Love & Death | Miniserie HBO Max

NoFiSoX

Sinopsis

Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.

Dirigida por Lesli Linka Glatter y escrita por David E. Kelley

Basada en el capítulo «Love & Death In Silicon Prairie, Part I & II» del libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, escrito por Jim Atkinson y John Bloom.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Huntress - 27 ABRIL
1x02 - Encounters - 27 ABRIL
1x03 - Stepping Stone - 27 ABRIL
1x04 - Do No Evil - 4 MAYO
1x05 - The Arrest - 12 MAYO
1x06 - The Big Top - 19 MAYO
1x07 - Ssssshh - 26 MAYO (Final de miniserie)

4
pirobiro

And robots?

22 1 respuesta
Rivendel

#2 si no hay roboces no la veo

5
alfema

Pensé que tenía algo que ver con la de Netflix Love, Death & Robots.

1
Hybrid

Anda que no tiene crazy eyes la mujer ... eso si, la peña cae igual. Normal por otro lado. Me parece buen argumento pero algo manido, supongo que la chicha estará en ver como lo desempeñan los actores y tal.

Am7roK

Joder con Fatt Damon... siempre me da mal rollo este tío

1
B

mmm tiene buena pinta, veremos que tal

wajaromau

A ver si se marca algun nude

2
Czhincksx

La empecé anoche. Vistos dos capítulos está muy bien. Aunque desvela demasiado al principio.

spoiler

Pero bueno, si lo vi mal y me sorprenden pues mejor que mejor.

Tras

Vistos los 3 primeros... me está encantando. Jesse Plemons como siempre excelente.

spoiler
1 respuesta
B

#10 Dos zumbadas muy zumbadas cada una con sus motivos. Me estoy resistiendo a leer algo del caso real, quiero llegar virgen al final.

1
BarryWhite

Muy bien los tres capítulos por ahora, pero el que más me ha llegado ha sido el tercero. Alcanzas ese punto que empiezas a empatizar con los personajes aunque no apruebes lo que hacen. Sin hablar del final 😬.

1
20 días después
NoFiSoX

Visto el último...

1x07
21 días después
Pharew

Me ha gustado mucho la serie, me sorprende que tenga tan pocos comentarios

spoiler
3 1 respuesta
Yamb

#14 Me uno a las recomendaciones de esta serie, y eso que no soy mucho de series de abogados ni de series "basadas en hechos reales", pero esta en concreto esta muy bien hecha, ambientación, interpretaciones...

1
Beach

A mí me ha encantado, creo que la prota lo hace genial . No entiendo por qué no tiene más fama la miniserie porque está muy cuidada

1
23 días después
Slade_Wilson

Vista. Sorprende que sea tan poco conocida, me ha parecido una maravilla, y eso que el primer episodio no me terminó de enganchar.

Ahora el vacío de qué serie empezar...

1
2 meses después
butthead

No sé cómo no hay páginas en este hilo, tremenda la serie y tremendas actuaciones de todos.

2
2 meses después
retsex

Serión. Elizabeth Olsen hace un papelón, no recuerdo la última vez que disfruté tanto de una actuación. Quizás será porque no tenía grandes expectativas de esta serie, pero me parece 100% recomendable.

1
1 mes después
BeTiS

La serie está bastante bien para lo poco conocida que es, una lástima.

spoiler

Usuarios habituales

Tags