Malviviendo - 2ª Temporada [Serie Online]

GaTToO

ya toca no???

2 respuestas
acosuna

#331 seguramente hasta el lunes no lo pondran.

HukymaN

#331 En la web los suben siempre el primer lunes del mes.

HukymaN
11
Renardo

pero que bueno es el abuelo xD

2
breixone

Menudas risas joder!!

spoiler

Adoro la intro como la serie Weeds, adoro al Kaki y menudas risas cuando el abuelo dice lo del Sargento de Hierro, JAJAJAJAJAJAJAJA

balex

Al final van a hacer una temporada nueva? porque este era el ultimo de la 2º no??

1 comentario moderado
FloWReS

Es el ultimo de la 2ª pero tiene to la pinta de haber mas y mejor...jeje por cierto cojonudo el capitulo

1 respuesta
SkiNeT

Buenísimo el capítulo. Abuelo FAN

kOnOrZ

#339 Pues dijeron que la cosa estaba jodida para hacer una tercera, a menos que encuentren financiación, así que no os hagáis tantas ilusiones...

JimbojoneS

Malviviendo de 10 como siempre! xD

ojala puedan hacer la 3ª temporada.. es mucho mejor cualquier serie española en cadenas publicas xD

2
Toran

lo mejor el zurdo cuando se toca la cara.. xDDDDDDDDDDD

HukymaN
4 1 respuesta
Fastuquet

#344 Ya no me acordaba de la escena del primo del zurdo atado a una silla...

HukymaN

Más de tres años de lucha, más de veinte capítulos, más de trescientos minutos online, más de veintidós millones de vistas. El tiempo ha pasado deprisa, supongo que porque no nos ha dado casi tiempo de sentarnos a pensarlo. Sabíamos que iba a ser de esta manera. Era un proyecto demasiado ambicioso para llevarlo a cabo con una vieja cámara, un pc y un micro amarrado a un palo, pero terminamos por conseguirlo. No ha sido fácil, pero nada importante lo es. Hoy podemos mirar orgullosos todo el camino recorrido a paso ligero, los agujeros que saltamos y los que nos hicieron tropezar para volver a levantarnos con la ayuda del resto. Solo nos queda haceros una reverencia a todos los que habéis estado siempre a nuestro lado.

Hay que agradecer de corazón la acogida de esta segunda temporada, las ganas que teníais de seguirnos viendo y la protección que sentimos por vuestra parte. También la ayuda desinteresada que nos mantiene en pie: actores, técnicos, extras, consumidores de merchandising, prestadores de localizaciones, de atrezo, de tiempo, familia, amigos y demás.

Gracias también a todos los locales que acogieron los estrenos, desde el primero hasta estos últimos: Malavida en Gandía, el Pub Corcel en Frailes, el Bourbon en Córdoba, el Pub Capri en Guadassuar y el Gato Jazz en Mollet. Y gracias sobre todo al Restaurante Toc de Gracia de Barcelona por seguir haciéndonos aprender lecciones tan importantes como a seguir desconfiando de la gente a la hora de hacer tratos: no cumplieron con lo acordado a pesar de ser posiblemente el más rentable de los estrenos y de haber dejado a otros locales sin la posibilidad de hacer las cosas bien. Es curioso que el único bofetón nos lo den en Barcelona… no por el tópico, sino por la ilusión que nos hacía estrenar en esa ciudad.

Esto no debería ser un punto y final, sino un mero punto y aparte necesario para coger aire. Es una cuesta demasiado empinada seguir haciendo la serie de esta manera. Entendemos que hoy por hoy la cosa no está fácil para recibir subvenciones o encontrar patrocinios que mantengan la serie y la empresa a la que le estamos dedicando cada hora de nuestras vidas. Esperamos un conductor con prisa que nos firme un cheque en blanco, una televisión interesada en producir la tercera temporada o una quiniela de 15… hasta entonces durará el barbecho.

Este tiempo lo utilizaremos para buscar nuevas sendas y alcanzar nuevas metas. Estamos preparando un piloto para la televisión de una serie diferente, escribiendo productos nuevos, realizando videoclips y todo aquello que nos aporte en todos los sentidos posibles.

Aún así, como siempre, seguiremos informando de nuestros movimientos desde la página y posiblemente el mono nos lleve a sacar material extra o capítulos aislados mientras trabajamos en poner a la venta la serie en DVD.

Si queréis dar un repaso o ver en pantalla grande toda la segunda temporada os esperamos este sábado 24 de Marzo a partir de las 19h (se ha adelantada una hora) en el Teatro Alameda de Sevilla junto a gran parte del equipo técnico y artístico.

Esperamos que esto se quede en otro gracias y hasta luego.

http://malviviendo.com/gracias-y-hasta-luego/

1 1 respuesta
breixone

Gracias a vosotros!

ZaEk

Que pena. A ver si consiguen pasta de algún lado y pueden seguir haciendo lo que les gusta a ellos y a nosotros.

Me toca los cojones que bodrios como el capitan trueno reciban subvenciones millonarias y esta gente que se lo curra como nadie tengan que parar la serie.

Lo dicho, que tengan mucha suerte.

sarvadohh

Una pena

Y si finalmente consiguen sacar la serie en DVD no dudaré ni un momento en comprarla.

2
Fastuquet

#346 ¿Alguien sabe lo que ocurrió en Barcelona? Yo me pasé por allí pero estaba a reventar de gente y me fui de allí...

10 días después
FloWReS

http://frikarte.com/2012/03/entrevista-tomas-moreno-de-malviviendo/

11 días después
penetration

Para toda la muchachada que tanto nos apoya y que no deja de seguirnos tenemos una buena noticia que quizá sirva para que dentro de no mucho tiempo, os demos una noticia mejor aun...Y es que Malviviendo se emitirá en el Canal TNT España a partir de la madrugada del viernes 27 al sábado 28 a las 00:15 horas. Solo se emitirán las dos temporadas que tenemos en internet, pero aun así estamos contentos. En breve, daremos mas información. Muchas gracias a todos. Se os quiere

6
SkiNeT

grandeeeeeeesss

pakuko

buena noticia, pongo el enlace:
http://malviviendo.com/malviviendo-en-tnt/

2
FloWReS

http://www.youtube.com/watch?v=S_Bjk1DRT0o&feature=player_embedded

1
lemos
7 días después
breixone
1
Natas88

TNT Promo :

3
breixone
1
2 meses después
GaTToO
2

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • FloWReS
  • breixone
  • penetration
  • HukymaN
  • Midgard
  • Gossow