Lost (Perdidos) en Cuatro

Cheester

Porfavor, se puede opinar si se parece o no a "Sauyer" pero sin faltar el respeto por ninguno de los 2 lados.

Y dandote mi opinion personal, pues no, no te pareces a Sawyer.

D

Despues de una larga cola en mi casa, oh wait... que no me haveis visto :D

Eveyx

Pues no, no te havemos visto pero si quieres una opinión sincera:

1- No, no te pareces.

2- Tienes cara alpargata.

1
1 comentario moderado
aerial

Yo creo que te pareces a Fidel de Aida.

2
blackoN

#263 en tu perfil pone esto...

"Algunos dicen que me parezco a Z.Ibrahimovic, otros a Sawyer de Lost, incluso me han llegado a decir que tengo cierto parecido a P.Gasol, en guapo. Hay gente muy ciega por ahí, yo me parezco a mi tete D:"

te dare mi mas sincera opinion, no te pareces a ninguno de eso, a mi al que te me das un parecido es a Frodo y no te lo digo en coña ni intento faltar el respeto.

pd: #277 relaja que solo te di mi opinion, si no te gusta no preguntes en un foro sobre tu parecido con famosos.

1
D

siento decir que no escucho parecidos, cuando opinais de una foto que NO SALE MI CARA :)

Hoy se lo he comentado a algunos de los "segun" vosotros, ciegos y hemos concluido, pura envidia. Y no aceptais que un usuario de mv asi sin mas, tenga parecido al waperas ese.
Pero nada, yo sigo esperando una opinion del personaje y si personalmente os gusta o algo por el estilo, y no las mierda-respuestas aka "te pareces a gandalf el gris"

#276 OLA? NO sabes leer lo que pone? Si lees la ultima frase pongo que me parezco a mi hermano. QUE SOLO ME LO DICEN! NO DIGO QUE YO VAYA POR LA VIDA PENSANDOME QUE SOI EL PRIMO HERMANO DE SOYER. lo entendeis?

2 comentarios moderados
D

#276 tio, qe no he preguntado por mi parecido, cansinos.

Ale, a segir hablando de la serie

N

Vaya broma de capitulo esta semana... para explicar las cosas de forma tan ridicula mejor que se queden quietos.

chiptune

¿Al final eso de que iban a echar el capítulo final a la vez en todos los paises se quedó en nada?

Porque veo que en USA termina el domingo que viene y aquí nos quedan aun unos cuantos capítulos.

zdK

Unos cuantos capítulos? xDD

motis

Por cierto, los dos ultimos capitulos cuando los hecharan en español?? se sabe algo???

1 mes después
T

Looooost, te echo taaanto de menos!!!

ChaRuu

jajajajjaj el davesnx este JAJAJJAJAJJ

bammargera

Algun link que esten solo las partes que quitaron los cabrones de cuatro? o donde digan en el minuto que son las escenas que quitaron al menos :S

Kristel

#287

Los minutos que se saltaron en cuatro:

Cap 6x17: desde el minuto 21:50 hasta el 28:00.

1
1 año después
GeO-Granada

No es por resucitar el hilo, pero alguien me explica un poco, el final exactamente

spoiler
1 respuesta
O

#289 pero te ha gustado?

1 respuesta
GeO-Granada

#290 bueno, pues sí no sé no está mal pero es extraño xD

29 días después
G

Primer capitulo en FDF YA!

Fredosky84

Sinceramente ..... ¿merece la pena ver la serie? He visto los primeros capitulos y no me llama la atencion... ¿mejora la cosa brutalmente? ¿son 6 temporada de capitulos sin pies ni cabeza? Porque ver cosas sin sentido y no tener respuestas ... es hacer el tonto, no?

gracias

6 respuestas
K3ldon

#293 Sí merece la pena ver la serie. Las respuestas te las darán, serán más o menos acertadas, pero te las darán.

Aunque si después de ver el 4º capitulo no despierta en ti el más minimo interés quizás no sea lo que estás buscando.

K

#293 Solo puedo decir que es la mejor serie que he visto en mi vida,como te explican las historias de los personajes,la ambientacion,el argumento,es todo increible,yo le daria una oportunidad xD

1
T

#293 Jugará con tus sentimientos, esperarás grandes cosas durante las 3 primeras y maravillosas temporadas para luego hundirse en la mierda en las 3 últimas. Es mala, muy mala, por la última temporada deberían meterles a todos en la cárcel porque es la peor basura que te puedes echar a la cara.

Huye, no tires el tiempo.

2
Ismelldrama

#293 Para mi es la mejor serie de la historia. Pero es distinto ir viendola semana a semana cada capítulo (se le va cogiendo un cariño especial :)) que ahora todo de golpe.

I

#293 Lo mejor es ver las 3 primeras, luego dejar de verla e inventar un final cualquiera en tu cabeza; seguramente quede mejor que la bazofia que vas a ver a partir de la mitad de la serie.

zErOx

A quien le interese ponen esta serie en 7 (de tele5) no se a que hora ni dia. Ahora mismo estan echando Humor Amarillo (con el doblaje nuevo :( ) !!!! al turrooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
werty

#293 si no te llaman la atención los primeros capítulos... deja de verla, en serio, leete 10 libros, amortizarás el tiempo mejor xd

Usuarios habituales

  • dagavi
  • davesnx
  • darkavm
  • Celonius
  • peterkakarot
  • candycandy
  • D4rKNiGhT

Tags