Malviviendo - 1ª Temporada [Nueva serie Online]

S

Algunos actores canta demasiado que son amateurs, pero por lo demás no les pongo ni un "pero" para el presupuesto que tienen. Si fuese una serie semanal estaría enganchadísimo.

SkalS

vaya PASADA el ultimo capitulo

PD: de que publicidad hablais?

bleedingstar

dios que pasada de serie

Sandri_mad

Malviviendo es la lexe, yo m parto cn sts personajes xDD el ultimo capitulo stuvo bien pero no m gusto k metieran la publicidad ahi tan dscarada y encima a ls pobres no les kieren pagar..

20 días después
GaLiaNBeaST

http://malviviendo.com/promo-1x08/?cp=2#comment-15662

Promo del 1x08 = )

Bau

40 minutos de capi!! oh sii

muy grandes joder, el 1, el 2 .. el 5 de noviembre xD

mDity

no 1 ni 2 ni 3 sino 3 veces mas largo.. bueno quiza no tanto..

esta gente son unos amotees xDDDDD

SkOi

Nunca me gustó demasiado y cada vez me parece más mala; pero si hacen alguna coña sobre 108 (1x08) me lo veo entero xD

snake-madina

No está mal la promo, habrá que ver el cap

B

Ya esta el 8, goes goes!

http://malviviendo.com/

GaLiaNBeaST

Para mi gusto, este ha sido el capítulo más flojo...

spoiler
B

La primera mitad un poco sosa, pero luego a mi me ha gustado bastante.

spoiler

Esta serie es cuajanuda

YokeseS

pues a mi ma gustao, al principio un poko kojida por los pelos pero bueno, grande el kaki como siempre

por cierto la intro de que serie es?

Kartalon

A mi también me ha gustado bastante este capítulo (más que el anterior) bastante cachondas las historias de amoríos y el final me ha molado bastante.

#253 La intro es de Sexo en Nueva York.

peterkakarot
spoiler
Zendel

Pues a mi me ha encantado entero =D Son unos maquinas.

OrODeTh

No conocía yo la cosa esta, y ahora que me ha dado por investigar este subforo que ni tan siquiera conocía, me estoy llevando muchas sorpresas xD.

Qué jodida pasada de serie, para cómo está montada, me encanta por dios, me ha enganchado más ver todos los capítulos de golpe de ésta que de las últimas series de miles y miles de euros o dólares que me he tragado últimamente xD

_noX

La serie se está convirtiendo en un "atrápalo como puedas" con gags tontos sin sentido.

Hybrid

Hahahaha la mirada del zurdo y los disfraces del negro xDDDDDDDDD. Las parodias que meten son brutales xD.

danix64
spoiler
Hipsipila

Capítulo que no defrauda pero qué poco se lo han currado cn las tías que salen en el capítulo aun a sabiendas que en la promo decían que iban a salir por "primera" vez.

spoiler
g-sus

Ami este ultimo capitulo me ha gustado, creo que da unas pinceladas a sus comienzos

spoiler
Andy

brillante aparición de peter mcdowell jajajaj. Y otro puntazo...

spoiler
X-Crim

graandes jaja

D

pues ami me gusta esta serie, sobre todo por el acento andaluz ajajaja killoooo tus muertos!

YokeseS

kien demonios es Peter Mcdowell?

Andy

http://malviviendo.com/el-viaje-de-peter-mcdowell/

kOnOrZ

Pues a mi este último... no se... no me ha convencido del todo eh...

spoiler
F

que amote el kaki

spoiler
Djdexterz

esta guapisima xD pero el ultimo capitulo lo encuentro algo... flojete xD

el 5 para mi es el mejor!

Usuarios habituales

  • pkjn
  • 0nLy
  • X-Crim
  • Hybrid
  • ChaRuu
  • peterkakarot
  • koplousky