Lovesick (Scrotal Recall) - Hilo Único

blackoN

La serie era del canal Channel 4 y se llamaba 'Scrotal Recall' pero a partir de la segunda temporada, la serie pasó a ser de Netflix y le cambiaron el nombre a 'Lovesick'.

sinopsis

Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos. (FILMAFFINITY)

trailer

1ª Temporada (2014)

1x01 - Abigail
1x02 - Anna
1x03 - Cressida
1x04 - Jane
1x05 - Bethany
1x06 - Phoebe

2ª Temporada (17 noviembre 2016)

2x01 - Frankie
2x02 - Agata
2x03 - Amy
2x04 - Liv
2x05 - Isabel
2x06 - Emma
2x07 - Jonesy?
2x08 - Abigail (Again)

3ª Temporada (1 enero 2018)

3x01 - Andi and Olivia
3x02 - Bonnie
3x03 - Abigail (Part 3)
3x04 - Evie
3x05 - Martha
3x06 - Queen of Cups
3x07 - Tasha
3x08 - Evie (Part Two)

Normas


:warning: Lovesick es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
Darknesson

Justo la termine de ver ayer, está entretenida pero tampoco se pasa y no inventa nada nuevo 7/10

5 meses después
Genesis1910

Pues no entiendo el poco bombo que se le ha dado esta serie. se la he ido recomendando a mucha gente por que son pocos capítulos y muy cortos y a todos les gustó mucho. Yo al menos me río mucho con los protas

12 días después
blackoN

Estreno de la 3ª Temporada el 1 de enero 2018.

1
7 días después
blackoN
FuryPanda

Se han hecho de rogar para sacar la tercera. A ver si mantiene el nivel, que menuda maratón me pegué con la anterior :D

Genesis1910

Ya está disponible la tercera temporada!! Hoy toca Maratón!!

Garmar

La leche, Dylan aparenta 10 años más con ese peinado.

FuryPanda

Pues me ha dejado un poco frío esta temporada. Tienes sus momentos, pero parece que las situaciones se han vuelto más forzadas, a diferencia de lo que considero que caracterizaba a la serie hasta ahora.

Usuarios habituales

  • FuryPanda
  • Garmar
  • Genesis1910
  • blackoN
  • Darknesson