Love - 1ª Temporada

Ismelldrama

'Love': la comedia romántica protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust se estrena en Netflix

Creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, la serie está disponible para los suscriptores de Netflix desde el 19 de febrero de 2016.

La estrenan hoy, a ver que tal :)

1
DAREck

Terminada , no esta mal para pasar el rato , es un poco rara pero tiene sus puntos.

Ismelldrama

Yo la terminé tambien. Le pongo un 7 porque creo que esta bien y entretiene, pero es que este tipo de humor no es para mi. He sentido demasiada verguenza ajena en muchas situaciones... Xd

Es que hasta le he cogido tirria a los protas...

DaniRC1993

A mi me ha molado bastante, entretiene y poco más pero no me esperaba nada y me ha llegado a gustar más que Master of None.

joooze

Vaya, pensaba que iba a ser de la peli ''Love'' de Gaspa Noe XD

http://www.filmaffinity.com/es/film334997.html

NoFiSoX

Si llego a saber que existe este hilo la semana pasada, lo hubiese puesto en la guía de series para que tuviese más acogida esta comedia.

Aprovecho para decir que la serie tendrá 2ª temporada de 12 capítulos en 2017.

1 1 respuesta
Dinity

A falta de un capitulo que me estoy reservando porque no quiero acabarla ya, me está gustando bastante la serie, tiene algunos momentos que sobran ya que se pasan con la vergüenza ajena, ya que te representan dos personajes con ciertas peculiaridades emocionales que luego acaban actuando en extremos, cosa que hace que no me crea tanto tanto la historia y por eso no me atrape.

La compañera de piso australiana es lo más.

8 días después
pconki

Vista y bueno... una serie entretenida pero no me ha parecido nada del otro mundo. Los dos protagonistas me irritan bastante, aunque hay momentos bastante graciosos. Lo que más me ha gustado ha sido Bertie. Supongo que veré la segunda temporada.

totespare

#6 en comparación a Girls, cómo calificarías a esta? Si es que la has visto, claro :P

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Pues son parecidas, personajes peculiares que te pueden llegar a irritar y situaciones de vergüenza ajena. Nada que no hayan comentado por aquí xD

1 respuesta
totespare

#10 entonces me va a encantar xD. A toda esta gente no le haría mucha gracia girls por lo que se ve... Son series para personas demasiado específicas según parece jaja.

11 días después
NoFiSoX

Acabo de ver el 1x02 y me he partido cuando

1x02
suggus

A mí en general me gustó. Recomendable para aquellos que no sepáis que ver en menos de 1 hora :P.

B

Voy por el 8 y me está gustando mucho. Te da para un visionado agradable, sin excesivas pretensiones y Gillian Jacobs

7 días después
NoFiSoX

Vistos el 1x08 y 09, ahora mismo deseaba que

spoiler

Gus me parece una mezcla entre Berto Romero y Howard Wolowitz (The Big Bang Theory). Un tío insoportable xD

NoFiSoX

Pues finiquitada. Esperando con ganas la 2ª temporada.

1x10

Como curiosidad: El director de los capítulos 1x03 y 1x04 es John Slattery y del 1x07 es Steve Buscemi.

totespare

Me la acabé hace una semana o así y me olvidé de postear. Me ha encantado. A ratos odias a muerte a Gus, pero Mickey también tiene lo suyo. Tiene muchos puntazos y partes tristes que me han emocionado (parcialmente xD).

Esperando la segunda temporada con ganas :D

10 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

:qq:

2
11 meses después
RocKst3aDy

me estoy enganchando q flipas, me gusta mucho que la comedia es diferente rollo indie, la prota ya me gustaba desde community, pero ahora me gusta la parejita y la flatmate

Usuarios habituales