Lovecraft Country - 1ª Temporada

ArticoDelSur

Aguantad, según la crítica es el más flojo de la temporada

1
laZAr0

A ver si alguien lo ha entendido mejor que yo, porque me he quedado loco después de ver este episodio.

Resumen - Análisis de los dos episodios
4 2 respuestas
B

#146

spoiler

#148

spoiler
spoiler
1 respuesta
laZAr0

#153

spoiler
B

#152

spoiler
Kylar

#152 Hay un detalle fundamental que no se dice en la serie y que explica buena parte de lo visto:

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#156 Pues si es como dices

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#157

spoiler
3 1 respuesta
laZAr0

#158 Vale, gracias por las aclaraciones.

1
B

¿Salio el cap?

1 respuesta
javifugitivo

#160 Salió, y bueno, no ha estado mal.

G

No ha estado mal el capitulo.

Eso si, sigo esperando que salga un blanco bueno XD
Aunque sea por contraste, un tipo que les diga buenos días o algo.

1 respuesta
cerverus94

#162 los hay!

spoiler
1 1 respuesta
K

Es fiel a las obras de Lovecraft? A mí siempre me ha dado la sensación de que era bastante racista hacia los negros por decirlo de forma suave xD.

Por eso me extraña los comentarios de que los blancos son malos y los protas negros son buenos.

1 respuesta
pacogens

#164 Utiliza pinceladas de los mitos pero no está basado en ninguna obra de Lovecraft.

2
G

#163

spoiler

Me alegro entonces, hay esperanza.

bagman

Pues a los aficionados a los juegos de mesa fliparán: el primer capítulo es como una partida de Arkham horror 2ed, el segundo una de Mansiones de la locura, el tercero una expansión del anterior...

2 2 respuestas
ArticoDelSur

El 1x03 ha estado genial, dejándote con caramelito y confiando en que sigan este nivel :qq:

1
MaTrIx

#167 hostia... Me la estás vendiendo demasiado bien xD

1
NoFiSoX

Ya ha salido el 4.

Lovecraft.Country.S01E04.A.History.of.Violence.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb

Acrimiens

#167 el cuarto una partida de rol de pulp cthulhu a lo Indiana Jones 🤣🤣🤣 tengo el mansiones con todas las expansiones y el Arkham horror 3 edición, me esta encantando la serie la verdad, no conocía el libro pero me está generando muchas ganas de ver si retomo alguna campaña de rol con los colegas que últimamente solo le damos a los juegos de mesa y hay poco rol.

2
Arle

Muy guapo el cuarto, entretenidisimo entero

1
hda

Pues me está gustando. Al principio me rechinaba bastante la fijación racista (nuestro querido Lovecraft debe de estar revolviéndose en la tumba, con su xenofobia), pero el rollito Indiana Jones me mola xD

1
B

Tengo que decir que quitando un capítulo, el resto me ha gustado. Quizás no sea un diez, pero me parece una muy buena serie.

1
S

Esto no se basa en el trabajo real de Lovecraft, sino en el de algún autor que hizo de las dificultades raciales de los negros el punto focal de su novela. Y parece que no estaban tan entusiasmados con las fobias racistas propagadas en sus libros, que supuestamente menospreciaban a Lovecraft y los temas de sus historias. El hecho de que el tráiler rompa la convención de "horrores indescriptibles" con monstruos CGI podría indicar que el programa irá en una dirección similar.Me gustó el primer episodio, pero en el segundo se sintió como si intentaran meter tres episodios de pulp de nivel de película B en un solo episodio. Ahora estoy en tercer lugar y los programas comienzan una y otra vez y tratan de hacer demasiado en un episodio. Nada aterriza ni significa nada, simplemente se acerca. Estoy muy cerca de renunciar a esto. ¿Mejora en el episodio 4?

1 respuesta
B

#175 A mi el capítulo 3 me parece la hostia, la verdad.

1
NoFiSoX
1x05
1 1 respuesta
B
spoiler
1
laZAr0
spoiler
1
Arle

#177

spoiler
2

Usuarios habituales