Lost (Perdidos) en Cuatro

Lestrandge

#30 y no te entra el monillo ese de...dios para que coño stoy esperando si tengo 5 temporadas listas para descargar y zamparme del tiron? xDD

Kails

Soy muy vago para bajarlas xD Si tuvieran seeds las primeras temporadas las bajarias.

PD: Paso de series yonkis

CybeR

las puedes bajar por descarga directa eh, hay recopilaciones muy buenas de los DVDs.

DeArHeLL

en seriesyonkis hay capitulos q el audio va desfasado de la imagen, eso es por algun problema mio o del video/pagina?

NuT

#34, es el video, le pasa a todo el mundo. Soluciones:

  • abrir 2 veces del video y acoplar la imagen de uno al audio de otro.
  • buscar los caps en otro sitio.
Anubis_1

alguien entiende la politica que está siguiendo cuatro en relacion a lost? me refiero a ese modo de spoilear y tal...

si alguien lo entiende podria decirlo por aqui? creo que lo que consiguen es joderle la serie a los que estan empezando a verla y como publicidad, tampoco me parece la mejor estrategia a seguir la verdad..

CybeR

Claramente su target son personas que hayan visto la serie y la quieran volver a recordar. Dándote la posibilidad de verla en inglés incluso. Si se les engancha alguien que ve series a lo casual, pues mejor que mejor. Pero saben que hay "frikis de lost" que verían la serie 50 veces seguidas y ellos te dan la oportunidad desde el principio.

Al menos es lo que yo entiendo por su estrategia.

Joluma

O tal vez se confirma que los directivos y encargados de contenidos de las cadenas de television son todos unos completos inutiles, vete tu a saber...

B

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=610868

Aquí las 4 temp (la 4ª hasta el cap 14) en DD ^. Yo las veo con el VLC en la de 32" con el Nview de multipantalla y perfecto, hay algún capi con peor calidad pero en general está muy bien. Hay temps en HD.

darkavm

Este domingo dan otros 4 episodios y para los que la veis por primera vez, que sepáis que es aquí donde la serie empieza de verdad.

Kails

Pues a parte de

spoiler

me ha parecido más de lo mismo xD ( Que no malo eh )

10 días después
C

Bueno estoy terminando ya la temporada dos, me queda el episodio doble final, que espero que este muy bien, no se, la serie es entretenida, pero la trama avanza de forma muuuuuuy lenta, no se, puedo entender que por cada cosa que me revelen se creen otros dos misterios, pero es que aquí no se revela nada, o muy poco, pero bueno se deja ver.

chesko
LaChilvy

#43 Amén! xD

darkavm

Sacado de la web de Cuatro.

¿Pensabas que los eventos que Cuatro tiene preparados alrededor de “Perdidos” habían terminado? ¿Creías que la cadena elegida por las series no iba a seguir sorprendiéndote? ¿No esperabas que hubiese ninguna otra visita de los protagonistas de tu serie favorita?

Dentro de poco, a mediados de junio aproximadamente, otra estrella de “Perdidos” estará entre nosotros. ¿Quién será? ¿Tú que crees?

Ahí van dos pistas:
a) Es uno de los más guapos (aunque esto va en gustos, evidentemente).
b) Es uno de los más importantes (aunque esto depende del interés de cada uno, claro está).
c) Puede ser chico o chica.

LaChilvy

Espero que sea Desmond, aunque si dice que "es uno de los más guapos", tiene pinta de ser Jack o Sawyer.

B

locke me la pone dura, será el? :)

Sn0oZe

Que sea Kateeeeeeeeeeeeeeee!!!! Sii!!! Y si no me gustaría que fuera Sawyer :D

darkavm

Solo se que si hacen otro especial en El Hormiguero será un FAIL enorme.

D4rKNiGhT

DESMOND PORFAVOR!

LaChilvy

Yo lo paso realmente mal cuando veo a los invitados en EL HORMIGUERO.

En serio, se me pone mal cuerpo y me da vergüenza ajena. Así que espero que no sea ahí...

Joluma

Tranquilos que a quien sea lo llevaran a "Las mañanas de cuatro" con Concha Garcia Campoy no te jode..

Pues claro que estara en el Hormiguero, el mejor programa del mundo ¬¬!

D4rKNiGhT

#51 me pasa lo mismo. El hormiguero es un programa brutal al momento de invitar gente de españa, pero cuando vienen actores SERIOS da verguenza ajena.

C

Ostia la tercera temporada que grande, espero que no baje el ritmo.

factonni

joder, vaya bajon da ver los capitulos en castellano xD el otro dia estaa con mi novia y ella queria ver un capitulo (va por la 1º temporada capitulo 10 aprox) y yo le dije que ok, porque me encanta la serie y no me importa ver repetidos los capitulos, es mas, me encanta. pero al oir esas voces en castellano... me quede dormido a los 10 minutos.

respecto a lo de la extraña politica de cuatro. yo tampoco tengo tan claro que sea lo que decis ahi atras de que vaya dirigido a los frikis de la serie para que la vuelvan a ver (aunqe por el tema de darlo en maratones se podria pensar) porque joder, un friki no ve las series en castellano !! xD.

pero bueno, yo creo que se equivocan dando todo tan seguido, porque no habra mucha gente uqe pueda permitirse perder todas las tardes de todos los domingos. seria mejor que dieran 1 dia de la semana por la noche 2 capitulos y listo. pero bueno, se ve que tienen mucha prisa por dar las temporadas nuevas, como si las viejas fueran peores...

X3ros

#55 en el tdt puedes ponerlos en VO

BeTiS

Es cuestión de numeros !!!!
Se han propuesto emitir la sexta temporada a la vez que se emite en todo el mundo, y para ello tienen que avanzar a un nivel muy alto, y esta es la única manera.

Yo creo que así hacen la serie mas aburrida para aquellos que no la han visto, y algunos que la quieran ver no podran porque no disponen de toda la tarde para verla. En definitiva que estan perdiendo audiencia.

factonni

#56 ya, si de hecho, tengo los dvds comprados y los estabamos viendo por el dvd. y claro que se puede poner en vo, pero el problema es que ella los ve en castellano y cedi, pero no lo vuelvo a hacer xD

Ismelldrama

#51 Me pasa lo mismo xd.

Eustaquio

#45 ojo a la pista:

c) Puede ser chico o chica.

Bueno, al menos descartamos a Vincent ¬¬

Usuarios habituales

  • dagavi
  • davesnx
  • darkavm
  • Celonius
  • peterkakarot
  • candycandy
  • D4rKNiGhT

Tags