Malviviendo - 2ª Temporada [Serie Online]

malviviendo

Me alegra que os esté gustando ^^

#81 Las intros, los efectos, el montaje... y en general toda la postproducción la hace Javi Lería, en la serie "El Rata" y en la realidad mi hermano.

5 respuestas
A

Coño, es verdad... Llevaba toda la semana metiendome para ver cuando lo sacabais, y va hoy y se me olvida... Ahora le echo un vistazo.

yd_reah

#91 Sin desmerecer el trabajo de los demás, que es impresionante, tu hermano es Dios haciendo lo que hace.

3
Gossow

Yo al principio me negaba a verla por tonta y ahora estoy super enganchada xDDD

1
KbzA

/clap /clap / y /clap!!! que maravilla miarmas xD

MoLLy

#91 sois enormes !! seguid así.

xPablo94x

muy bueno el capitulo, a ver si grabais otro por Canarias!

Os deseo lo mejor ^^

franzo

#91 que cancion es la que suena cuando van en el coche?

2
exhaured

jajajajajja este ultimo es muy muy bueno

mDity

lo de cantar me ha roto completamente jajajaja muy grandes!

JaEo

El mejor capitulo de los que he visto hasta ahora.
El primo del pueblo lo parte.

ALAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAA

A

Vosotros direis lo que querais, pero el Papito del Pomito fue el puto amo en su momento, y lo es ahora... Ojala lo saqueis mas, a mi me hace un puñao de gracia xDD

Y un detalle que en verdad, no es gran cosa, pero joder me ha molao, son lo de las ratas cuando la intro de Misfits xDD

SikorZ

La hermana de mi novia sale en el siguiente capitulo 2x03, lo graba el dia 15 xD y sale en primer plano y tal xDD

1 respuesta
infrico

#103 sera el 2x04 no??

1 respuesta
SikorZ

#104 No se xDDD, si es el que toca sera xD

inter

Increíble el capítulo, cada día se lo curran más, hace poco salimos unos colegas a un local de reina mercedes aqui en sevilla y estaba el zurdo poniendo copas en la barra xD

Cheester

Genial la intro ! No me lo esperaba xD

Y el capitulo muy bueno.

Emilito90

es una de las grandes cosas de malviviendo, las parodias de las intros. Para mi la mejor es la que hacen imitando a sexo en nueva york. El zurdo con tutu no tiene precio

este tambien es grandioso

1
B

postillaaaaaa, despiertaaaaaaaa (8) dios HAHAHAHAAHAHAHA me quiero de morir de la risa por dios! q de esta me echan del curro hahhahaha

m3l0
spoiler
2 1 respuesta
ertuti

#110 En la serie en general no dejan de hacer guiños a peliculas y series...

Eso es lo bueno...

1
B

#91 me encanta que saquéis raperos en vuestros caps, la parte de zatu no me la esperé en su día y ahora me ponéis al Puto Largo y encima se marca un cacho
seguid así

keymour

mortal tambien el guiño a Lost cuando

spoiler
2
sarvadohh

Grandisimo el capitulo xDD

breixone

enorme postilla!

pNg

gran capitulo de los mejores!

crasten

muy bueno como me reido tanto ajajajjja.

Cupi

Tremendísimo el cap y por dios que vuelva a salir el primo del zurdo!!!!!!! HAHAAHHAHA ME MORIA DE LA RISA!

y el cubano también muy bueno

3 1 respuesta
Gossow

#118 Estoy contigo xDDDDDDD y si no fueran por los subtitulos entenderia la mitad jaja

JoMa

" no e grande la ciuda eta eh? yo te digo una coza tu a mi me zuerta aqui en medio y me hincho de llorá!! "

1 respuesta

Usuarios habituales