Mad Dogs (US) - 1ª Temporada

Zondark

MAD DOGS.
Thriller | Remake. Comedia negra

El mundo civilizado choca con su versión salvaje y primitiva en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra con estos cuatro amigos que son sospechosamente convocados por otro, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar en quien menos deben: los unos en los otros.

1
whn

Habrá que ver un par de capis a ver si están a la altura de la versión de UK, aunque lo dudo.

Zondark

No he visto la versión de UK, pero si los 4 primeros de esta y solo que decir que menuda gente más desgracia xd...

Seguiré viéndola, sobre todo por Imperioli... Sopranos <3

La serie es amena, y los personajes unos retards...

1 respuesta
whn

#3 A mí me pareció una serie muy guay, probablemente de mis favoritas de todos los tiempos. Disfrútala porque a nada que hayan conseguido retener la esencia de la anterior,

spoiler

merecerá la pena verla.

pd: cuando acabes esta, si te gusta, mirate un par de capis de la de uk que nunca está de más ver cómo se las apañan en Mallorca

1 1 respuesta
Zondark

#4 Vista!

Ventilada en 3 días.

Echaré un try a la de UK porque esta me ha gustado bastante.

spoiler
25 días después
NoFiSoX

Serie cancelada.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Zondark
  • whn