Lost - 6ª Temporada (Final)

Leunamal

Pff como pasa el tiempo. Pero aun así, estos días se me estan haciendo tela de largos xd. Que ganas de ver el primer capítulo.

Cheester

Acabo de ver el resumen del 6x00 y esta bastante completito y bien explicado, sobre todo el tema de

spoiler

Ganas de que llegue la ultima temporada :)

dicon

#2162 pero el 6x00 es una recapitulacion de todo para refrescar la memoria o tiene cosas nuevas? es que por lo que dices das a entender lo segundo y no me cuadra.

darkavm

Es un simple resumen.

saNdiia

no se me baja la 2ª parte del 6x00 :(

EDIT: Vale, fail... sólo hay una parte xDDD

Cheester

#2163 Es un resumen de todas las temporadas, sin ninguna imagen nueva pero la voz en off explica las cosas (a mi gusto) bastante bien.

Nacle

Quizá esto se haya preguntado ya, pero¿hay forma de verlo online en directo? ¿o toca esperar obligatoriamente a que alguien lo cuelgue el miercoles?

darkavm

Sí, pero con calidad guarra.

s4suk3

Si sabeis de alguna web donde verlo online compartirla ! :D
QUE GANAS!

Joluma

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/listing/index/0/popular/grid/

El dia de la emision es muy posible que aqui lo den en HD, esos canales van abriendo y cerrando y entre ellos seguramente encontremos a alguien con un stream de la ABC en HD.

Para los partidos de los domingos en la NBA siempre suele estar ese canal, supongo que para este evento tambien.

cuerpi

#2160 Ojalá hubiera más gente como tú por estos lares, se ahorrarían páginas y páginas absurdas discutiendo sobre qué serie es mejor que otra, o qué película se merece más o menos Globos de Oro.

Ux1o

Ya sólo queda 1 día !!

Mañana a estas horas... /fap /fap

vinaGre

Anubis_1

por cierto, visteis todo el despliegue y el "folklore" que montaron en la gala de honolulu del estreno de la sexta temporada?

al igual no te entra un sentimiento de envidia al ver los videos sabes? xD

3XplOoD

que ganas joder, estoy por verme el preestreno xDDD

mry00

Yo tb vi el 6x00 y esta muy bien,te resume todas las temporadas y te refresca la memoria,eso si te entran unas ganas terribles de ver el 6x01 bbbbrrrrrr !!!!!

Elektro

Hay algun link de Megaupload (u otra DD) del 6x00?

edit: ya encontré tres páginas mas atrás, thx

SkyneT17

6x00 http://www.megaupload.com/?d=NXVSJEEE

Bayzeck

Solo para el que haya visto el 06x01 -------->

spoiler
R

OMG esta noche ya lo emiten :OOOOOO

kimeritta

Qué ganas de ver la nueva temporadaaaa!!!

Aunque estoy asustada, espero que no se carguen la serie :_

gitoes

Joder loko, desde ayer a las 8 de la tarde ke entre por ultima vez, dos paginas nuevas! No kiero ni pensar mañana como va a estar esto... Por cierto, #2140, la piel de pollo con la musica ke le han puesto y todo... xD

Sr_RoS

supongo que no sea nuevo pero bueno....
Linea cronológica de Lost
http://www.publico.es/especial/lost/

B

Joder :___ He aguantado todo este tiempo, pero los últimos días son horribles T_T
#2183 ala, no se si estará repetido pero yo no lo había visto, muy chulo ^^

tximpa

cual es el thread con mas paginas?

Tr1p4s

Lo puse yo en la página anterior en el post #2148

Aunque viéndolo bien dice una cosa que no está clara

spoiler
B

#2185 la 5a 209 xDDD a ver está la dobla, pq a este ritmo... xD

PaPa

mañana esto sera un campo de minas y spoilers xDDD, joder algunos parece k os meteis lost por vena jajaja

SioN_cS

Pfffff, lo de publico.es de la linea temporal de Lost...es demasiado para mí xDDDD, me desfasan tantos saltos y fechas.

E

#2179 ¿A que se refiere con 6x01?

¿No se emite esta noche?

Usuarios habituales

Tags