Mad Men - 4ª Temporada

c0ira
spoiler
Rivendel

era season finale? oh noes... que despistado ando, pues ahora una serie menos joer xD...

F
spoiler
Adeiko

#93

spoiler
1
Rivendel
spoiler
F

#94

spoiler
B
spoiler
Adeiko

Soy el primero que dice que Joan / Christina Hendricks me parece muy guapa, pero recordemos que lleva kilos de maquillaje encima eh, que hace mucho, atentos a las fotos:

Pero es que claro, despues se pone el maquillaje y ves esto

o ESTO

y bueno, mi sangre ya no esta en el cerebro xD

B

pero es que eso pasa con todas las mujeres

Idaho

Pues a mí la que más me gusta/pone es Megan, desde la primera vez que apareció cuando juntaron a las mujeres de la ofi en un test me llamó la atención, tan larga y con esos dientes (que me encantan!

spoiler
8 días después
dicon

Bueno, consegui aguantar la temporada hasta que acabo para poder vermela toda de golpe. Acabo de leerme las 4 paginas de comentarios y spoilers y he de decir que me encanta la serie y me encanta los que la seguis por aqui y vuestros comentarios aunque seamos pocos.

Esta serie es increible. Yo pensaba que no podrian mantener el nivel pero nada, no hay quien pueda con ella, se llevara de nuevo el premio a la mejor serie sin duda.

Sobre la temporada :

spoiler
3
Joluma

Bueno yo te he leido y me parece bastante interesante asi que si tienes algo guardado en el tintero adelante xD

atrapao

#101 Estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas,

spoiler

Coincido en que se lleva de nuevo el Emmy a mejor serie dramática de calle, y mucho tendran que currárselo los demás para arrebatarle a Jon Hamm el de mejor actor, esta temporada lo hemos visto

spoiler
Adeiko

#103 Hay que tener en cuenta, que para el Emmy como mejor actor no valoran toda una temporada, sino solo un capitulo que es el propio actor que elige cual enviar.

Asi que nunca esta claro quien se lo va a llevar, yo el año pasado tenia todas mis esperanzas en Hugh Laurie con su pedazo de capitulo del 6x01-02 de House y se lo volvio a llevar Bryan Cranston (que se lo merece tambien pero yo creo que este año fue mejor House). Bueno, almenos esta claro que el no repetira xD

Eso si, el premio a mejor serie de Drama no creo que se lo quite nadie, esta a otro nivel.

dicon

Es cierto pero tambien hay que tener en cuenta que la gente que vota seguramente se vea tanto mad men como breaking bad y house todas las temporadas.

Es como cuando estan juzgando a alguien y el abogado que acusa dice una cosa y el defensor dice "protesto" y el juez sentencia "se acepta, que no conste en acta y --> señores del jurado no tengan en cuenta lo dicho por blalbalblbala" si claro... "no lo tengan en cuenta" pero nadie peude evitar haber oido (o en el caso que nos ocupa, haber visto) lo que ha oido, no se si se entiende bien lo que quiero decir ^^

Adeiko

#105 Te sorprenderia saber la gente que vota en esos premios, sinceramente. Solo hay que leer los articulos de los critico de TV americano para ver como la gran mayoria, no me casi ninguna serie (si, tiene delito)

1 mes después
E

Estreno 4ª tempo esta noche en Canal+

Tazok

La que esta mas buena de toda la serie, y con diferencia es la nueva mujer de Roger Sterling pero de aqui a Lima !

2
FouNNdeR

Acabo de acabar la tercera y por ahora la cosa es calidosa. La cuarta, tiene pinta de serlo más inclusive xd

25 días después
penetration

Voy a comenzar a ver la serie y por curiosidad me gustaria que me dijerais de mejor a peor las 4º temporadas. thx :)

B

#110 no te se decir, es una serie que va evolucionando. mantiene la calidad capitulo a capitulo, los hay mas interesantes por la trama, pero poco mas

#101

spoiler
YaMBiADoR

#110 como bien dice #111 es una serie que mantiene su gran nivel siempre. Habrá capitulos que te gusten más o menos pero el nivel es altísimo hasta ahora. Eso sí, es una serie que va evolucionando poco a poco, hay que darle tiempo y disfrutar de los detalles.

Adeiko

A mi gusto, la 4 ha sido la mejor, pero sin ver las 3 primeras, no sentirias nada viendo esta 4, Ver the suitcase sin ver antes las 3 anteriores temporadas te puede parecer un capitulo cualquiera por ejemplo.

penetration

Perfecto, muchas gracias :)^^

YaMBiADoR

January Jones y sus globos de oro :qq:

NSFW
Adeiko

Vaya 2 globos que lleva la señorita xD

Zep

Vergonzoso que no le hayan dado el Globo de Oro :(
Y mira que Boardwalk Empire me ha gustado, pero... no hay color

20 días después
01llamedo01

Que tal esta la serie? He oido que es buena pero no os veo comentar mucho en el thread...

2 respuestas
YaMBiADoR

#118 En mi opinión es lo mejor que se ha hecho en los últimos años, la pongo al nivel de The Wire y The Sopranos. En MV no tiene mucha aceptación, pero bueno no te fíes por eso... ¿qué tipo de series te gustan?

1 respuesta
01llamedo01

#119 Pues de este tipo veo pocas, me vi Los Soprano y la primera temporada de The Wire, ahora estoy con Boardwalk Empire que dicen que es de los de Los Soprano

Usuarios habituales

Tags