Madres Adolescentes [Cuatro]

L4Ur1T4

Pues nose si alguno esta viendo este programa, estan poniendolo ahora en Cuatro.

Juntan en una casa a 6 (creo) madres adolescentes con varias expertas que les estan enseñando a cuidar a su hijo.

Hay 2 chicas que por lo ke veo si ke se lo estan tomando en serio, una de ellas tiene su novio estable y tal y parece que es consciente de lo que tiene. Luego otra de las chicas tuvo a su hijo con 16 años, el padre es un colombiano de 21 años y no viven juntos ni nada.

Otro caso llamativo es el de Elsa? creo que se llama. Una joven ke tiene una niña de 9 meses, pero esta chica se olvida de dar de comer a su hija por estar hablando por telefono entre otras cosas, como dejar a la niña sola encima de la cama sin proteccion ni vigilancia alguna... Encima la coge como si fuera un saco de patatas. La verdad es que parece muy irresponsable y que pasa bastante de su hija.

Que opinais?

Loker

Si, yo lo estaba viendo, la Elsa esta es un poco pasota de la hija xD

DeiviD69

Me parece patético que hagan este tipo de programas con niños pequeños... y aún más las madres que se prestan a eso. No saben lo que hacer para tener audiencia enfin...

koplousky

PUTOTEH SPOTTEDS!!!!!!

_ToRReNTe_

"A mi se me rompio el condon"

ya....

tuput

Son putotehs, no se puede pedir mas

Ediem

Lo vi la semana anterior y me dieron lastima. Pobres desgraciadas, una decia que se quedo embarazada adrede, es decir; queria tener un hijo con 16 o 17 años.
Una pena como se han jodido la vida por no abortar. Que se queden preñadas lo entiendo, que tengan el hijo a esa edad me parece una locura.

Loker

Claro, es más facil matar a un ser inocente

Kenny

#8 Mejor que darle una vida de mierda, en la que la madre y probablemente el padre pasen del crio en cuestion por la subnormalidad profunda de sus años mozos, creo que si.

Si me dijeras que estan forrados, tipo hermana Britney Spears, y aunque seas un gilipoyas va a tener una vida decente, pues si, que se jodan y pringen.

Lamadrid

Lo que me parece horrible son los carroñeros de cuatro metiendo el pico y viendo que pueden sacar de esa (nos guste o no ) desgracia .

Usuarios habituales

  • Lamadrid
  • Kenny
  • Loker
  • Ediem
  • tuput
  • koplousky
  • L4Ur1T4