Lost - 6ª Temporada (Final)

B
Spoiler de futuros capítulos

Me gustan los comentarios spoilers de lo que va a pasar. O sí nena.

Yo también lo pregunto xd. La sexta temporada tendrá sólo 12 caps? Y ese

spoiler

nos va a matar a más de uno.

kroaton

Perdón por los capis si a alguno le jodió.... pero ya vísteis que puse spoilers en varios sitios... no pensé que fueran para tanto y ponerlos ahí... pero bueno.... gracias al que lo corrijió...

Esas son las fechas oficiales de esos.... porque van rodando por el 11 por ahora.... pero todavía no tienen todo rodado.... se supone que será como la anterior... 16-17 capítulos (recordad que esos dos eran "el último" porque era uno doble).

Edit: Leo por ahí que son 16 capítulos, teniendo en cuenta que el primero y el último son dobles... así que serán 18 horas en total.

darkavm

¿Alguien ha leído #1?

:wtf:

Txentx0

Pues yo sabía que eran ese nº de capitulos, pero no había leido #1 xD

Pocos me parecen...

Bau

temporada 1 - 25 capis
temporada 2 - 24 capis
temporada 3 - 23 capis
temporada 4 - 14 capis
temporada 5 - 17 capis
temporada 6 - 18 capis

25-24-23-14-17-18 habrá alguna razón matemática entre ambas series numéricas? :o_o:
4-8-15-16-23-42

a mi en comparación no me parecen pocos capítulos, lo que le ruego al señor es que (como prometen algunos actores) sea tan tremenda la sexta temporada que volviendo a ver la serie desde el capitulo 1 nos haga ver cosas que al principio no les dimos importancia y que ahora se conviertan en vitales. Eso haría de Lost (bajo mi punto de vista) la mejor seríe de todos los tiempos. Pero bueno.. no hay que hacerse ilusiones que luego más dura será la caida..

PD: voy por el 3x12 xDD esto es ya enfermizo la ostia

B

Joder, me pongo mala cada vez que veo este thread :__( El mono de Lost que tengo no es normal

Bau

pues no os metais en lostzilla que la cosa empeora considerablemente

edit: joer.. he entrao y mirad que promo más soberbia de FOX ESPAÑA he encontrao

ponlo a 360p

||
\/

vampiria

el video va como a trozos? o esque no me va bien solo a mi?

Sinso

La 1ª imagen de la 6ª temporada sera

spoiler
Silvio_Dante

#1598 seguramente tu pc sea una mierda xD

saNdiia

#1600 es un netbook de los baratitos así que es normal, ya se lo había dicho yo xD

gefea

Unas pequeñas dudas que tengo. En 11 dias sale el capitulo doble, se estrena simultaneo en España y America? De ser asi, aqui con subtitulos o ya directamente en castellano?

Y si lo estrenan simultaneamente, haran eso con todos los capitulos o solo con el estreno? Es que la promo de Fox me ha dejado un poco liado :S

sk_sk4t3r

#1602 No hay estreno simultaneo, el 2 de Febrero se estrena únicamente en USA, nosotros lo podremos descargar en la madrugada del 2 al 3 y por la mañana seguramente estarán los subtítulos.

En FOX España se estrena el 9 de Febrero y en cuatro se supone que también esa misma semana aunque todavía no se sabe el día.

Txentx0

No se estrena de forma simultanea, lo doblaran al castellano, así que irá con una semana o dos de retraso.

#1603 eres rápido tío...

gefea

#1603, #1604 Gracias. La verdad es que andaba bastante liado con las fechas y demas :D

alexander

El estreno sí es mundial, pero la mayoría de cadenas no se ha querido apuntar por motivos varios como día de la semana, doblaje u horario. Así que es un estreno mundial jodido por por los canales locales.

EE.UU. y Canadá la estrenan, Nueva Zelanda la emite a las pocas horas por el tema de horario, sino sería simultaneo (Australia no tiene fecha pero será por el estilo). En el Reino Unido la quieren emitir el viernes, es decir, día 5. Varios países como Rusia, Suecia, Holanda, Noruega entre otros la emitirán en los días siguientes sin doblar. Los países castellanoparlantes la emiten doblada el día 9 (Fox España, Cuatro en España y todos los canales latinoamericanos de AXN). Por cierto, FOX lo emite a las 21:30, no me extrañaría que Cuatro fuera un rato después.

elkirby

Alomejor es pronto para saberlo pero, ahora que mas o menos tengo tiempo para andar por aqui lo pregunto:

¿Habra manera de verlo en directo el dia 2 de febrero seguro? Y ¿Cual?

AscoNavidad

No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando y ya casi está aqui la sexta temp! :O

alexander

#1607 Solo se me ocurre intentar ver el canal ABC o CTV por satélite o streaming (web o p2p), pero lo veo bastante estúpido y es mejor esperar unas horas y bajarlo a 720p.

R
cota

#1610 me habias asustado y todo

Cheester

#1610 Jajajajajajajajaj xDDDDDDDD Dios pero que cosa mas buena de video, jajaja.

Podeis ver tranquilamente el video de #1610 no es ningun spoiler real de Lost, es un video de humor muy bueno xD

B

Se esperan unas horas (o muchas xD) y se baja la versión de 1G y pico, y se ve en una TV guapa de tu casa o de un colega, o hasta si sois amigos de alguien que tiene un bar y es jovencito etc... (lo que haremos unos cuantos xD).

gefea

#1610 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Angel89

#1613 claro, o si tienes algun coleguilla q trabaja en algun cine de cerca, pues le pasas el dvd cn el capi, y donde dicen avatar 3d, pones lost 3d y santas pascuas

w1ll

#1610 Buenísimo XDDD

B

#1610 jjaajjajjajajajajajajajajaj xDDDDDDDDD

factonni

xDDDD dios que susto jajaja

LaChilvy

#1610 enorme JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!

Todo

spoiler
litusrem

xDDDDDDDDD jodido final, me pego un tiro en serio.

Usuarios habituales

Tags