Love, Death & Robots - 3ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
jonhy_walker

maravillosos todos, ojalá más series así. La ví del tirón

R0571N

Acabados todos.

En fin. El segundo un 10/10, el 4to graciosete, el 6to bastante interesante, el 7mo de las ratas también bastante gracioso y el 9no evidentemente no lo he entendido.

Los no mencionados o malillos u olvidables.

1
Hacon

El 2° y el 8° para mí son una maravilla, absolutamente top. El 4° y el 7° me han gustado mucho también. Mención especial al 9° que me ha gustado bastante y valoro que sea una apuesta por algo diferente.

El resto entretenido sin más.

1 1 respuesta
fracarro

#93 el penúltimo a mi me recordó a doom

1 respuesta
Hacon

#94 A mi me recordó un montón a

spoiler
5 2 respuestas
Alexis99199

#95 Yo también pensé en

spoiler
2
zErOx

Es que si no es Cthulu es el primo.

5
Mvicio

El 2º, 6º, 7º me han parecido una maravilla y los mejores de la temporada. Luego el 8º y 9º me han parecido bastante curiosos.

En general una temporada mucho mejor que la 2 a mi gusto, quitando el 3º que no me ha gustado.

2
G

#95 Es el calamar clarisimamente, en plan

spoiler
1
0nLy

No he visto la 2º ni tengo ganas, pero esta tercera parece que pinta bastante mejor.

Entiendo que puedo sudar de la 2º y ver esta directamente no?

2 respuestas
Rivendel

#100 hombre teniendo en cuenta que son cortos independientes, claramente si, de cualquier maneras empiezas a verlos y si no te llaman pasalos y punto

Hacon

#100 Respuesta Evolutiva. Sólo diré eso.

Cryoned

a años luz de la segunda, pero 2/3/6/8 aka cangrejo, io, swarm y cthulu especialmente

2
PeandPe

Pues a mi me ha parecido más floja que la 2ª temporada. "La noche de los minimuertos" y "Ratas de Mason" mis preferidos.

1
bocadillo

Me encanto el del capitan en el barco pero lo que no entiendo.

spoiler
5 respuestas
Kb

#105

spoiler
9
Sedoras

#105

spoiler
1
Mvicio

#105

spoiler
1
B

Zombies, oso y ratas los mejores para mi

meeka

Bad Travel, Jibaro y Swarm, mis preferidos.

2
Petterrr

Temporadon, se nota que se dejaron los capitulos bueno fuera de la temporada 2

2
Springs

Me ha encantado, y hay mucho Lovecraft, a tope además, ni se han cortado.

Tremenda.

1
Rastrojo

Visto los 4 primeros pero no me ha gustado mucho el la luna de Júpiter, no sé si estaba pensando más en que hacerme de cenar que en ver el capítulo o que. Alguien al que le haya gustado me explica el porqué?

1 1 respuesta
Rivendel

#113 bueno es el mas hard sci fi del lote, menos accion, a mi me ha gustado por la variedad, visualmente no esta mal y es original, la historia esta bien, es mas aburrido que los otros eso si, es otro ritmo

kAiSerr

No me la quito de la cabeza,vaya temazo

#105

spoiler
1 1 respuesta
meeka

#115

spoiler
2
Hacon

#105

spoiler
1
Aceite

Terminado, buenísima temporada. El 3 el único que me ha parecido más flojo, los demás me han gustado todos.

Enccel

Barco,enjambre y sepultados los 3 mejores de largo para mi.

En general todos han sido muy entretenidos, menos el último que es terrible.

1 1 respuesta
Pelunarez
#119Enccel:

Barco,enjambre y sepultados los 3 mejores de largo para mi.

Absolutamente brutales.

  • Barco: no me esperaba ver algo así en esta serie, pero mamma mía, que delicia de apartado visual, de voces, de ambientación y de guión. Y de guiño moral al final, "todos habíais marcado la X". El capitán se ve mezquino pero loable al mismo tiempo, y eso es algo difícil de conseguir. Mis dieses para David Fincher. 10/10
    .
  • Enjambre: debería haber durado el doble. Toda la construcción del mundo que consiguen en tan poco tiempo para dejarnos colgados al final con un desenlace tan abierto. Maldita sea, dame más enjambre, quiero saber más de la especie scavenger que antes dominaba la galaxia. Josdeputa, eso no se hace. 10/10.
    .
  • Sepultados: no me esperaba algo tan a ratos gore y crudo. Y la aparición final, con esas visiones de lo que podría suceder si lo liberan.... oooooooooouh mamá. Pocas veces se ha representado tan bien esta atmósfera Lovecraftiana. Esos ojos... 12/10

Pues a estos tres yo añadiría otras dos menciones:

  • Jíbaro: es como que sí pero no. El fotorealismo y la historia me gustó mucho, pero todo el manejo de cámara me desconcertaba cada poco. Entiendo el juego que hacen con el movimiento y el sonido, pero joer, a ratos demasiado caótico. Pero bueno, me parece también muy bueno, dentro de lo que cabe. 7/10
    .
  • La máquina: me cago en la puta, este me dejó mal cuerpo. No sé por qué. Quizás por la resistencia a morir, el esfuerzo por trascender y comprender, todo ello en vano. La ambigüedad de qué es real y qué no, y el final tan crudo y tan poético al mismo tiempo. Y a eso le sumamos el estilo artístico, que buf! Lo dicho, me dejó mal cuerpo, y un rato pensando. 420/10

Los que me parecieron un poco más meh fueron Equipo mortal (el oso cibernético) y Las Ratas de Mason (que me hizo gracia, vale, pero no tanta). Y Tres Robots, el que menos me gustó.

4

Usuarios habituales