad propia. Ahora, no se porque no voy a poder criticar las cosas malas de algo, por muchas cosas buenas que tenga.

El final es una mierda? Si
La ultima temporada es pura paja y un intento de resolver cosas que no planeaban siquiera resolver y solo metian para enganchar a la gente? Si
Las 3 primeras temporadas tienen un nivelazo increible? Tambien.

darkavm

#10363 No existe ninguna habitación mágica. Es una metáfora que utiliza Ben.

2 respuestas
Mr-Carradine

#10363 ¿Estas diciendo lo de la habitacion mágica en serio?

Ante todo no hay que tener muchas luces para interpretar que la habitación mágica es una metafora (como ha dicho darkavm), pero es que encima creo recordar que el propio Ben lo decía capítulos despues.

#10368 xDDDDDDDDD

I

Bufffff, espero que el de hoy no sea sobre Kate.

12 1 respuesta
Darkwolf

pues venia a replicarte, pero vamos que ya lo ha hecho #10366, es más, el propio Anthony Cooper, explica la manera en la que llega a la isla.

spoiler
arkoni

pa q mierda subis esto...

P

Un año enterito sin Lost que llevamos, cualquiera lo diría...

Silvio_Dante

no me acordaba para nada de la existencia de esta serie hasta que reflotasteis

2
B

Horror, ahora que por fin había conseguido olvidar el final de mierda

T_T

1
mDity

coño pensaba q llevavamos mas :O, un par o 3 jaja

Sufr1r

Pero entonces, ¿quién cojones era Libby?

Es de las cosas que más me repatean de la serie, quitando que el final sea un truño o no, los misterios tenían gracia y los dejaron abandonados o les dieron respuestas estúpidas a la mayoría...

No me arrepiento de haber visto la serie, me entretuvo muchísimo y también fui de los que se cabrearon por el recorte que hizo Cuatro del episodio final. Las míticas primeras dos temporadas y la sensación de madrugar para ver una Season Finale ya la hace memorable.

1 respuesta
LoBezNo

Año 1 D.L.

O año uno de Despues de que lo hiciera un mago.

1
Narayan-Sama

Un año... Y vosotros vais y retomais las mismas broncas... sois la hostia.

La verdad es que como siempre he dicho, a mi me molaba porque no desvelaban ni desvelaron muchas cosas, incluso me habría quedado a gusto con haberse ahorrado algunos "descubrimientos". Me molan los misterios y me mola comerme el coco con ellos.

El verdadero exito de la serie fue que durante años, amenizamos las tardes en casa o el parque, la calle o el insti con teorias disparatadas y conjeturas.

Para mi no fue una perdida de tiempo ni mucho menos.

2 1 respuesta
T

#10377 Una cosa son misterios y otra es:

"Voy a hacer una serie de una isla en la que pasan cosas. No se, un humo negro que mata a la gente, un bunker, una asociacion de cientificos secreta, osos polares, una francesa, otro que ve a su padre que habia muerto, tiburones tatuados... luego que viajen en el tiempo!"

Y asi hasta el infinito, pueden meter vampiros ninja y triceratops bailarines, todo muy bonito; enganchar? Joder, con tantas cosas como no va a enganchar?. El problema viene cuando ves que todo eso lo han metido para eso, para enganchar, porque ni tiene explicacion, ni ellos la conocen, ni la va a haber nunca. Y si ya en la ultima temporada ves desproposito tras desproposito ya es que es para cabrearse, porque es un timo.

3 1 respuesta
Narayan-Sama

#10378 Un timo??? Puede ser. Pero te lo pasate bien viendola??? Que el final es lo que importa, haber pasado buenos ratos. Y que más da si luego lo hace todo un mago???

1
Mako666

#10375 Eso me tuvo intrigado a mi un par de seasons, hasta que me di cuenta de que papá noel no existia y de que jamás iban a explicar eso, por que fue una metedura de pata del tamaño de un camion tuba. Como el hecho de que Walt creciera, es que con actores que van cambiando con el paso del tiempo no se puede trabajar, leñe!

Usuarios habituales

Tags