MacGyver (2016) - Serie de CBS

B

Sinopsis

uno de los clásicos de la pequeña pantalla en los 80 que protagonizó Richard Dean Anderson durante siete temporadas -de 1985 a 1992- y que tanto daba de sí que llevó a burlas por la forma inverosímil -y muy poco realista- del protagonista de inventar complejos aparatos.
Lo nuevo, 24 años después, está producido por Peter Tinkov, dirigido por el maestro de la acción y el terror James Wan -conocido por su trabajo en la saga Saw- y protagonizado por Lucas Till, un texano de 26 años que, como Wan, hará su debut en la pequeña pantalla y que hasta ahora era conocido por sus papeles en la saga X-Men. La producción se acaba de estrenar en EEUU, y llegará a España el 24 de octubre -a las 23.10 horas y a través de Fox-.
http://www.elmundo.es/television/2016/09/24/57e58836468aeb0b1c8b4627.html

el héroe de la navaja multiusos se merecia un remake y nadie puede discutirme eso. solo por la musiquita de la cabecera ya valia la pena verla en los 80
y le debemos respeto y un hueco en nuestros corazones por el homenaje que nos hizo a los vascos en la serie original.
ya podemos ver el primer capitulo en ingles y espero ansioso a que lo doblen al castellano para echarme unas risas

Trailer

Episodios

1ª Temporada
2ª Temporada

3x01 - Improvise
3x02 - Bravo Lead + Loyalty + Friendship
3x03 - Bozer + Booze + Back to School
3x04 - ...

B

8
verseker

Se nos va de las manos con los remakes

Zoth

Pues oye.

battu

3
Chuckfan

El primer capitulo ha sido meh, pero bueno es el de introducción, a ver que tal el segundo.

SkOi

Es una de esas series que se que voy a ver por mala que sea, solo por el título.

Lo mejor
Lo peor
Kenderr

Preferiria una de Macgruver

Pd: Si, se que hay una peli, por eso quiero la serie.

1
13 días después
Electryon

qué tal está la serie?

Slopestyle

que mania con mancillar clasicos...

Shendraf

La serie entretiene lo justo a la vez que da vergüenza ajena. Si no fuera por el cariño que le tengo a la serie original, la habría dropeado en el segundo capítulo. De hecho, le daré otro capítulo antes de olvidarme de ella. Muy mal lo tienen que hacer para emitir algo más lamentable que el capítulo 2 y 3.

NoFiSoX

La CBS le ha concedido temporada completa, 22 capítulos.

Lova

he visto los dos primeros y meh, se han flipado muy mucho con todo no me termina de llamar.

12 días después
Jooki

buah, es mala pero con avaricia...

parece una parodia del macgyver de cuando yo era chaval, eso era creible, pero no, ahora resulta que macgyver trabaja para una agencia supersecreta, y que además, es lowcost, para sus misiones cuenta con unos tejanos, una camiseta, par de calcetines, y un imperdible, pa que gastarse 3000 pavos en unas gafas de vision nocturna si con un par de webcams de 30 pavos y cinta aislante se hace unas con resolucion 4k...

deberian haberla enfocado de una forma muy muy muy diferente ...

pd: es que hasta los impactos de bala en una carrocería los han hecho, EN EL PILOTO, con postproceso... creo que con "avaricia" me quedo corto... xD

2 meses después
Hupsika

Tiene cosas que se pueden entender como el ritmo. Ya que las series de ahora tienen un ritmo mas acelerado. Pero el actor un nordico ario con cero carisma. Que trabaje en equipo es lo peor para mi, ese nuevo enfoque.

2 meses después
NoFiSoX

Serie renovada.

2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 30 de septiembre.

Thouy

James Wan un maestro del terror dice xDdDdDdDdDdDdDdD

no.

1 respuesta
3 meses después
NoFiSoX

Este hilo queda como general de la serie.

1
Chuckfan

Es bastante triste que solo tenga una página (no que la serie lo merezca. pero...)

1 respuesta
JuGuLaToR

#20 Yo solo he conseguido ver 2 capítulos, pero como dicen por arriba, da tanta vergüenza ajena que no he conseguido ver más.
No me explico como la han renovado para una segunda temporada xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 ¿Perdona?, ¿Que James Wan, creador de la puta SAW sin apenas presupuesto, del conjuro... no te parece un maestro del terror?, ¿Y quien te lo parece?.

2 respuestas
massaker

#21 Pues por el dinero, saldrá muy barata y les compensará con respecto a la pequeña cuota de pantalla que tendrá.

#22 Saw es una mala película que tuvo un punto de vista original para tratar la historia. No creo que sea un genio el tipo.

1 respuesta
acerty

Oscila por los 7 Millones de espectadoeres.

La serie no está mal, te la pones y desconectas de todo, no hay que pensar y los caps se hacen cortos.

Ahora eso si, el principio es meh, hasta el capitulo 5 o así no se pone interesante.

Yo me vi el primero y el segundo, la grabé y hasta al menos 2 meses después no me dio por volver a verla y al final me pareció entretenida.

UnLiMiTeD

#23 Te invito a seguirme al hilo de El conjuro 2, para no tergiversar este hilo, que te pongo un video donde puedes ver detalles de la direccion de James Wan.

Thouy

#22 El conjuro cojea hasta por los brazos y Saw de terror tiene lo que yo de franciscano

6 meses después
NoFiSoX

Serie renovada para una 3ª temporada.

JuGuLaToR

Mejora la serie o sigue siendo igual de lamentable que los 2 o 3 primeros capítulos? Por que no conseguí ver más allá ahí...

1 respuesta
Chuckfan

#28 la veo de vez en cuando, sigue siendo lamentable

2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 29 de Septiembre.

Usuarios habituales